¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS

+7
ladylore
Bleu Moon
keilant2
Blackcat
Lady Lyuva
LizvetArdray
LUISY
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En algun lugar dentro de la trinchera Leagan.....


Luisy- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 891429 ya se ya se que no tengo perdon pero es que ....
Gezabel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 523232 es que nada, bonita la hiciste este año primero llegando tarde y luego pegandote tremenda desaparicion Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 674529 que no te acordabas que teniamos trabajo que hacer
Luisy- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 576850 oye pero es que entre la preguntadera del jefe y la presionadera de George y la tia vigilandome todo el tiempo que quieres que haga solo me queda andar de incognita por el foro Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 8489
Gezabel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 201706 oye de verdad acaso no vas a decirme que te traes tu con la tia este año?
Luisy- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 24399 no pos yo nada nomas ando bien portada Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 2615467587
Gezabel-siii claro esa ni tu te la crees Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 3125376616 ya vi por alli como le torciste las indicaciones a la tia con la guillotina de mi Terruño Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 10498 haaaay es que hasta ganas de jalarlo de la...
Niel- ejemmmm
Gezabel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 741533 de la corbata, de la corbata que por descamisado me le puede dar un aigre cruzado Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 867592
Niel- ejemmmm
Luisy- si claro lo que mas te preocupa es lo de descamisado verdad Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 504400
Gezabel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 692777 eso y otras cosas pero esas te las cuento mas tarde
Niel-AJEMMMM
Luisy- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 963447 y si vieras lo que al rato toca
Gezabel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 88885 oye por la cara que pones me late que saco botellon
Luisy- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 3790938126 nomas deja que pierda a la tia que nos viene siguiendo y se quedo afuera con Eliza tomando el té
Gezabel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 523816526 ya suelta la sopa suelta que necesito calcular el acei...
NIEL- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 3199644123 que aceite ni que ocho cuartos si ya me tienen aqui desde hace rato esperando que hagan algo y ustedes
Luisy-Geza....Niel....oigan tenemos que trabajar
Niel-y tu tambien que te estas creyendo sonscandome a Geza que por tu culpa anda de desobiligada Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 291403398
Gezabel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 454740100 Niel ya no la zarandees que la vas a dejar mas mensa
Niel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 3907262034 menso voy a quedar yo si no me dicen para que entraron a mi habitacion diciendo que tenian un pendiente conmigo y me tiene aqui esperando
Gezabel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 3790938126 pero si el pendiente lo terminamos en cuanto entramos
Niel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 315777 lo ter....pero cuan....como Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 898997 pero a que entraron entonces?
Luisy- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 307286 oye Geza, que no me dijiste que esto ya lo habias arreglado con el?
Gezabel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 362558 que acaso no viste lo arregladote que estaba cuando entramos?
Niel-oigan....no estaran pensando publicarme en estas fachas? Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 88885
Luisy- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 130851 huy yo creo que como que la tia me llama
Niel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 35398 Luisy dame esa camara
Gezabel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 500265 corre Luisy correeeeee
Niel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 951582 Gezxa ven acaaaaaa
Gezabel- Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 552403 al ratito jefe al ratito que llevamos prisaaaa...corre Luisyyyy
Luisy-voy corriendo voy corriendo:companion:
Tia-A donde van esperenme para de traviesas Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 951582Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 2275358643



Ufffff llegando tarde tarde pero aun no se termina la batalla yupiiiiiii, nenitas aqui trayendo un aporte mas en conjunto con Gezita que ha creado esta galeria de personajes para que todas puedan disfrutarlos. Con mucho cariñito para la Trinchera Leagan aqui va una travesurita que esperamos Niel nos perdone jejeje

 photo Travieza Sensualidad2_zpsmt3qhmh7.png

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Ahhhh  mi vido   belllooooo!! Tan guapo y de mañanita... Yujuuuu!!!  Hermoso y destilando su "traviesa sensualidad" Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 413636 

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo agarrarán descuidado, pero Neal, primero muerto que sencillo. Ni un pelito fuera de lugar.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy sensual el señorito... jajajajajajajaja y si, yo sigo aquí con mis botellones de aceite, pero creo los tendré que guardar para el año quentra, a ver si no se arrancia...

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jejeje me alegra que les gustara nenas un bello trabano de Gezita, Blackcat no guardes el aceite aun muajajajaj

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 63071 Declarado, el año de NEIL!...me tomará tiempo recuperarme Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 746140 Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 746140 .. Excelente trabajo Luisy, Gezabel... Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 463717 Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 463717 Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 463717

http://eternolove.com/

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 692777 Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 692777 Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 692777 Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 692777 Este año cada personaje hatenido sus momentos muajajaja y eso que la tia aun anda por alli rondando con la novedad que aun es su año jeje, Gracias por sus comentarios nenaaas

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 334740 Muy hot el Srito. Neal Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 460690 Aun no guardo el barril de whip cream Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 692777 quien queda y el tesito que se le sirva al a la tia la haga dormir por un largooooo rato Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 161932 no me quiero ir con la crema de regreso Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 504400 Bello aporte Luisy y Geza Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 245289  

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buena pose....

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Luisy, esta presionada por todos lados. Animo, de seguro serás recompensada
De esta no salieron ilesas y puede que Niel las persiga por el foro.
Y luce muy arregladote¡¡

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Buenísimo, buenísimo,
muuuuy bueno!!!

Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 355103 Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 355103

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya me empieza a caer bien!!!
Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 334740 Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 334740 Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 334740 Aporte conjunto No.3 por Agentes Gezabel y Luisy para la Mansion Leagan y todas las traviesas fans de este picaro galan desde la Trinchera ALSS 334740

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajja el Señorito se las trae...ajjajaja

Excelente trabajo Luisy y Gezabel!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.