¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7 ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤

+5
M A Parker
Shara Mc Cartney
Blackcat
Liovi
Sagzae
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  Banner_zpskcivqf12


Hola  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  142209   Gracias por leernos **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  856396  , aquí otro aporte con un poquito de drama, jejeje pero ahora si es sólo poquito **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  130851  Y es que a final de cuentas nadie vive como en miel sobre hojuelas y al wero de mis amores es un ejemplo de ello...

Ya saben, gracias a Shara que no me deja sola en estos menesteres **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  867592 y realza lo que escribo con bellas firmas.

Saludos a todas y en la recta final de esta guerra quiero agradecer a mis compañeras de la Legión por orillarme a vivir esta experiencia, la cual he disfrutado MUCHOOOO!!  
**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  500265

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  245289  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  245289  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  245289  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  245289  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  245289  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  245289  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  245289  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  245289  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  245289  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  245289   **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  245289

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  Flores-1_zpsauw1cywa

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  13101338_2015826505310140_1363782606_n.png_zpsgwgvjm0e


Anoche mi cuerpo ardía.  
Sentí como cada milímetro de piel se deshacía en febriles sensaciones,
Sentí como pulsaba, como jadeaba entre sudores salados al gusto.
Deseaba abrir mi tórax, abrir mis entrañas y dejar escapar mis golondrinas.

Anoche mi cuerpo ardía, temblaba y un frio apresaba mi aliento.
Mis volcánicas alucinaciones mostraron tu rostro
mientras mi boca se llenaba de tu nombre.
Danza violenta representada con mi cuerpo inconsciente,
me tomó y zarandeó a su antojo.

Si tan solo me hubiera podido conectar con el entorno…
pero dolía… no podía ni pensar…



Última edición por Sagzae el Miér Abr 27, 2016 11:21 pm, editado 1 vez

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh!!! Por Dios manís,que lindo, me hiciste recordarlo en la habitacion cero del hospital.!!

Y la firma hermosa yo pido.
Bien por dúo dinámico!!!!!

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sI... YO TAMBIÉN LO VI BAJO LOS EFECTOS DEL SEDANTE EN LA HABITACIÓN 0...

Mi vida!!!!!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TOCAYITA!!1 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  355103  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  355103  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  355103  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  355103  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  355103  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  355103  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452

MI ALBERT YO TE CUIDOOOO

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  576850 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  576850 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  576850 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  576850


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  614292 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  614292 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  614292 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  614292


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  73684 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  73684 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  73684 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  73684

Yo ardo por ti, mi wero hermoso!!!

Se lucen chicas... SE LUCEN!!!!


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  1575929057 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  1575929057 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  1575929057 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  1575929057


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  754880 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  754880 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  754880 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  754880


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  1317166263

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


La representación de un momento crucial...
Y a pesar de la desesperanza que puede implicar,
tiene su belleza.

Sifnificativo aporte Shara y Saray

B R A V O

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert aun enfermito luce tan **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 bello aporte chicas, me anoto para la linda firmita como Lady Scarlett

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo poema

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  498689 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  498689 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  498689

Ohhhh mi amadoooooo, que dolor **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  498689 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 7    ¤ "Febril" pors Shara McCartney y Saray Gazel ¤  498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.