¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: ~ EDICION LIMITADA DEL SONG.GIF ~ ♥♥♥CUANDO ME ENAMORO♥♥♥ (FIRMA SORPRESA)

+8
Ojitos de miel
Dulce Ponny
GEZABEL
LizvetArdray
ladylore
Carolina macias
Paula gimenez
jipuk
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: ~ EDICION LIMITADA DEL SONG.GIF ~  ♥♥♥CUANDO ME ENAMORO♥♥♥  (FIRMA SORPRESA) 001

AMIGAS Y RIVALES: ~ EDICION LIMITADA DEL SONG.GIF ~  ♥♥♥CUANDO ME ENAMORO♥♥♥  (FIRMA SORPRESA) FIRMA%20MUESTRA

AMIGAS Y RIVALES: ~ EDICION LIMITADA DEL SONG.GIF ~  ♥♥♥CUANDO ME ENAMORO♥♥♥  (FIRMA SORPRESA) 001



ANOTESE SI LA QUIERES PERSONALIZADA AQUI FIRMA SORPRESA...


PASAR EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA RECOGER FIRMA SORPRESA.

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias hermosa!! Quedó precioso!!

Invitado


Invitado

¡Gracias, chicas! Está lindísima, acabo de recoger la mía y en cuanto termine la GF prepararé un slideshow con las firmas que han preparado, un abrazo

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosooooooo Muchas gracias

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso.... muy lindo

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh... ¡¡que preciosidad!! Viva por siempre Candy y Albert.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

oooh aqui, aqui me anoto!!


_________________


AMIGAS Y RIVALES: ~ EDICION LIMITADA DEL SONG.GIF ~  ♥♥♥CUANDO ME ENAMORO♥♥♥  (FIRMA SORPRESA) Ige10
AMIGAS Y RIVALES: ~ EDICION LIMITADA DEL SONG.GIF ~  ♥♥♥CUANDO ME ENAMORO♥♥♥  (FIRMA SORPRESA) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí corresponsal...
Chicas revisen el LINK... que se encuentra en este mismo aporte, ya están sus firmas!!!

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jeje oooh!! Muy bonita

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De nada. Ojitos de Miel de Abeja

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jipuk, muy hermoso song-gif
Perfecto para mi pareja favorita AMIGAS Y RIVALES: ~ EDICION LIMITADA DEL SONG.GIF ~  ♥♥♥CUANDO ME ENAMORO♥♥♥  (FIRMA SORPRESA) 334740 AMIGAS Y RIVALES: ~ EDICION LIMITADA DEL SONG.GIF ~  ♥♥♥CUANDO ME ENAMORO♥♥♥  (FIRMA SORPRESA) 334740

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Casi que me estaba moviendo al compás de la melodía jiji.

El hecho es que,

Aplausos por la alegre, colorida y bonita firma!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: ~ EDICION LIMITADA DEL SONG.GIF ~  ♥♥♥CUANDO ME ENAMORO♥♥♥  (FIRMA SORPRESA) 10498 AMIGAS Y RIVALES: ~ EDICION LIMITADA DEL SONG.GIF ~  ♥♥♥CUANDO ME ENAMORO♥♥♥  (FIRMA SORPRESA) 10498 AMIGAS Y RIVALES: ~ EDICION LIMITADA DEL SONG.GIF ~  ♥♥♥CUANDO ME ENAMORO♥♥♥  (FIRMA SORPRESA) 10498 AMIGAS Y RIVALES: ~ EDICION LIMITADA DEL SONG.GIF ~  ♥♥♥CUANDO ME ENAMORO♥♥♥  (FIRMA SORPRESA) 10498 Hermoso Jipuk, esa imagen del anime me encanta!

http://eternolove.com/

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello Song Gif, me encanta esa canción y es hermosa para contar la historia de nuestra querida pareja favorita, lindo trabajo nena. AMIGAS Y RIVALES: ~ EDICION LIMITADA DEL SONG.GIF ~  ♥♥♥CUANDO ME ENAMORO♥♥♥  (FIRMA SORPRESA) 355103  

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.