¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS.

+19
Sussy
rociodeandrew
Tania Lizbeth
ladylore
Amigocha
Nadia M Andrew
Lilián JC
kitten Andrew
keilant2
Adriana G
Dulce Ponny
Shara Mc Cartney
sadness
Anita Andrew
Marshena Andrew
Paolau2
Tzitziki Janik
tatiana Barreiro
Blackcat
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les digo!!!! de que la loca de la casa me friega y me friega y si no la saco a que escriba aunque sea burradas, no me deja en paz.

No me acordaba ya de esta canción y hace rato que la volví a escuchar me encantó para lo que escribí...

Jitomatazos no me avienten, mejor me los dejan en una cesta y luego paso por ellos para hacer una buena salsa para un spaguetti **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 3790938126



.

.


Disclaimer: Candy  Candy  no me pertenece, (tal vez cuando sea tan rica como mi rubio hermoso  compre los derechos y le daré el final que me dé la gana) así como ninguno de sus personajes, pertenecen al  talento de Kyoko Mizuki. Este fic es producto de mi loca mente y lo hice por puro entretenimiento sin fines de lucro; cualquier parecido con cualquier otro fic es mera coincidencia… las grandes mentes pensamos casi  igual.


Maravilla entre mis brazos
José Luis Gascón 2004
Universal Music.


Llevaba rato buscandola, definitivamente era bastante àgil y ràpida, y al final la encontró sentanda en la banca frente al lago, las lágrimas corrian por sus sonrosadas mejillas producto de la carrera emprendida y sus bellos ojos azules hinchados de tanto llorar. Entre sus manos estrujaba con furia un papel, pero no fue eso lo que le dolió hasta el alma, sino el desconsuelo con el que la escuchó sollozar.


-Al fin, aquí estabas... - resolló el rubio por el esfuerzo y el tiempo de andarla buscando. -Eres difícil de encontrar si te lo propones.


La ojiazul al escuchar de donde provenia aquella voz que tanto amaba, le lanzó fúrica una mirada fulminante, que si los ojos mataran Willam Albert Andley ahí hubiera caido muerto.

-¡Vete!! No quiero verte, ¡Te odio!!!


Albert sintió como una daga se clavaba en su corazón... no, ella no podia odiarlo, no amandola con todo su corazón como él la amaba; ella era su todo. Reunió todo su aplomo y seguridad y trato de que las palabras de aquella quien amaba no le afectaran.


-Princesa, tienes que ser razonable, sabes que eres todo para mi, que eres mi vida y...


- ¡Y también se lo dijiste a ella!!!, te oí, le dijiste que la amarías, que eras el hombre más dichoso del mundo, se que la amarás, pero ahora la vas a amar más a ella y a mi ya no...

Y de nueva cuenta la ojiazul comenzó a llorar lastimeramente, Albert se acercó, y la sentó sobre sus piernas mientras besaba con ternura su cabeza y luego sus mejillas.

-Por favor princesa, tranquilizate mi amor, me duele de verdad que estes asi, dime que es lo que te pasa, que es lo que sientes... Antes que nada, ¿Somos amigos, no???

La ojiazul asintió suavemente.

-Se que las cosas van a cambiar, nuestra dinàmica va a cambiar, pero quiero que sepas que a ti te seguiré amando con toda mi alma. Se que es duro para ti entenderlo y este lugar siempre será nuestro lugar secreto, solo tuyo y mio y solo contigo lo compartirè mi amor.


-Pero es que ya no me vas a querer, ahora la quieres más a ella, yo te escuché... - y de nueva cuenta las lágrimas amenazaban con desbordarse de sus bellos ojos azules, se puso en pie con la finalidad de comenzar de nuevo la carrera, pero Albert fue más rápido que ella y le tomó la muñeca para que no escapara.


-No, ya no llores màs por favor, quiero que entiendas lo importante que eres para mi, desde que llegaste a mi vida eres lo más importante para mi…


Eres una visión, desciende de allá
y toca el arpa junto a mi
quiero verte con un millón de alas y luces
que enmudezcan mis ojos.

