¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias

+8
Lady Reyna Grandchester
SORAYA.
LizvetArdray
Bisabuelo Torkuato Andley
Ojitos de miel
Russel
ladylore
Aleh_23
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[color=#0099ff] La boda comenzaba a tomar forma con la llegada de los novios a la recepción, fue entonces cuando de entre todos los invitados Soraya pudo ver a uno que sobresalía elegante y orgulloso, uno que ante sus ojos era de sus invitados más importantes:
-jeremiiiias! Grito entusiasmada, mi querido perrito que gusto tenerte aquí!!!. Soraya comenzó a acariciarlo cuando noto que su amigo llevaba algo en su hocico, era un sobre con un papel dentro
--oooh amigo acaso es esto lo que creo que es??? Ya ni si quiera lo recordaba
--jeremías la miro con sus brillantes ojos negros y movio su cola en señal de afirmación
--jajaja río ella pícaramente, esta bien amigo lo haremos, guiño el ojo, entonces se puso de pie y levantó la voz para que todos la escuchasen
--Queridos amigos, familiares y personas que hoy nos acompañan a mi esposo y a mi en este día tan especial para nosotros, quiero compartir esta pequeña carta a todos ustedes, la cual escribí hace algunos años, en aquellos momentos me encontraba vulnerable, pero jamás deje que las circunstancias a mi alrededor me hicieran perder la esperanza en que un día el amor tocara a mi puerta. Entonces Soraya abrió el sobre, tomo el papel y comenzó a leer:

Hola amor,
Probablemente parece una locura que esté escribiendo esta carta. A ti, a la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida y posiblemente aun ni si quiera conozco.
Pero si soy sincera, no me parece tan mala idea escribirte. Si hoy estas a mi lado quiere decir que eres el hombre mas maravilloso del mundo. Esto lo se porque con los años aprendí que no iba a conformarme con cualquier persona, tendría que llegar un ser increíble para que yo decidiera compartir mis días a su lado. Y entonces se que aparecerás tu. Quiero darte las gracias por haber llegado a mi vida, por demostrarme que el amor de verdad debe ser paciente y que a final de cuentas, todo lo que viví y sufro antes de ti, valió la pena. Hoy estoy segura que todo aquello por lo que pase fue una preparación para ti. Y quiero que sepas que soy muy feliz de tenerte a mi lado. Lo se porque ahora me pareces un sueño, pero se que tenerte a mi lado debe ser una bendición.
Espero que estés igual de feliz que yo, prometo que haré todo lo posible por ser esa mujer que mereces a tu lado. Quiero ser la pareja que necesitas. Ayudarte a salir adelante, que podamos luchar contra el mundo si es necesario.
Quiero prometerte también que no importa cuantas veces nos enojemos, siempre encontraremos la manera de solucionarlo, prometo que hablare y no me iré a dormir enojada. Que te besare siempre antes de ir al trabajo y que nunca faltara el amor en nuestro hogar.
Gracias por hacerme feliz, por cumplir tus promesas , por estar a mi lado. Gracias por decidir pasar el resto de tu vida conmigo.
Por ultimo te pido que hagamos que las cosas funcionen, trabajemos juntos , porfavor , no nos demos por vencidos , nosotros somos suficiente.

Te amo y no puedo esperar a comenzar a vivir esta aventura a tu lado.
Atentamente tu futura esposa.

--al terminar de leer la carta Soraya pudo notar que esta había tocado aun los corazones mas duros de sus invitados y varios habían derramado algunas lagrimas, fue entonces que todos en el castillo comenzaron a aplaudir ante tan conmovedor acto por parte de Soraya hacia su querido ahora esposo George, el cual extasiado por tan hermosas palabras de Soraya no pudo mas que abrazarla con todas sus fuerzas y con una voz entre cortada, solo pudo decir:
--gracias por tan hermoso regalo mi amor, entonces deposito sobre sus labios un tierno beso./color]





aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 5agt4y
IMG]https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/et5lab.jpg[/IMG]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que preciosa la sorpresa de ese fiel perro
y la carta... bellisima

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias lady lore :)

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 334740 que hermosa!

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OOOOW AHORA VEO POR QUE LLORASTE AMIGA!! Y YO QUE ANDO ASI BIEN CHILLONA SNIF, SNIF... ME ENCANTO QUE PRECIOSIDAD DE PALABRAS PLASMASTE Y JEREMIAS AAAAAH AME A ESE HERMOSO PERRO

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiii awww

Bisabuelo Torkuato Andley

Bisabuelo Torkuato Andley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 754880 aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 754880 aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 754880 aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 754880 HERMOSOOOOOOO aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 754880 aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 754880 aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 754880 aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 754880



Y el perrito tan lindo.....





04.29.2016 aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 2275358643 aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 2275358643 aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 2275358643 aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 2275358643 aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 2275358643 aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 2275358643





¡¡¡VAMOS TERRYL♡CAS!!! ¡¡¡VAMOS!!!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 334740 Awwwwwwwwww Que detallazo!!

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Estoy que hecho baba!!!
Que hermoso detalle.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwww que romántico y lindooo Aleh... Me encanto el relato de la carta todo bellisimo... Ese Jeremías se saco in diez llevandole esa carta a Soraya

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese JEREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

jijijijiji

Le dio la pata de la suerteeee!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa carta!!!!

Pensé que Jeremias se iba a comer el ramo o iba a tirar al novio... nunca me imaginé que el sirviera para entregar tan bello mensaje.

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Soraya que bueno que te gusto ^_^ jeje no se pero me lo imagine a tu lado como clin con candy

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 189452 aporte 14 eventos terrylocas presenta: las sorpresa de jeremias 189452

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridisima Aleh,

Eres una genio!!!!!! qué maravilloso detalle!!!! único e irrepetible.....felicidades amiguita!!!!


besos
Adriana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.