¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF. ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...)

+18
LizvetArdray
Kary Ruiz
Bleu Moon
Friditas
ladylore
keilant2
Blackcat
Sussy
Liovi
Paula gimenez
dulce lu
Anita Andrew
Dulce Ponny
Tania Lizbeth
Carolina macias
tutypineapplepineapple
Ojitos de miel
jipuk
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por encargo de Tia JIna... estén atentas, esta DETONACION SORPRESA, TRAE MÄS SORPRESA...
lo dije bien... AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 895558


Gracias Ladylore por pasar....

Actualizando datos: AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 4149639568

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Asi es chicas esperen pronto habra mas sorpresas

con esta detonacion sorpresa..... AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 334740

gracias sobrina..... AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 162544



Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ah, super bonito y romántico. Muy padre tu trabajo, felicidades

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



gracias friditas por pasar por el post...



Última edición por jipuk el Mar Abr 12, 2016 4:03 pm, editado 1 vez

Invitado


Invitado

Jina, llegué tarde al post por culpa de un medicamento que me dejó aletargada desde anoche(aún estoy cabeceando un poco), ese tema es uno de mis favoritos de todos los tiempos, aunque miren que esa Candy es coqueta cuando se enamora, no pude evitar imaginarme al Terruchito con esa canción aunque el gif animado con las imágenes del rubio bello no se queda atrás...

A mis chicas de T.I.A.S. ¡gracias por estos ataques desde el bunker! Pronto tendrán noticias mías por mp, mil gracias y un abrazo a todas

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 687197 AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 687197 AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 687197 AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 687197  

no te hagas mi generala porque de seguro que nuestra detonacion sorpresa te dejo aturdida... AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 947584  AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 947584  AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 947584


Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me anoto como Lady Scarlett por favor! Bellisimo aporte amiga! Me encanto y la cancion me enamoro desde que la escuche solo porque es Enrique quien la canta...

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 971718 Jipuk por mi firmita! ya esta guardadita AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 162544

Kary Ruiz

Kary Ruiz
Rosa Lila
Rosa Lila

Muy lindaaaas!!! AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 463717

Kary Ruiz

Kary Ruiz
Rosa Lila
Rosa Lila

Me encanto la canción, es muy romántica y la letra genial, más el slide de imágenes bellísimo lindisimo aporte ami besitos AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso aporte y divertido intro. ¡¡Bravo!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que belleza :D ...


_________________


AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 Ige10
AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa imágen y bella canción

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pido una firmita por favor amiguita. Muchas gracias

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Corresponsal:
Pedido LISTO y SUBIDO en el LINK de FIRMA SORPRESA AQUI

KatherimForever

KatherimForever
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 334740 AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 334740

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh Katherime, que gusto verte por aquí, saludos bella...

Buena mañana!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan sus reportes desde la trinchera, son muy divertidas chicas.
Felicitaciones por los trabajos en conjunto son un gran equipo
AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 189452 AMIGAS Y RIVALES:  ~DETONACION SORPRESA~ Song.GIF.  ♥♥♥ CUANDO ME ENAMORO! ♥♥♥ (ALBERT...) - Página 3 189452

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto el aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.