¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS

+13
GEZABEL
keilant2
Blackcat
Tzitziki Janik
Mayra Exitosa
Amigocha
Sussy
Weiss
Klaudys
ladylore
tatiana Barreiro
Galilea Johnson
LUISY
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En un lugar que no se sabe pero se supo que hubo victima.....


Luisy- Suspect y ahora que hiciste Geza?
Gezabel- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 158523231 ami no me mires que yo aqui no tube vela
Luisy- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 88885 y lo dices con esa sonrida de picardia?
Gezabel- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 255508 bueno asi pues....yo no fui palabrita Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 255508
Luisy- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 48306 asi menos te voy a creer mira nomas que cara de inocencia pusiste
Gezabel- es que si te pongo otra de las que tengo entonces si me veria culpable Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 3125376616
Luisy- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 532678 y ahora mira nada mas como sonries a ver suelta la sopa y dime que hiciste
Gezabel- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 856396 que no hice nada te digo
Luisy- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 500265 como que no si clarito habiamos quedado que tu te encargabas de los preparativos y mira nada mas con lo que me sales Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 808200
Gezabel- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 891429 bueno es que no tube tiempo
Luisy- affraid nombre si asi quedo sin tu tener tiempo no quiero ni imaginar como quedaria si tubieras mas tiempo a solas con el
Gezabel- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 523232 oye si te digo que no tube tiempo es por que no pude venir a hacer nada
Luisy- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 895558 no veniste?
Gezabel- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 194499 no no pude y pues como ya no te encontre
Luisy- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 16290 que hiciste Geza?
Gezabel- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 692777 mande a un par de representantes que se ofrecieron super contentas
Luisy- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 315777
Gezabel- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 687197 no me mires asi que no habia otra opcion
Luisy- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 898997 y no pensaste que algo asi como esto podia suceder si no venias tu misma?
Gezabel- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 3790938126 si vengo con ellas le hubiera ido peor
Luisy- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 523816526 y a quien mandaste a hacer este relajo?
Gezabel- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 362558 a Janik y a Mimicat
Luisy- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 524577 con razon
Gezabel- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 692777 lo que no les dije fue que no pusieran tanto empeño mira nada mas que trabajote el que le hicieron
Luisy- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 362558 eso si, mira nada mas que cara la que trae
Gezabel- creo que si no le tomas la foto le hecho yo una retocadita Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 504400
Luisy- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 201706 mas? pero si lo que le dieron las chicas no fue retocadita...fue
Gezabel-agazajadota Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 233976 y ahora le doy otra
Luisy- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 454740100 Geza...Geza esperate deja que primero....
Gezabel- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 254899 habre campo que alli te voyyyyyy
Stear- Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 99378 que quien que? Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 454740100 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 454740100 no Geza....No espera......Gezaaaaaa Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 856396 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 856396 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 856396


Click



Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 362558 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 362558 bueno chicas aqui llegando con un nuevo aporte en conjunto con la traviesa de Geza que ahorita se quedo dando unos cuantos retoque que Mimicat y Janik ya no alcanzaron a dar jeje, pero aqui les dejamos la prueba de que cuando las chicas se aplican con las retocadas....se aplican jejej. Gracias Gecita por tu talento y por compartir con nosotras.
Esperamos que les guste
Cariñitos


 photo Segundo Aporte conjunto Stear Final_zpsomhdtd3v.png

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ajjaajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaa......................esta dupla esta TERRIBLEEEE!

y que gran aporte!!!!!!!

Staer muy.............muy.............muy Stear!!!

BRAVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 189452 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 189452 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 189452 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 189452 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 189452 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 189452 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 189452 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 189452 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 189452

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jefa Luisy bonito trio que armaste esas convertirian hasta un cura ja ja sera regalos para las Sterfans pero yo me lo llevo esta divino Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 275964 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 692777 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 161932 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 161932 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 504400 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 504400

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que guapo steaar

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 523232 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 523232 como se ve que lo RE-TOCARON Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 460690 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 460690

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ohhh y se le ve tan amoroso...

Desordenado, desenfadado relajado,
a gustito por las travesuras a las que fue sometido jajaja.

Genial seducción chicas, lindos trazos de Gezabel

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Son geniales ustedes chicas. Es lindo ver otro aporte para nuestro lindo inventor, hay muy poquitos este año.
Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 233976 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 233976 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 233976
Gran art de Gezabel y maravillosa presentación y por supuesta la Stear aventura es de lo más entretenida Luisy
Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 355103 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 355103 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 355103

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooow stear Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 963447

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Original, inédito, perfecto!!!
Excelente aporte amigas

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me voy a lavar las manos... no me voy a lavar las manos!!!

Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 334740 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 334740 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 334740 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 334740

Que lindo, guapo y relajadito nos quedó.
Si mi asociada y yo somos bien aplicaditas con las aceitadas.

Muchas gracias Jefa y Geza por el regalito.
Y sigo lista con mi botellón de aceite... 'pa lo que se ofrezca.

Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 504400 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 504400 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 504400

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhhh. .. refrescante, para el calor que hace. Vengo llegando y mientras descanso me pongo al corriente y ver a mi genio inventor. ...

Papacito! !!!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja que tremendas! Y Stear quedo de lujo en esa pose, felicidades chicas Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 355103 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 355103

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OH LOS RETOQUES...SI LOS RETOQUES ESTUVIERON MUY BUENOS ...


_________________

Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 32719810





MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi maridito es sexy!! Ahh Geza canija, haciendole retratos sexy a mi marido cuando ando fuera!!! Janik ontas asociada?? Mi marido nos anda poniendo celosas!!!
Genial trabajo chicas, soy su fan.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy guapo Stear

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 746140 Mi guapo Stear esta como no soltarlo, me encanta Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 463717 Bello aporte Geza y Luisy, Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 535481 por el regalito de mi amorcito. Saludes y Feliz Noche!

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo chicas me encanta esa alegría y cariño que le ponen a sus aportes felicidades Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 334740 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 334740 Segundo Aporte Conjuntos:::Seduccion del tipo Genio::: Regalito especial para Janik y Mimicat y todas las Stearfans  por agentes traviesas Gezabel y Luisy ALSS 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.