¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 21 - Aporte #22 : Hechizo para Albert y Candy

+7
Shara Mc Cartney
Paolau2
Carolina macias
Lilianarodas
Tania Lizbeth
Blackcat
sashnka
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 21 - Aporte #22 : Hechizo para Albert y Candy 2hrofio


GUERRA FLORIDA 2016




CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW

"CONFIA EN MI"



Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.
 

 

Capítulo 21

 

Cristopher parecía león enjaulado dentro de su oficina, aun no se explicaba como Candy podía confiar en Camila, y para colmo él le había dado el puesto de Fátima, su asistente por años, su amiga, una de las de la pandilla, que habían fundado con el ese negocio
 

- Dime Chris, para que soy buena – dijo Fátima ingresando a la oficina sin tocar
 

- Fátima, he hecho algo que no sé cómo lo vallas a tomar, solo quiero que sepas que no es personal ni nada por el estilo, bueno si es personal pero no como tú piensas
 

- Chris basta y dime que pasa, sabes que detesto los rodeos, habla, de frente al grano
 

- Bueno, pues… Le di tu puesto a Camila
 

- Que tu hiciste que!!!!
 

- Fátima yo… no sé qué me paso, solo sé que pensé que era mejor tenerla cerca y vigilada y bueno se me salió y pues..
 

- Es por lo de Candy verdad
 

- Si, sabes lo mucho que le debo y pues no quiero correr riesgos con esa muchacha
 

- Pues siendo así, tranquilo, dale mi puesto, que sea tu asistente administrativa y yo seguiré siendo tu asistente personal, así seremos dos quienes la tendremos vigilada que te parece
 

- Gracias Fátima, la verdad no se me había ocurrido
 

- Lo sé, por eso yo soy tu asistente, además Chris, recuerda que no solo tú le debes mucho a la pecosa, todos le debemos, si no fuera por ella, tu no estuvieras aquí y por lo tanto esta empresa no existiría, y no me quiero ni imaginar cómo hubiésemos acabado todos …
 

- Nuevamente gracias lobita, ustedes (por los chicos de la pandilla) Mery y Candy son mi familia, sabes que siempre los cuidare
 

- Todos lo sabemos y por eso te apoyamos y te seguimos Chris, porque somos una familia; bueno dejémonos ya de sentimentalismos y a trabajar, yo me encargare de todos los proyectos, contratos y negociaciones pendientes, tu solo hazte cargo del tema Andley ok, concéntrate en eso
 

- Esta bien Fátima, será como digas jefa
 

- jajajaja si yo fuera tu jefa, y fuera la mitad de exigente de lo que tú eres, créeme querido ya estarías muerto
 

- Oyeee!!! – Exclamo el oso – eso es un reproche o un cumplido
 

- Ambos – afirmo la rubia saliendo de la oficina; dejando a Argent con una sonrisa en los labios.



CONTINUARÁ....



***************




Capitulo numero dos del día de hoy, espero que les guste, por favor envíenme sus comentarios, me encanta leerlos




 

 

 

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chin!! O sea Fátima ni sabía... Menos mal que lo tomó bien. :)

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja pero el oso tiene que estar muy atento , no debe dejarse llevar por lo sentimental, ya hablando de seguridad...fatima que bueno que lo tomo bien, y todo por candy jiji

CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno y Fatima era de la pandilla, sino no creo que se tomara bien que le quitaran su puesto

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oso mañoso ji ji ji ji ji ji ji ji

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, Fátima no lo tomó mal, esa Candy es bien querida. Saludos

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 21 - Aporte #22 : Hechizo para Albert y Candy 576850 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 21 - Aporte #22 : Hechizo para Albert y Candy 576850 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 21 - Aporte #22 : Hechizo para Albert y Candy 576850 por un monento pense que Fatima se le voltearia al oso!!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 21 - Aporte #22 : Hechizo para Albert y Candy 808200


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 21 - Aporte #22 : Hechizo para Albert y Candy Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 21 - Aporte #22 : Hechizo para Albert y Candy Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan los capítulos sentimentales. Candy, aquí también es nuestra eterna Candy.
El Oso es un maravilloso personaje
... y yo tampoco confío en Camila
study

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chin!!! Se han formado bandos???

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso es lo bueno de tener empleados fieles.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.