¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3

+5
Rossana Recanzone
Blackcat
Tania Lizbeth
CANDIDA
Tita**SCFA de Centinelas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

VOLVERTE A VER
Capítulo 3

Por Tita Calderón

Vi mi vida pasar frente a mí en unos segundos mientras el corazón me estallaba en el pecho.

Su mirada reflejaba sorpresa, alivio… y no quise encontrar nada más por lo que esquivé sus ojos para escabullirme como si no lo hubiera visto, como si no existiera, como si no lo conociera.

Estaba segura que él haría lo mismo, eso fue lo que acordamos la última vez que nos vimos.

Aplaqué los nervios tomando la primera copa que se me cruzó por delante sin detenerme.

- ¿Estás huyendo de mí? – su pregunta me dejó paralizada mientras mis sentidos se alteraban con su presencia.

Antes de girarme me armé de valor tomado un gran bocado de lo que sea que contuviera la copa que sostenía temblorosa en la mano, menos mal que estaba de espaldas a él, hubiera sido vergonzoso que viera el temblor en mis manos.  Mala idea.  Eso sabía al infierno.  El líquido pasó quemando mi garganta y dejando al rojo vivo a las mariposas que volaban desenfrenadas en mi estómago.

- ¿Por qué debería huir de ti? – le dije girándome con una sonrisa fingida que se me quedó congelada en la cara al toparme de frente con aquel rostro perfecto que un día llamé mío.  
- Eso mismo me estaba preguntando yo, ¿por qué Candy huiría de mí? – dijo levantando una ceja que hizo que mis rodillas empezaran a chocarse entre ellas.

Di un paso atrás, su cercanía me alteraba y su hermosura me aturdía,  me sentí enfadada conmigo misma porque su presencia no debería alterarme como lo hacía.

- Exacto, no hay razón para huir de ti. – contesté fingiéndome indiferente mientras buscaba donde dejar la copa ya que no podía detener el temblor en las manos.
- ¿Cómo has estado Candy? – su voz se moduló para que solo yo la escuchara.  Sentí una especie de taquicardia recordando las veces que utilizaba ese mismo tono para decirme que me amaba.  

Me aclaré la garganta antes de contestar.

- Pues, como siempre…genial – estaba segura que genial era más un antónimo de cómo me había sentido en los últimos tiempos.
- Me alegro – contestó mientras un atisbo de dolor se filtraba en su mirada – Que bueno que pudiste venir, por un momento pensé que no lo harías. – sus ojos me escrutaron sin piedad.
- Es el cumpleaños de Archie y no me lo hubiera perdonado.
- Ni él, ni yo. – aseguró -  Estaba esperándote.
- Eh… - me quedé sin pensamientos - ¿Y eso por qué?
- Quería verte – su mirada traspasó mi piel y acabé olvidando hasta mi nombre.  

Dio un paso que lo acercó nuevamente a mí, estaba segura que a esa distancia escucharía como mis costillas se chocaban entre ellas.

¿Qué pretendía?

¿Por qué decidía meterse conmigo si prometió dejarme en paz?  En realidad, él no había prometido nada, era yo la que había asumido eso cuando terminamos.

- Pues ya me viste – contesté sintiéndome perdida – Y yo acabo de ver a Archie y aun no le he deseado feliz cumpleaños. Si me disculpas. – necesitaba alejarme de él, por mi bien y el de mis costillas.
- Candy

Su voz me detuvo

- La última palabra entre nosotros aún no está dicha.
- Yo creo que sí.

Esquivé a algunas personas y de repente me detuve sin saber a dónde iba.

Menos mal que Archie me encontró sorprendiéndome con un abrazo, tan fuerte, que por un momento pensé que me iba a dislocar la columna vertebral.

