¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS...

+3
ladylore
Russel
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... Terryswing

CONSPIRADORAS.

El dia era placido, tranquilo, un tanto ventoso pero en si podia disfrutarse de una gran vista desde el tope del árbol donde Terry se encontraba, fue por eso que las vio, Jeann, Russel, Igzell, Susan y Ana caminaban apresuradas hacia la colina con sogas en las manos.

- Una vez que lo atrapemos lo llevaremos con la madre superiora. –comento Jeann.
- Estas loca? Como desperdiciar el momento de.
- Shhhh… Susan, tu nada mas pensando tonterías.
- NI digas nadas Igzell que bien que estas pensando lo mismo.
- Ya chicas, ya, vamos a buscarlo, segurito anda por aquí fumando.
- Que no habia dejado de fumar Russell?
- Eso le dijo a la Candy pero de vez en cuando… oh, miren, humo.
-
Todas voltearon y corrieron hacia donde salía el humo, Terry seguía observándolas sin movimiento, burlándose de las chicas quienes planeaban atraparlo para llevarlo a… la verdad ni el mismo sabia a donde pero lo cierto era que no lo atraparían.
Al llegar a donde estaba el humo pudieron constatar que era de una colilla de cigarro, Terry habia estado ahí unos minutos atrás o menos.

- Y si nos escucho?
- No lo creo… tenemos que buscarlo rápido, separémonos.
- Susan e Igzell vayan por aquel lado, jeann y Russel por aca y yo me quedare aquí por si vuelve
- Hecho…

Todas las chicas caminaron hacia diferentes lados pero luego Terry pudo escuchar la conversación de ambas parejas antes de irse.

SUSAN E IGZELL
- Fingiremos ir por aca y cuando se descuiden las amarramos.
- Nos llevaremos a Terry?
- Si, pero para eso tenemos que deshacernos de ellas.

JEANN Y RUSSELL
- Entonces?
- Que cosa?
- De verdad lo llevaremos con la hermana?
- No, que va, ese Terry no se me escapa vivo, vamos a volver por aquel lado y atrapamos a las chicas, primero a Ana la amarramos y después Susan e Igzell, cuando ya las tengamos nos llevaremos a Terry al cuarto de meditación.
- Pero esta muy feo ahí.
- A ese no, al otro cuarto de meditación. –guiño el ojo.
Terry apenas podia soportar la risa contenida, esas chicas volvían a perseguirlo y esa pelea no se la podia perder, se paro en la rama del árbol e hizo sus cálculos, pronto las chicas empezarían el ataque y asi sucedió, Igzell con un brazo formidable lanzo la cuerda atrapando a Ana, cuando esta se dio cuenta contra ataco A Jeann, cuando Susan vio eso de inmediato se avalanzo enredándose en su propia cuerda y rodando, Russell intentando soltar a Jeann termino por quedar atrapada entre las cuerdas, al final eso parecía una bola de estambre atrapando a las chicas, fue cuando Terry solto la carcajada desde lo alto del árbol.

- JAJAJAJAJAJAJAJA…
- Terry!!! Gritaron al unisono.
- Nunca me habia divertido tanto, chicas, gracias por el show.
- Terry nosotras no queríamos
- Si, no queríamos…verdad Ana.
- Yo que, yo solo me defendi.
- Terry, bonito, ayudanos anda, nos podrias deshenredar?
- Mmm… No, creo que se quedaran aquí otro ratito, mientras voy con la hermana Grey a ver que opina de todo esto.

Las chicas lo miraron y empezaron a caminar en forma graciosa amarradas una de las otras en posiciones realmente risibles… Terry se fue silbando despacito mientras reia por lo bajito de la situación de las conspiradoras.



_________________


DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... Ige10
DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 391439 ahhhh  fuimos todo un show...
DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 194499


muy buena !! DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 254899

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja..... al final todas quedaron atrapadas...
jajjajajja

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 808200 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 808200
Yo no qieria,lo juro

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 87337 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 87337 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 87337 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 87337 Digno de verse...como es que no andaba por los jardines cuando eso sucedió?, me perdí el espectáculo DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 672485 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 672485 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 672485

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAAJ

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 189452 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 189452 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 189452

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lluvia ya no me lo recuerdes DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO.... CONSPIRADORAS... 252821

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.