Ven siéntate aquí, déjame admirarte
ven siéntate aquí, junto a mi déjame rozarte

Un ángel caído del cielo, maravilla entre mis brazos
un pedacito de cielo, así eres tú, maravilla entre mis brazos
un ángel caído del cielo, maravilla entre mis brazos
un pedacito de cielo, así eres tú, maravilla entre mis brazos.



-No es verdad todo eso que me dices, no me amas…- Haciendo de nuevo un puchero.

-Tienes que entender que ella es mi esposa y la amo por sobre todas las cosas, el amor que siento por ti no deja de ser intenso, pero es distinto, tú eres mi ángel y jamás podré decidir por ninguna de las dos, a las dos las amo y las dos son importantes para mí, y tú lo sabes, entonces ¿Que hay de diferencia ahora?


Eres una visión, desciende de allá
y toca el arpa junto a mi
quiero verte con un millón de alas y luces
que enmudezcan mis ojos.

ven siéntate aquí, déjame admirarte
ven siéntate aquí, junto a mi déjame rozarte
un ángel caído del cielo, maravilla entre mis brazos
un pedacito de cielo, así eres tú, maravilla entre mis brazos
un ángel caído del cielo, maravilla entre mis brazos
un pedacito de cielo, así eres tú, maravilla entre mis brazos


-Yo no hablo de mamá…Lo que pasa es que ella va a tener una bebé, esa es la diferencia ahora, y por eso tú ya no me vas a querer…

Albert trató de contener la risa… ¡De eso se trataba!! Pero sabía que si lo hacía ella enfurecería y probablemente perdería su amor y su confianza, así que aguantando las ganas de romper en carcajadas la abrazo fuertemente y la sentó sobre sus piernas…


-Entonces escuchaste todo lo que platicamos… ¿No es así?

-Si papito… y si es niña ya no me vas a querer.

-En primer lugar princesa, la tía Elroy te ha dicho que no debemos escuchar conversaciones ajenas, y en segunda, si hubieras escuchado bien, te habrías enterado que, efectivamente tu mamá va a tener otro bebé y platicábamos en que nombre le pondríamos si fuera niño… y si fuera niña ella me dijo que su temor era efectivamente que tu no la amaras, que te sintieras celosa de la bebé y le dije que en primer lugar yo iba a ser el hombre más dichoso del mundo y que estaba seguro que tú la amarías también, y claro que la amo… las amo profundamente a las tres; a tu mamá porque es el amor de mi vida y me ha dado a mi ángel hermoso que eres tú, y desde el momento en que supimos que íbamos a recibirte estábamos muy felices y no porque llegue otro bebé o bebita te vamos a dejar de amar, tú serás una hermosa hermana mayor como lo fue tu tía Rosemary…


-Se llamaba como yo papito… ¿verdad?

-Así es Rosie… ella se llamaba como tú y un día ella se convirtió en mi hermana mayor, y sé que ella desde el cielo te va a ayudar a ser una buena hermana mayor y sé que vas a amar a tu hermana o hermano tanto como mi hermana me amó a mí.

La pequeña rubia secó con brusquedad las últimas lágrimas que tenia sobre su cara, Albert abrazó a esa pequeña, ese pedacito de cielo como la llamaba también... apenas tenía 4 años y era difícil para ella entender.

Albert vio que la pequeña aún tenía entre sus manos la hoja arrugada y le preguntó…

-Eso que tienes en tus manos, ¿Es para mí?

-Si papá, pero ya no sirve, esta arrugado ya mi dibujo, te lo iba a enseñar.

Albert tomó con cuidado el dibujo de su pequeña y en el venían él muy alto, casi del tamaño de la casa, la pequeña en medio tomada de su mano y su mamá tomándola de la mano casi tan alta como su padre, todos muy sonrientes… también aparecían Clin y Poupé volando con unas alas alrededor de ellos.

-Es un dibujo muy bello y así lo quiero, porque me recordará el día que supimos que va a llegar un nuevo miembro a la familia, y sé que algún día dibujaras algo tan lindo con tu hermanito o hermanita. Ven Rosie, regresemos a casa, tu mamá debe estar preocupada por nosotros.

La pequeña en respuesta se abrazó del cuello de su padre y él la cargó todo el camino de regreso a casa,mientras le susurró con todo el amor que tenía en el corazón.

