LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » PAPELERA » ALSS. ¿Quien es Anohito? PARA TODOS LOS GRUPOS ....POR TATIANA B.

ALSS. ¿Quien es Anohito? PARA TODOS LOS GRUPOS ....POR TATIANA B.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tatiana Barreiro

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CUANDO LEI EL MANGA Y EL ANIME DIJE MIZUKI NOS TRAUMO LA INFANCIA NOS DEJO MAS INTERROGANTES AUN.
CUALQUIERA PUEDE SER ANOHITO INCLUSO UN DIA VI UNA ENCUESTA QUE GARCIA TIENE EL 3% DE PROBABILIDADES ALBERT, TERRY INCLUSO ANTHONY Y STEAR PODRIAN SER YA QUE CANDY NUNCA FUE A SU SEPELIO.

[img][/img]

LA CUESTION ES Y LA PREGUNTA A TODAS SI MIZUKI SE DECLARA LOCA Y REVELA QUIEN ES EL GALAN GANARDOR ¿DEJARIAN DE AMAR A SU FAVORITO? NO ES NECESARIO QUE ME RESPONDAN PORQUE SE QUE LA RESPUESTA ES NO. PORQUE YO TAMPOCO LO HARIA. ELLA NOS DEJO A LIBERTAD QUE CADA CUAL ESCOJA A SU GALAN CON LA PERSONALIDAD Y CUALIDADES QUE BUSCAMOS

ASI QUE SOLO QUERIA AGRADECERLES A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO Y A LOS MODERADORES POR DARNOS UN ESPACIO AÑO TRAS AÑO Y VENIR CON NUESTROS APORTES. ANECDOTA HACE 4 AÑOS CUANDO VINE A LA GUERRA EN SOLITARIO PENSE QUE NOS IBAMOS A PELEAR Y A JALAR DE LAS GREÑAS . PERO ESTO ES TODO MENOS UNA GUERRA ES EL UNICO LUGAR A PARTE DE NUESTRAS TRINCHERAS DONDE TE SIENTES EN LIBERTAD DE VER Y COMENTAR LOS APORTES DE TODOS LOS CLANES Y GRUPOS EN SOLITARIO SIN QUE TE SIENTAS INTIMIDADO O MENOSPRECIADO. ASI QUE GRACIAS POR EL RESPETO Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE CADA UNA DE SUS OCURRENCIAS.

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bien dicho tati....para mi es la primera vez yme estoy divirtiendo

Ojitos de miel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que buenas palabras has dicho!
Saludos nena!!

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tatiana, de verdad que este es un maravilloso espacio, lleno de respeto y amistad.
Viva el foro Rosa y el mundo Candy

Que siga la "contienda"

Countess Rubi LeaganGrand

Leegan Perfection
Leegan Perfection
Ok mi querida Tatis, Anihito es un tema Vetado aqui, por la sencilla razon que esto causo muchas complicaciones y dejo muchos sin sabores en el foro rosa, nosotros queremos creer que Anohito es aquel que nuestro corazon sienta: Albert Terry, Neal Archie o cualquier otro personaje. No me gusta restringir las ideas o temas de sugerencia pero esto penosamente tengo que cerrarlo para que podamos disfrutar en paz . Espero nos comprendan

photo MildredGF20162_zps1wpxegrl.png

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]