¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 15 - Aporte #16 : Hechizo para Albert y Candy.

+8
Sussy
Lilianarodas
Paolau2
GINA R.
Tania Lizbeth
lorena ramirez
Blackcat
sashnka
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 15 - Aporte #16 : Hechizo para Albert y Candy. Of3did




GUERRA FLORIDA 2016




CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW

"CONFIA EN MI"




Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.

 
 
Capítulo 15
 
 
- Como dices Candy?? – se escuchó exclamar una voz detrás del moreno que Candy tenía en frente….
 
- Albert!!! – exclamo la rubia sorprendida al ver a su marido en la puerta
 
- ¿Cómo está eso de que quieren secuestrar a Anthony, Candy? Respóndeme – exigió el rubio a su mujer
 
Candy respiro profundo y fue soltando el aire lentamente, mientras su cerebro trabajaba a mil por hora, el tiempo se le había agotado antes de lo esperado, había llegado el momento de hablar, de contar todo, y de aclarar muchas cosas, pero sobre todo de proteger a los suyos.
 
La rubia enderezo la columna y cuadro los hombros, levanto la barbilla y con voz firme, por fin hablo
 
- Albert,  por favor toma asiento y escucha lo que le voy a decir a George, luego, podremos hablar tu y yo, está bien?
 
- Disculpa? Candy estamos hablando de mi hijo y tú quieres que me siente a oír lo que le dices a George?
 
- Albert, Anthony también es mi hijo, acaso crees que lo pondría en riesgo a propósito, por favor amor ahora soy yo la que te pide que confíes en mí, podrás?
 
 Al rubio no le quedó otra que asentir, se lo debía a su esposa, ella había confiado en él, ahora él tenía que retribuirle la misma confianza.
 
- Bueno – dijo la rubia comenzando su relato – será mejor ponerlos al tanto a ambos de lo que está pasando – continuo Candy mirando a ambos fijamente – Camila vino hoy a verme y…
 
- Y qué diablos quería esa mujer, Candy? – Cuestiono molesto el rubio
 
- Albert, por favor déjala terminar hombre, con esa actitud no vas a conseguir nada
 
- Tienes razón George – concedió Albert – discúlpame princesa, pero ya de por sí, ha sido un día demasiado largo, continua por favor, prometo no interrumpirte mas
 
- Gracias – dijo Candy antes de continuar – bien, como les estaba diciendo, Camila vino a verme, me pidió disculpas y me conto su historia y por qué había hecho lo que hizo, no creo necesario entrar en detalles, ya que esa conversación solo nos compete a ella y a mí, pero lo que si les voy a decir, fue lo que también vino a prevenirme Camila, y es que es Elisa quien está detrás de todo esto, es ella la que no está conforme con que yo sea tu esposa Albert, y mucho menos con que sea la madre del heredero de la familia Andley, según Camila, el plan de Elisa era que mi hijo nunca naciera y que tu – dijo mirando a su esposo – te convirtieras en el amante de Camila, pues ella era solo un títere de Elisa, a la cual podía manejar a su antojo.
 
Al enterarse Elisa de que las cosas no salieron como ellas las había planeado, ha decidido desaparecer a Anthony, y consolarte en tu dolor por la pérdida de nuestro hijo convirtiéndose en tu amante, luego embarazarse y ser ella quien te de un heredero para la familia…
 
Ambos hombres tenían el rostro desencajado, lo que Candy decía, parecía salido de alguna película de ficción, o mejor dicho de horror, en que cabeza cabía la idea de dañar a un ser indefenso que acababa de nacer, que tipo de mujer era Elisa Leagan para tan siquiera maquinar esa idea.
 
.. Es por eso que pedí hablar contigo George, necesito que te comuniques con Christopher Argent – ordeno la rubia anotando el número de celular que se sabía de memoria en un papel y extendiéndoselo al pelinegro – quiero que lo pongas al tanto de lo que tengo planeado y que te informe cuáles serán las medidas de seguridad que tomara para proteger a mi familia; Albert si deseas que Chris trabaje en conjunto con la empresa de seguridad que tú tienes contratada para nosotros, sé que él lo hará con gusto, y creo que sería mejor, pues así tendremos mayor seguridad para Anthony…
 
Para Albert no habían pasado desapercibidos ciertos detalles, como el que su esposa se supiera de memoria el número de celular de uno de los hombres más importantes en el mundo de los Servicios de Seguridad, la manera tan familiar con la que lo llamaba y la seguridad con la que hablaba acerca de las decisiones que ella afirmaba el tomaría y aceptaría sin chistar, eran demasiados detalles como para pasarlos por alto.
 