Un ángel caído del cielo, maravilla entre mis brazos
un pedacito de cielo, así eres tú, maravilla entre mis brazos.



FIN


Mientras corro...  **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 552403  ya saben los jitomates en la cesta   **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 3790938126

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay mi blackcat como te voy a echar tomates si te quedo súper tierno y amoroso felicitaciones **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 334740 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 162544

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uyy que ternura amiga!!

Me encantó esta faceta de papá, simplemente irresistible!!

La canción me encantó.

Sigo... sigo... **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 820833 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 820833

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nada de tomates, te quedó hermosooooooooo. **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 334740 Albert es un tierno como papá. Precioso songfic. **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 413636

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Linda historia cero tomates, muchas flores!!!

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo hermoso amiga Cristina **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 460690 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 460690 me hiciste salir una lagrimita de emoción y si amiga cuando seas millonaria espero que termines la Historia de Candy con ese final tan esperado y tan único ,con nuestro príncipe ¡¡¡¡ **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 334740 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 334740 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 334740

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que dijiste, ya salió para mi salsa, no? Pues, fíjate que no.

Al contrario, muchos aplausos por este tierno song fic. Muy bello.

Sabes? Soltero, adolescente, niño, vagabundo, príncipe o padre, Albert siempre conserva su esencia. Gracias por recordármelo.

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito songfic!!!!

**** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 355103 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 355103 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 355103 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 355103 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 355103 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 355103 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 355103 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 355103 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 355103

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan tierno Albert, buen padre, dialogando con Rosie, la llegada de un nuevo miembro muchas veces afecta al hijo o hija mayor, en este caso, ellos (candy y albert) saben sobrellevar muy bien esos temas.

Este no me lo había leido, Albert el Amor Alfa y Omega de CANDY!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay tía!!!! Que aporte tan Bello! Me encanto.....súper tierno y en verdad que le queda ese rol de Papá a tío Albert!

Gracias por tan lindo regalo....

Aceptas tomates enlatados? Desde mi rancho no te llagarían frescos jeje


Besos
Adrian a

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja como que tomates? **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 416519 Pero si, leí tu intención con ese comienzo.... ;) .... Me encanto leer esa faceta de Albert como padre, algunas veces cuando viene un segundo hijo en camino, los mayores se pueden sentir así, felicidades amiga, cada vez te quedan mejores las historias, así que nada de tomates... **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 463717 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 463717 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 463717

http://eternolove.com/

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravoooooo !!!!!! aplausos !!! simplemente lo AME !!! esta bellicimo para mi gusto !!!! que lindooo!!!


**** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 16290 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 73684

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno amiga, creo que te vas a quedar sin hacer nada de salsa, porque con este maravilloso y romántico trabajo que te ha quedado de maravilla, no te dejaremos ningún tomate en la canastita, felicidades, me encantó Albert en esa faceta, síguenos deleitando con tus trabajos, además la canción es también muy bella!!! **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 162544

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww...No sé si es por que tengo hijos, pero me imaginé justo eso. Es difícil compartir el  amor de papá.

Una historia muy tierna, Felicidades, Blackcat.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que jitomatazos ni que nada (creo que no vas a preparar tu salsa) si te quedo super tierno **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 334740 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 334740 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 334740 justamente leí la ultima estrofa al unisono con la canción, que bello, me gustó!!!
**** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas, me alegra que les haga gustado y no hayan terminado empalagadas... **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 535481

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 334740 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 334740 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 334740 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 334740
precioso

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso casi lloró... Y el vídeo tmb


CON ALBERT..POR ALBERT...PARA ALBERT

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tierno Albert como papá, excelente aporte Blackat . **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 334740 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat, el pedacito de cielo es tu narración, que inspiración has tenido con tan bella letra.
Es que no puede ser más tierno como papá, que bello cuadro me has presentado, con detalles lindísimos de su relación.  Que lindo lo que lleve el nombre de  Rosemary
**** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. Emoticon_pucca_msnanimal_com-51 **** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. Emoticon_pucca_msnanimal_com-51**** ALSS**** Ataque empalagoso... Micro songfic MARAVILLA ENTRE MIS BRAZOS. Emoticon_pucca_msnanimal_com-51

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.