¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 24 - Aporte #25 : Hechizo para Albert y Candy

+2
Carolina macias
sashnka
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 24 - Aporte #25 : Hechizo para Albert y Candy Ve3gwz


GUERRA FLORIDA 2016




CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW

"CONFIA EN MI"



Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.
 

 

Capítulo 24

 

- Pequeña, me diste un gran susto – le decía el rubio a su esposa mientras la llevaba a su habitación, cargándola entre sus brazos para que no se esforzara más
 

- Es que yo quería ver a Tony, y ni tú ni los médicos me dejaban – respondió la rubia con un puchero, mientras dibuja círculos en el pecho de su esposo
 

- Y tu Patricia como te dejaste convencer por esta niña revoltosa – cuestiono el rubio tratando de ignorar las seductoras caricias de su mujer, caricias disfrazadas de inocencia que él sabía, ella estaba muy lejos de sentir en ese momento
 

- Ahhh no, un momentito, a mí no me mires, bien sabes que la loca que tienes por esposa, se hubiera fugado con o sin mi ayuda, lo único que yo hice fue cuidarla para que no se lastime, y si para proteger a mi prima tengo que meterme en sus embrollos pues no me queda más que sacrificarme – respondió Patty con sacrificio fingido en la voz.
 

- Par de locas, la verdad es que no sé qué esperar cuando ustedes están juntas, pobre de mí y de Stear, que tenemos que lidiar con ustedes dos
 

- Ni tan pobres, que bien que disfrutas de los premios que te da mi prima, si hasta hijo ya tienes – respondió Patty pícaramente
 

- Y por lo que veo tu no premias tanto a Stear, el pobre ha tenido que venía a quejarse con mi esposo o será que vino a pedirle consejos para tenerte contenta – dijo la rubia sacándole la lengua a su prima
 

- Candy!!! – Exclamo la pelinegra – vas a ver cuándo te mejores, espérate nomas para que me pueda vengar de ti, y ni me pidas ayuda en tus futuras fugas por que no te la voy a dar
 

- JAJAJAJA – rompió Albert en carcajadas, y es que ver pelear a ese par era sumamente divertido – ya basta niñas, y más bien, cuéntame Patty, como te está tratando la vida de casad, Stear ya le dijo a la familia la noticia ahora que llegaron.
 

- Pues la verdad aún no hemos dicho nada, con todo lo que está ocurriendo, creemos que es mejor esperar un poco, al menos hasta que las cosas se calmen.
 

- Pues si así lo han decidido, no nos queda más que apoyarlos, verdad amor – cuestiono el rubio a su esposa mientras la recostaba en la cama de su habitación
 

- Pues si no hay de otra – dijo la rubia – a mí me hubiera gustado celebrarles una cena y una fiesta intima para dar la noticia, pero ya lo haremos cuando vuelva a casa con Tony.
 

- Se hará como tú quieras amor – dijo el rubio – y hay de ustedes que se nieguen eh, así que más te vale que vallas convenciendo a mi sobrino Patty
 

- Albert!!! Ya decía yo que no tardarías en corromperte con esta pilluela que tienes por esposa – exclamo la pelinegra sonrojada – dime Candy donde esta William y que hiciste con el – cuestiono dramáticamente, lo que arranco las risas de los rubios
 

- Pero ya chicas hablemos en serio – llamo Albert al orden antes de que ambas se salieran con la suya y el no pudiera llamarles la atención – saben que lo que hicieron estuvo mal verdad, no solo te pusiste tú en peligro Candy, sino que lo hiciste con Patty y con Tony, porque tuvimos que dejarlo sin vigilancia mientras todos te buscábamos desesperados, dime que hubiera pasado si Elisa se lo hubiera llevado en ese momento?
 

- Albert…Yo… no creí que?...
 

- Lo se princesa, sé que tú nunca harías algo para dañar a nuestro Tony, pero ahora tenemos una vida por la cual velar amor, por favor, no vuelvas a hacer algo así, y tu Patty, gracias por estar detrás de ella en sus locuras cuidándola, porque sé que por eso lo hiciste, pero apreciaría que me avisaras si es que a esta niña se le ocurre nuevamente hacer algo así
 

- Si Albert, en serio discúlpanos, solo es que vi a Candy tan desesperada y decidida a salir de esta habitación como sea, que no medí las consecuencias, creo que me emocione con verla después de tanto tiempo, además de conocer al bebe.
 

- Te entiendo Patty y bueno, ahora que lo conoces, que te pareció nuestro retoño, guapo verdad – comento Albert orgulloso
 

- Si, esta bellísimo, se nota que practicaste mucho  jajajaja
 

- Practicamos querida, practicamos, aunque de mí solo saco unas pocas pecas – completo la rubia el comentario.



CONTINUARÁ...



************************




Traviesita nos resulto la pecosa...



Aquí les dejo el segundo capitulo de hoy, quedo a la espera de sus comentarios, aunque sean algunos tomatazos, no hay problema, igual los leo con mucho cariño



 

 

 

 

 

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenisimoooooo,  muy bueno luego regreso voy al que sigueee

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja súper bellísimo tmb este cap..jajaja albert retando a las tremendas jajjaja

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi wero!!!! Vaya susto que se llevó y con razón... Estando la loca suelta, Candy no se puede dar el lujo de andar como si nada.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De verdad que son muy traviesas las dos juntas¡¡
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 24 - Aporte #25 : Hechizo para Albert y Candy 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 24 - Aporte #25 : Hechizo para Albert y Candy 334740
Amor de familia, que bello capitulo.
Bien traviesa salió la pecosa, pero con dicho marido, quien no.
study

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

TENGO AUN TANTO QUE LEER


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 24 - Aporte #25 : Hechizo para Albert y Candy Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 24 - Aporte #25 : Hechizo para Albert y Candy Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.