… Bien – dijo la rubia – lo que planeo hacer es mantener a Camila infiltrada en los planes de Elisa, así nos podrá mantener al tanto de cada paso que esa mujer de, al menos hasta poder obtener las pruebas suficientes para encerrarla en la cárcel o en un psiquiátrico, porque comprenderás amor que esto no lo puedo pasar por alto, y espero que se lo hagas entender a la tía abuela, pues ya te imaginaras como se pondrá cuando se entere – Albert asintió, confirmando que apoyaba la idea de su mujer
 
- Entonces solo esperaremos mientras obtenemos las pruebas necesarias? – cuestiono George a la rubia
 
- Si George, no deseo que se haga nada que pueda poner en peligro a mi hijo, por eso prefiero esperar y tener la mayor seguridad posible para protegernos.
 
- Bueno, siendo así, me retiro para hacer lo encargado Candy, descansa y no te preocupes ok, nada malo pasara
 
- Lo sé George, solo deseo que esto acabe de una buena vez
 
George se despidió de la pareja de rubios y salió de la habitación, dejando detrás de él un ambiente de tensión latente entre los esposos
 
- Bien – dijo Candy siendo ella quien rompiese el tenso silencio que los envolvía – dime que quieres saber? – le pregunto a su esposo mirándolo directamente a los ojos
 
- Lo quiero saber todo Candy, para empezar como es que tienes el teléfono de Christopher Argent y encima te lo sabes de memoria? Por qué hablas de él tan familiarmente? Pensabas decirme lo que estaba pasando con lo del secuestro? Quiero saberlo todo
 
- Es una historia bastante larga Albert – respondió la rubia
 
- No tengo a donde ir Candy, tenemos toda la noche…
 
- Esta bien – concedió la rubia soltando el aire – ponte cómodo
 
- Bien, te escucho – dijo el rubio sentándose junto a ella en la cama
 
Candy se arrebujo contra el pecho de su esposo, necesitaba sentirlo cerca para tomar fuerzas y comenzar con su relato, y es que, sería la primera vez que contaría todo lo que ocurrió esa noche de lluvia
 
- Bueno, yo conocí a Chris cuando…

CONTINUARÁ.....

*******************************************


Bueno chicas bellas, ahora si no pueden quejarse, les he dejado dos capítulos larguitos para que se entretengan, tratare de subir hoy un capitulo mas, pero no les prometo nada....

Ahh las invito a leer también mi otro fic, ese ya esta terminado en FFNET, cuando puedan dense una vueltita y me cuentan que les parece, es un Albertfic, y es que adoro al güero bello

Besos a todas y nos leemos lueguo  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 15 - Aporte #16 : Hechizo para Albert y Candy. 115438

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaaaaaaaahhhssssssss!!! Lo dejaste en lo màs emocionante!!! Que paso????

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haaaay!!! yo también adoro a alberth por eso soy tu seguidora
haber que piensa alberth de las cosillas que asia candy antes con la pandilla espero el sig cap
Hojala sea hoy para poder dormir bien y soñar con mi rubio

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Se me olvido preguntar el nombre de tu otro fic en ffnet
Para buscarlo saludos

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Gracias preciosa por los cap ....pero la verdad ya me quedé súper picada.... Hayyyy que hará mi albert...cuando sepa la verdad de candy.....

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Mi otro fic se llama NO TE PERDERE, y si hoy les subo el cap. 16, aunque les aviso q esta larguito ehh, nos leemos luego byeeee

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capitulo ... espero el próximo . Cariños  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 15 - Aporte #16 : Hechizo para Albert y Candy. 463717

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmm lo dejaste en la mejor parte....ya quiero saber q es lo q atormenta tanto a Candy. Slds

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 15 - Aporte #16 : Hechizo para Albert y Candy. 349776 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 15 - Aporte #16 : Hechizo para Albert y Candy. 349776 al siguiente capítulo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 15 - Aporte #16 : Hechizo para Albert y Candy. 891429 Albert escucho¡¡¡ no es bueno esconder secretos de este calibre al marido, y menos a Albert que es EL MARIDO, por favor¡¡ [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 15 - Aporte #16 : Hechizo para Albert y Candy. 416519
Que intriga, más intregosa, me encanta como va esta historia¡¡¡
Corro por el siguiente¡¡¡


karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study study study

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

mmm.. sigue perdido uno, lo buscare


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 15 - Aporte #16 : Hechizo para Albert y Candy. Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 15 - Aporte #16 : Hechizo para Albert y Candy. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡pos yo voy bien entretenida asi que seguimos.!!!

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La verdad que siempre se saben las cisas, es por eso que es mejor tener una buena comunicación con tu pareja.
Cuídate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.