¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

terrylocas anuncia...y la ganadora de la boda es...

+10
Adriana G
Lilianarodas
Dulce Ponny
Milita76
SORAYA.
Blackcat
Lady Reyna Grandchester
ladylore
Ojitos de miel
Aleh_23
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja Dulce Pony q risa jeje... Si Soraya tu historia estuvo muy original como metiste todo en escena primero el pleito de la limpiada de la casa y los reproches, luego los perros jeje super original me encanto mas aparte que siempre expresaste tu claridad de q tu estabas con el por amor pero que no querias q te tomara como ultima importancia dandole prioridad a sus negocios y demostrando que seguirias trabajando y que tu interes puro era solo el amor sin duda alguna un escrito lleno de cambios graciosos y a la vez muy original... Felicidades Soraya :)

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwww si eso se me hizo bien lindo me gusta las parejas
Que mas allá de buscar un papel o estar simplemente "amarrados"

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades Soraya

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades Tia Soraya!!! Y bueno, a prepararnos para el magno evento!!!

Ahí estaremos en primera fila.....


Abrazos
Adriana

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sera una boda espectacular!!! terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 189452 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 189452 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 189452

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BOda!!! Boda!! boda!!! yehhhhhhhhhh!!!

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lizveth por que ya no te vi he!! ya no vi aportes tuyo jejej me encantan tus aportes!! un gusto que nades por aca, y nos acompañes a la boda!! terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 460690

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando me perdí esta actividad??? terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 498689 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 498689  Felicidades Soroya!Y  hermosa invitación. por cierto,¿ donde puedo leer la historia ? terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 334740 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 334740 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Ojitos....... Estoy presente, puedes ir al imagen de mi firma donde dice MIS APORTES y verás que sí he ido posteando...aunque ando atorada, estas semana tengo una fecha límite para entregar un proyecto y estoy corre y corre en ello.
Saludosss!!

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME PARECE PERFECTO LIZVETH ME PONDRE AL CORRIENTE CON TUS APORTE ME IMAGINO QUE ME PERDI DE MUCHO Y DE TUS BELLAS FIRMAS JEJE!!

DULCE ARTE AQUI EL ENLACE PARA QUE LO LEAS!!
https://www.elainecandy.com/t21521-c-e-a-a-gf-2016-respuesta-al-reto-de-terrylocas-mi-boda-con-george

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nos pondremos al día corazón. Ya me dirás que firmas faltan y zas..... te lo hago llegar en lo que pueda. Saluditos.

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias ojitos terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 463717 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 463717

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saluditos Lizveth

De nada Dulce arte

que tengan lindo y hermoso dia terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

FELICIDADES SORAYA!!!


_________________


terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 Ige10
terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 189452 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 189452 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 189452 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 189452 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 189452 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 189452 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 189452 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 189452 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 189452 terrylocas anuncia...y  la ganadora de la boda es... - Página 2 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.