LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO... BEHIND BLUE EYES...SONGFIC...

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO... BEHIND BLUE EYES...SONGFIC...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood


BEHIND BLUE EYES

Una nueva pelea se había desatado en aquella habitación, el mismo reclamo, las mismas palabras, las mismas quejas. Susana no podía lograr de ninguna forma que él le diera lo que tanto le pedía y él no podía seguir viviendo en esa situación, pero a los ojos de todos él era el que estaba mal, el malo de la relación, el malagradecido.
La única persona que se daba cuenta de todo era ella, Karen, quien después de haber tomado el papel de Julieta era la única que había estado cerca de Terry y había visto como su rostro lucia triste y melancólico.

- Nadie sabe lo que es ser el hombre malo, ser el hombre triste detrás de unos ojos azules y  nadie sabe lo que es ser odiado, lo que es estar marchito y decir solo mentiras.  –le habia dicho aquella tarde cuando al terminar el ensayo por primera vez se habia atrevido a invitarle una tasa de café.

Terry la vio y estuvo a punto de pedirle que no se entrometiera en sus asuntos pero en realidad necesitaba alguien que lo comprendiera, que entendiera su situación. Necesitaba realmente hablar y no tenia a nadie mas con quien hacerlo.  

Aquella imagen en la tasa de café le hizo darse cuenta que no podia esconder sus sentimientos más. Un silencio profundo se hizo entre ambos, Karen no sabia como continuar y como ayudarle y el no sabia como expresar su sentir ante una extraña.

- Hay cosas que… no se pueden controlar. –dijo Terry un poco cohibido.
- Lo se, ahorita tus sueños pueden verse rotos pero las cosas pasaran. Susana no te merece y aunque la chica esa, Candy, signifique tanto para ti tampoco te merece.
- Mis sueños no son tan vacíos como piensas, es simplemente que no encuentro la manera de salir de este hoyo. Paso horas en soledad en aquella habitacion… y…

Ya no dijo mas, Karen tomo su mano y el no la alejo, era como sentirse de alguna manera protegido.  Por alguna razón ella sintio la necesidad de salir de ese lugar, apretó su mano haciéndose notar y el levanto el rostro, ella le sonrio y sin soltarle la mano se levanto, el se dejo guiar.  

Despues de todo, aquel acontecimiento los convertiría en complices, ella sabia bien que el no la amaba, que todo era una venganza contra aquella que habia truncado su amor y el a pesar de tomarlo como un regalo, sabia bien que nadie regalaba nada por nada.

“ Nadie sabe lo que es tener esta sensación… aquella de vacio que simplemente te deja con un sentimiento de ira, soledad y dolor”… -pensaba cada vez despues de hacer el amor con Karen, ambos se sentaban en la cama y fumaban un cigarrillo solo haciéndose compañía. El debía regresar a su casa y ella solo cerraría la puerta del departamento aceptando su partida.

Llegaba a su hogar y se paraba unos minutos fuera de la puerta antes de decidirse a entrar, no se sentía bien estar en aquella situación, fingir, odiar, llorar, maldecir… Para el ella, Susana, tenia la culpa de todo lo que pasaba, estaba seguro que nadie se tragaba esa ira como el lo hacia, el placer que le provocaba Karen no cambiaba ni el dolor ni el sufrimiento que dia a dia padecia al estar junto a aquella mujer, quien a pesar de su dulce rostro y su intento de parecer una buena esposa ante los demás, iba exprimiendo poco a poco sus animos.

- Otra vez tarde? Con que zorra te acostaste esta vez?
- No tengo que darte explicaciones.
- No? Se supone que eres mi esposo, eso me da el derecho de saber donde estas y con quien te acuestas.
- Si no estas contenta pide el divorcio.
- Porque no lo haces tu? No lo haces porque eres un cobarde, porque sabes que igual no voy a dejar que te vayas con ella. Además, de seguro que Candy igual no te querria si ves en la piltrafa en que te haz convertido.

No era la primera vez que lo insultaba, no era la primera vez que lo sacaba de quicio, aquel dia simplemente no soporto mas y estuvo a punto de golpearla, pero al ver el rostro altivo y satisfecho de Susana por haberle hecho daño bajo la mano y se dio la vuelta con media sonrisa en los labios.

- Ella se va a casar, lo sabias? Sabias que ella contraerá matrimonio pronto?

La noticia que le estaba dando era simplemente un golpe, una mala noticia para un dia pésimo. Pero en vez de reaccionar de manera violenta solo se rio y se alejo dejándola una vez mas con la palabra en la boca.  Volvio por donde venia, cerro la puerta y camino hasta aquel departamento que habia dejado minutos antes.

- Volviste?
- Ella se casara?
- Candy?
- Susana me lo ha dicho.

Karen lo abrazo, si, de alguna manera no los unia el amor pero eran complices de algo mas.  Cuando el sufria ella lo protegia, si tenia frio lo tapaba, si lloraba secaba sus lagrimas. Lo hizo pasar, le ayudo a recostarse y se acostó a su lado.

- Separate de ella.
- No puedo.
- Si puedes, nadie sabe lo que hay detrás de tu mirada, solo yo y se que si no sueltas esa cadena que te esta atando vas a consumirte.  Permíteme ser tu manta, ser tu abrigo, permíteme continuar a tu lado hasta que puedas estar solo.  

El se abrazo a su cuerpo y lloro abiertamente, habia encontrado en ella a alguien sin la cual no podia vivir… si, no la amaba, todo habia sido parte de una venganza, de un desahogo, de un acuerdo sin palabras, pero aunque nadie supiera lo que habia detrás de su mirar ella parecía saberlo incluso mejor que el…



Última edición por GEZABEL el Lun Abr 24, 2017 9:48 pm, editado 1 vez


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Estoy amando a Karen,Excelente jefaza

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Milser

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wowww! Me dejaste sin palabras. Muy bueno!

Citlalli Quetzalli

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Detrás de esos ojos azules yo sí vulnerabilidad Candy y Susana igual por eso cada una.... naaaa, él que siga en lo suyo

Felicitaciones, Geza. Un aporte de cien

Karen.Ucsg

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cuando el sufria ella lo protegia, si tenia frio lo tapaba, si lloraba secaba sus lagrimas.

Me encantò, Gezabel! A pesar que mi favorito es Albert, tu fic es tan tierna cuando habla de Terry y Karen que me hizo apreciar todo. También me gustò mucho que ella se le induce a dejar Susana.

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bien por Karen, ninguna de las dos te merece, muy ciertas palabras Karen. Me encantó tu aporte Geza!

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que triste historia... pero me gustó que karen sea esa confidente 
por alguna razón me gusta esa pareja...
me encantó

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.