¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2

+5
Paula gimenez
Nerckka
Blackcat
Tania Lizbeth
Tita**SCFA de Centinelas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

VOLVERTE A VER
Capítulo 2

Por Tita Calderón

La noche estaba llena de chicas lindas, con vestidos de tirantes, sandalias y cabellos al aire.  Me miré un momento en el reflejo del ventanal  y no me sentí tan linda como ellas.  Tal vez porque ya no sonreía como antes.

Él estaba aquí, y me iba a morir cuando lo viera.  Miles de sensaciones pasadas empezaron a bombardearme.

- Vamos a buscar a Archie – apremió Annie en cuanto entramos.
- Ve tú, yo estaré por aquí – la evadí sutilmente, tal vez Archie estaba con él y aun no me sentía preparada para verlo.

Annie me apretó la mano antes de alejarse, dándome espacio y dejando que enfrentara mis demonios internos.

Esta casa albergaba tantos recuerdos que por unos instantes me sentí transportarda al pasado, cuando soñaba en convertirme en la señora Andrew.

La señora Andrew…

La señora Andrew….

Esta última afirmación me sacudió por fuera y por dentro dejándome al borde de un precipicio, tuve que sostenerme del primer muro que encontré para no caer.

El sofá, que ahora estaba en el fondo, fue testigo de mil un besos dados y recibidos con el fervor de la necesidad de succionar la vida a través de sus labios.  La puerta de cristal que separaba el jardín reflejó cientos de abrazos que me llenaron la vida.  La pilastra cercana a las gradas me sirvió de apoyo las veces que me acorraló para besarme.  La chimenea en el otro costado nos cobijó en las lluviosas tardes de otoño.

Agité la cabeza tratando de despejarme la mente, no era el momento para ponerme nostálgica, era momento de demostrarle y demostrarme que lo había superado.

Acomodé mi posición cuadrando los hombros para mostrarle al mundo entero que había sobrevivido, pero entonces, un tintineo me obligó girar.  Ahí estaba él, al fondo del gran salón,  no llevaba corbata, la camisa, la chaqueta  y el pantalón eran del mismo tono oscuro, pareciendo un ángel de la muerte o más bien, asemejándose, sin ninguna duda, a un dios griego resucitado.  Estaba llamando la atención de todos para brindar por Archie, que se encontraba parado a su costado.  

Sin mi total consentimiento, mis pasos me acercaron hasta él, y cuando estuve lo suficientemente cerca me obligué a detenerme, dispuesta a dar media vuelta.

Mi resolución se evaporó en cuanto él empezó a hablar,  la cadencia de su voz me envolvió volviéndome a la vida, que hasta ese preciso instante, reconocí a mi pesar, no lo había sido, había estado vagando por el mundo como una muerta en vida.

Me concedí observarlo en la distancia aprovechando que era ajeno a mi escrutinio y a mi presencia. Sus facciones seguían siendo perfectas, incluso un poco más, tanto, que dolía mirarlo.  Masoquista.

Pero el masoquismo era más fuerte que toda lógica, porque no podía dejar de mirarlo.  Sus ojos seguían siendo tan azules como el cielo, su pelo tan rubio como en mis recuerdos, sus labios me hicieron anhelar con una fuerza arrolladora sus besos.  

No entendí ni una palabra de lo que dijo, solo me quedé ahí sin si quiera respirar, volviendome a llenar de él.  Logré distinguir levemente ojeras bajo sus ojos y un rictus forzado en su sonrisa.  Quise tocar su rostro y recomponer lo que fuera que estuviese mal, pero me obligué a quedarme donde estaba recordándome a mí misma que ya no tenía ningún derecho de tocarlo.  Esa certeza me devastó.

Archie también terminó de hablar y tampoco supe lo que dijo, estaba en otra dimensión.

La música fue en crescendo y él se alejó dejando que los más cercanos felicitaran a sus anchas al cumpleañero.  Cambió el champagne por whisky, saludó a un par de personas y se alejó como si estuviera buscando a alguien.

