¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B

+17
Galilea Johnson
Dulce Ponny
keilant2
Anita Andrew
Blackcat
rociodeandrew
ladylore
Sussy
kitten Andrew
Tania Lizbeth
Paula gimenez
GINA R.
Mayra Exitosa
Chiquita Andrew
Paolau2
sadness
tatiana Barreiro
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  Locuras por un rubio




[img]ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 28kt1sl[/img]

 Le pediré a luna que susurré tu nombre.
Ya no me alcanzan las palabras para decirte lo que siento yo porque simplemente en tus manos esta mi corazón

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es primavera y un rubio a la vista, es natural sentir estas locuras de amor.

Lindo aporte amiga.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindas y hermosas palabras...el wero inspira...slds Tatiana!!! ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 463717

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiii no me alcanzan las palabras!!!!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740  Hermosa canción , me encantooooo , que palabras mas bellas , ¡¡ Felicitaciones !! amiga . Cariños ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 463717

ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso vídeo y maravillosas palabras Tati me encantó!!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso vídeo tati un abrazote

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa locurita Tatiana.
ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740  ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740  ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740
El video es una delicia,  me imagine a Candy y Albert viviendo toda una vida juntitos hasta viejitos.
ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 355103  ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 355103  ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 355103

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte Tatiana

ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa canción!!!! no conocía al cantante, pero me encantó!!!!


Ese wero nos hace suspirar y pensar en él...

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 334740

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias a todas por sus lindos comentarios

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Más que locuras lo que produce el rubio Tatiana, me encantó! ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 463717 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 463717 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 463717

http://eternolove.com/

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primaver, estación que representa a Candy y Albert ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 413636 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 413636 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 413636

Con esos cabellos de oro, esa mirada de Mar, ... a quién no pone loca, ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 10498 ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 10498
por algo mis Tías Porritas de las ALSS andan con babero...
mientras la Sobrina (Yo) se echa el taco de OJO ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 362558

Bello Aporte Tatiana

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bellos!!
Hermosas palabras!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy lindo aporte


_________________


ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B Ige10
ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



ALSS. *******Locuritas para el rubio***** por Angente Especial Tatiana B 460690

Cortito y efectivo.

¡Maravillosa locurita Tatiana!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.