¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear

+9
ladylore
sadness
Sussy
Lilianarodas
Paula gimenez
Sherezada
luissid
Tania Lizbeth
GINA R.
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  Presenter_FR_zpsikpijnf5



Guerra Florida 2016



Clase Especial Aquelarre Andrew





Stear a quedado varado con su auto ... ¿ Quien lo ayuda ?

A dicho que las llevará a pasear en su nuevo auto y este si funciona .... [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  463717






[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  2s9sosn




Es un regalo .... Pueden llevarlo ... [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  535481

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta tramando algo mi ster un nuevo invento

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

yo yo!! voy con Stear!!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gina, que divino aporte, me gusto muchísimo [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  334740 .

Yo me apunto para acompañarlo [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  460690 .

Sigo al tanto y mando saludos [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  162544 .

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yoo amiga lo ayudó y viajó con el... Hermoso aporte!!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo voy con Stear a donde quiera

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo le ayudo, con o sin paseo, el se lo merese¡¡
Me lo llevo encantada, gracias Shara.

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gina, qué hermosa firma. Y con esa actitud desconsolada todas queremos darle una manita Stear.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo lo ayudo...

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por compartir [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  463717

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Qué belleza!!!

No sólo atrapa Stear con esa dulce actitud,
también es la atmósfera.

Aplaudo este hechizo Gina.

B R A V O

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mi Stear le acompaño funcione el auto o no, pero yo manejo vale, me encanto esa imagen. luce [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  504400

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

oooh bello, yo te ayudo


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Stear " - Aporte # 29 - Hechizo para Stear  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.