A su paso varias miradas se pegaron con anhelo en su rostro, en su pelo, en su torso, pero él fue apenas consciente del re vuelo que dejó a su paso mientras bebía quedamente el líquido dorado y escaso del grueso vaso de vidrio y vagaba entre la gente hurgando entre sus rostros.

Una chica cortó su paso moviendo sus caderas invitándolo a bailar de manera provocativa. Un relámpago de furia me invadió hasta que comprobé que él se limitaba a negar con la cabeza con apenas una sonrisa forzada mientras la esquivaba con agilidad.

Apenas dio un par de pasos y otra lo interceptó mientras chocaba su vaso con el suyo.  Le dijo algo al oído que lo hizo sonreír levemente y él continuó su camino sin prestar más atención.

Estaba segura que ninguna de ellas se hubiera negado a seguirle escaleras arribas si él se los hubiera pedido.
Pero no lo hizo, y eso me tenía al borde de la histeria.   Me abofeteé internamente para entrar en razón.  Él ya no era mío.

Masoquista, era la palabra que mejor me definía en estos momentos, lo acaba de comprobar una y otra vez porque pese a que tenía la certeza que en cualquier momento él bailaría con alguien que no era yo, no podía dejar de seguir sus pasos como un devoto a una imagen en una procesión.

Se detuvo junto a grupo que llamó su atención y creí que me daría una apoplejía cuando una morena le besó en la mejilla.  

¡Basta!  Me ordené internamente mientras me enderezaba para salir de una vez de aquel infierno.  Y fue en ese preciso momento cuando sus ojos se encontraron con los míos.


Continuará…



Capítulo 3




Mil gracias por leer y dejarme saber su opinión.
**pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 535481



Última edición por Tita**SCFA de Centinelas el Lun Abr 25, 2016 6:51 pm, editado 1 vez

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mujer me está dando el soponsio..jajajaaj hay mis rubios separados ya toy sufriendo noooooo

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja no no, tranquila...ve a tomar un té de tila con la tía Elroy.

Gracias por leer Tania

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aghhhh, dónde está la primera parte? ?? Deja la busco. ..

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COMANDO PECOCITA'S

Tita amiga mía, me va a dar algo viendo sufrir así a mis rubios... Candy está fatal y Albert con ojeras, no se que has tramado con ellos si como dices te cuesta muelas hacerlos discutir!!! Buaaaaaa buaaaaaa... espero que esa mirada de ambos les haga dejar el orgullo atrás y que esa morena no sea más que un negocio por cerrar.
Te sigo.

**pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452
**pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452  **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tita!!! Noooo no me dejes así yo quiero saber qué pasó porque se separar, que regaladas todas como se le enciman al rubio yo que candy me le cuelgo y ni loca lo suelto Jaja pero todavía hay q ver porque están peleados y que piensa o dice mi rubio .. Hermoso aporte me encanta!

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452 **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452 **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452 **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452 **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452 **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 189452
quiero inspiración para Terry **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 836918

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow hermoso aporte amiga, pero eres malita como dejas asi con ganas de saber mas de lo que paso y pasara entre esos rubios.
Esperare ansiosa el próximo capi, cuídate mucho te mando un abrazote.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Tita!!!

Me dejas súper picada! Esto se está poniendo buenísimo.....ay tío Albert, por qué dejaste ir a la Pecas?

Excelente, como todo lo que escribes.....te extrañaba mucho!


Abrazos
Adriana

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Tita!!!

Me dejas súper picada! Esto se está poniendo buenísimo.....ay tío Albert, por qué dejaste ir a la Pecas?

Excelente, como todo lo que escribes.....te extrañaba mucho!


Abrazos
Adriana

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien es esa morena??? **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 895558 espero que nadie importante porque sino me da el soponcio junto con la pecosa.

Excelente Tita, te sigo con esta bella historia **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 334740 **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 334740

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por leer chicas y por darse un tiempito para contarme como les pareción

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me esta dando un ataque **pecoCITA´S** VOLVERTE A VER - ALBERTFIC - 2 746140 .... mi rubio sufre y seguro es por ella.... yo te consuelo amor!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.