¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda

+7
SORAYA.
Bisabuelo Torkuato Andley
blanquis1
LizvetArdray
Ojitos de miel
Russel
Lady Reyna Grandchester
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No olviden llevarse su recuerdito Vintage...

¡Woow! ¡No puedo creerlo! Hasta en los recuerditos se nota el toque especial y delicadeza con la que se ha planeado este evento. Sin duda para mi boda contrataré los servicios de Eventos Terrylocas. Se ve que no se les olvida ni el mas mínimo detalle...


Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 29x6akh

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 895558 me tocaran todos

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJA RUSSEL APURATE ANTES DE QUE TE LOS GANEN

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AWwwwwwwww !! Quiero uno de cada uno porfis!!

blanquis1

blanquis1
Rosa Morada
Rosa Morada

me guardan de todos Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 746140

Bisabuelo Torkuato Andley

Bisabuelo Torkuato Andley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME LOS LLEVO TODOS!!! Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 355103 Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 355103 Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 355103 Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 355103 Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 355103 Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 355103 Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 355103 Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 355103 Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 355103



¿dónde quedaron los bizcochos? JajajJajJ



Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 189452 Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 189452 Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 189452 Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 189452 Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 189452 Aporte 27 Eventos Terrylocas Presenta: Recuerditos de la Boda 189452

¡¡¡VAMOS TERRYL♡CAS!!! ¡¡¡VAMOS!!! QUE EL PROXIMO AÑO REGRESAMOS...

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo morirme, me encanto la llave.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja cuales bizcochos bisabuelo jajajjaja.... Awww que bueno q te esta gustando tu boda Soraya :)

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindoooo, pa acordarme cuando me pusieron nuevo PA!

mimi jr

mimi jr
Dulce Candy
Dulce Candy

quiero todos jiji

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quiero todos estan preciosos

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y aquí donde esta Candy?!!!

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.