¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3 ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤

+10
tatiana Barreiro
Blackcat
Chiquita Andrew
andrewsbabe
M A Parker
Tania Lizbeth
Paolau2
Liovi
GEZABEL
Sagzae
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  Banner_zpskcivqf12

¡¡¡Hola!! Gracias por leernos y otra vez nosotras jeje
Mi compañera Legionaria Shara McCartney realizó una hermosa firma basada en un montaje de Odalys Addams
que acompañamos de este escrito que hice,
inspirado en la compatibilidad de los signos de Albert y Candy
**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  281498  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  281498
**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  355103




**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  Flores-1_zpsauw1cywa


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  12939117_2001904273369030_81175947_n.png_zpsuu5dztpw


Con la mirada perdida en la luna, una ola de pensamientos me lleva a ti.
Pienso en cómo te has convertido en mi complemento perfecto.
No es que no lo haya visto antes, es sólo esta necesidad de rememorarlo y volver a sentir cada uno de los momentos tan intensos para poder llegar a este punto, donde tú y yo somos uno, dónde podremos no sólo compartir penas, si no una vida entera de estar  hombro con hombro y corazón con corazón.

Te confieso mi querido amor, que te has convertido en esa ancla que me mantiene en un puerto seguro, capaz de calmar las aguas del mar que llevo en el alma.
Y en mí siempre encontrarás la medida de amistad necesaria para vivir la practicidad de la aventura, por que sostenerme de tu mano y sentirme libre es en sí la mejor de todas la aventuras posibles.

No significa que todo sea miel, nuestros seres tan similares también colisionan, también buscan esa asimilación de la individualidad, de conciliar diferencias.
Y amo tanto que cuando no estamos de acuerdo, siempre me haces ver lo paradójico de encontrar fortalezas en nuestras fragilidades

Me basta la vida si al mirarme en tus ojos me encuentro a mí mismo. Me basta recorrer el camino si lo hago a tu lado.
Me basta sentir si esta pasión la pongo en tus manos y la tomas con la dulzura que te caracteriza. Me basta para siempre tu amor.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

oh, bello relato chicas.


_________________


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  Ige10
**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella declaración, no necesita mas que su amor!!!!!! **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  463717

Legión Amazonas Amantes de Albert.

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella declaración, no necesita mas que su amor!!!!!!       **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  463717 si regalas portada me anoto.

      Legión Amazonas Amantes de Albert.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimooooo!!! Me encanta la firma y la declaración. **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  413636

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa declaración de amor


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  355103 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  355103 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  355103 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  355103 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  355103 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  355103
LO ADORO NENA!!!!!

GENIAL!!!!!

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  463717  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  463717  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  463717  Así o mas amor? hermosa declaración... se lucieron chicas  y la firma preciosa!!  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  162544   **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso aporte chicas, me encantó

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Definitivo Mizuki crea a las parejitas acordes a sus similitudes, y los rubios no podían ser más afines uno con el otro...


Y bien guardadita ya la firmita **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

perfectos el uno para el otro

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 qué romantico
Lindisima firmita, ya guardita.
**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  971718

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa declaración y firma **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  463717

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto este aporte nena

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hechos el uno para el otro...me apunto para la portada como Lady Scarlett por favor! bello aporte

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740
Mirujeando otra vez y todavia esta perfecto nenas!!!

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  334740 BELLOOOO **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #3      ¤ Ser compatibles (Cáncer-Tauro) por Shara McCartney y Saray Gazel ¤  189452

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre han sido compatibles

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.