- Viniste – dijo mientras me tomaba de los hombros como si fuera una muñeca de trapo.
- Te lo prometí, ¿verdad? – le recordé, mientras Annie simulaba una sonrisa pues sabía lo cerca que estuve de no cumplirla.
- Cierto. – confirmó Archie con una gran sonrisa.
- Más vale que hagas algo para que se quede, porque tiene otro compromiso – se apuró diciendo Annie.
- ¿Con quién? – preguntaron al unísono Stear y Archie.
- Con Klin – aseguró entre risas Annie y yo me limité a poner los ojos en blanco.
- No creo que tu perro se moleste si retrasas tu llegada – añadió Stear guiñándome un ojo – Mejor vamos a bailar. – me jaloneó sin darme tiempo a protestar.

Al llegar a la pista de baile bajo una enorme esfera de luces, sentí su mirada clavada en mi espalda.  Me propuse firmemente no volverme, pero al cabo de dos notas Stear me obligó a cambiar de lugar y me encontré con sus ojos de frente.  

Para mi suerte, la música movida se volvió lenta y arrastré a Stear hasta las bebidas.

- Ve a buscar a Paty – le ordené – a ella le encanta esta canción.
- ¿Y tú? – preguntó preocupado.
- Voy a sacarme los zapatos porque me están estrangulando los pies – le confesé en un susurro – Estos zapatos no fueron diseñados para bailar.

Stear sonrió antes de alejarse y aproveché para escabullirme de la fiesta, pero la suerte no estaba de mi lado, en cuanto giré me encontré frente a frente con él.

- Antes solías bailar la primera pieza conmigo. – sus ojos me traspasaron.
- Eran otros tiempos. – respondí con la boca seca.

Ninguno de los dos dijo nada por unos minutos, él me miró y yo miré hacia todos los lados, menos a él.

- William, que bueno que te encuentro – dijo alguien a su espalda distrayendo su atención.

Distracción que aproveché, no para salir corriendo, porque con esos tacones no caminaría ni dos pasos antes que él cortara de tajo mi salida, sino para arrodillarme y caminar a gatas utilizando la mesa que estaba a mi costado como trinchera para huir de él.

Casi recé de alivio cuando entré al auto, tuve que luchar para encajar las llaves en el encendedor, porque me temblaba todo y el carro protestó porque mis pies aceleraban y frenaban al mismo tiempo.

Era visto que si llegaba viva a casa sería por puro milagro.

Era una cobarde, lo sabía, pero definitivamente aún no estaba preparada para volverlo a ver…

Continuará…



Capítulo 4




Mil gracias por leer y por dejarme saber tu opinión.
 **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 535481



Última edición por Tita**SCFA de Centinelas el Mar Abr 26, 2016 11:11 pm, editado 1 vez

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 189452
Arriba pecocitas

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaaj se pasan par de mulas...yo sufro mucho..... Tita

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis rubios... buaaaaaa

Pues que pasaría??? Candy lo que sea que pasó ya perdónalo, mira que habemos varias que estamos tomando fila (yo en primer lugar por supuesto  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 3790938126 ) para tomar tu lugar....

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ufffff.... esto esta que arde deja nomás que el rubio la álcense,jajaja que buen fic amiga, espero próximo capi

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 498689 que habrá pasado para que se separaran . Espero el próximo capitulo  ¡¡ Felicitaciones !! ...  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 463717

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como sufre mi adorable rubio por la pecas. **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 16290

Excelente capítulo!!

Te sigo study

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COMANDO PECOCITA'S

Mi querida Tita estoy pensando mucho el tu fic  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 895558 y espero que esto sea otra pesadilla de Candy, como la de tu aporte del año pasado... No sé si será así, pero con esta idea sufro menos de ver a mis rubios separados.
Mañana te leo
 **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 971718

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas por leer y dejarme saber como les parece.

 **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 413636

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Lo prometi y aqui estoy tercer capitulo y me estoy comiendo las uñas...asi que voy al que sigue.


_________________


 **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 Ige10
 **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 3 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.