¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic* HOPELESSLY

+38
tutypineapplepineapple
Nadia M Andrew
Bleu Moon
Carolina macias
Ishbel
bububu
Sussy
Lilián JC
Friditas
Paolau2
demonyc
lorena ramirez
Shara Mc Cartney
Amigocha
GEZABEL
kitten Andrew
jipuk
Sabrina Cornwell
Liovi
Rossana Recanzone
Tania Lizbeth
Nerckka
ladylore
Cielo Azul A
Ikebana
Mayra Exitosa
tatiana Barreiro
Lilianarodas
LizvetArdray
keilant2
Paula gimenez
Adriana G
Tzitziki Janik
Chiquita Andrew
Dulce Ponny
M A Parker
Anita Andrew
Blackcat
42 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY Simbolo_zps9mkri5hr

Espero que les agrade este primer song fic que pongo a su consideración, esta canción siempre me ha gustado y la compuso mi cantante favorito; siempre me ha encantado él, sus canciones, su timbre de voz; y no se porque nunca había escrito para mi otro amor... mi rubio consentido algo, usando una de las canciones de Rick Astley.


Como siempre recordándoles que los personajes de Candy Candy no son de mi propiedad, yo solo los tomo prestados un rato para soñar y divertirme y claro...compartir.







.

.


Hopelessly

Rob Fisher, Rick Astley.
Universal music 1993.


Han pasado varios meses desde que le dije que aquel a quien ella conoció como su príncipe de la colina era yo… aún no puedo olvidar sus ojos llorosos y cuando ella se aproximó a mi corriendo con sus brazos extendidos; cuando al fin la tuve entre mis brazos no pude evitar decirle “Eres más linda cuando ríes que cuando lloras, pero incluso ahora cuando lloras sigues siendo linda”, me hubiera encantado seguir así por más tiempo, abrazándola, estrechándola contra mi cuerpo, sin embargo no fue posible, mi deber me llamó representado en la figura de George quien me recordó que debíamos volver a Chicago.


Comenzamos una correspondencia más personal entre ella y yo, ella al principio me trataba de “tío abuelo” y luego cambio a “príncipe de la colina”, aunque le hice saber que el hecho de que me llamara de esa forma me daba “cosa”; y posteriormente ella comenzó a preguntarme sobre mí persona, quería saberlo todo de mi… ¿Sería una señal o simple curiosidad de su parte?


Vino después su cumpleaños y aunque traté de pasar más tiempo con ella, este viaje que había postergado por tanto tiempo era inminente; continuamos manteniendo correspondencia y cada vez la sentía más cercana, más pícara en sus cartas… ¡Maldición!!! A veces no quisiera ser yo, sino ser aquel simple y sencillo lavaplatos de la calle de Magnolia y decirle cuanto la amo, decirle todo lo que siento en mi corazón… ¡Basta Albert!!!; me digo mentalmente mientras tomo conciencia del lugar donde me encuentro, el calor es intenso, más intenso que los veranos de Chicago; tomo otro sorbo a mi cerveza mientras siento como me refresca la brisa de la playa de Río de Janeiro que tengo justo frente a mí, la noche ha caído pero el bar sigue atendiendo a los parroquianos que se han congregado en el lugar después de uno de los desfiles del carnaval…


-Debiste decirlo cuando tuviste oportunidad- …me digo a mi mismo, -Ahora estas a miles de millas de distancia y aunque estamos en el mismo continente, me siento tan ansioso de estar tan lejos de ella, si por mi fuera tomaba el primer barco de vuelta a casa, de vuelta a ella…


I walk the wire every night (camino por la cuerda floja cada noche)
I can't decide between wrong and right (no puedo decidir entre mal y bien)




George me ha notado muy ausente y me llamó la atención, desde que asumí el mando es la primera vez que lo veo tan molesto conmigo, aunque yo solo tengo en mente a aquella que me quita el sueño cada noche… no me concentré en una negociación y estuvimos a punto de perderla a favor de un inversionista tejano…


-William, será mejor que te concentres en lo que estás haciendo y dejes de pensar en la señorita Candy, mientras más tardemos en consolidar las negociaciones, más tardaremos en volver.

-George, lo siento… ¿Pero es que se me nota tanto?

-Muchacho, el único que no se ha dado cuenta de sus sentimientos por la señorita Candy eres tú… y ella por lo que veo también, aunque sinceramente no creo que le seas indiferente; pero nada puedes hacer estando tan lejos, te necesito aquí despabilado y con tus cinco sentidos si fuera mucho pedirte.


I've lost control over the things I do (estoy perdiendo el control de las cosas que hago)
'Cos I'm hopelessly falling in love with you (porque estoy perdidamente enamorado de ti)




Pago mi consumo, ya perdí la cuenta de cuanta cerveza he tomado, el alcohol ha embotado mis sentidos y en vez de pensar en otras cosas no hago más que pensar en ella, y decido volver a pie al hotel donde nos hospedamos; la algarabía del carnaval inunda el ambiente, silbatos, música alegre, antifaces y cuerpos esculturales están a mi alrededor, pero a mi simplemente nada me llena, me siento tan perdido y vacio… George tiene razón, nada puedo hacer en este momento, es como si ahora que pareciera que al fin, después de tanto tiempo hay una pequeña posibilidad de que Candy me corresponda y justo ahora que me encuentro a millas de ella; Candy, te echo tanto de menos…


Now the one who never took a chance (ahora aquel que nunca tuvo la oportunidad)
Becomes a victim of circumstance (se convierte en victima de las circunstancias)
I've lost my way, now I'm so confused (he perdido mi camino y estoy muy confundido)
'Cos I'm hopelessly falling in love with you (porque estoy perdidamente enamorado de ti)




Llego a mi cuarto, aviento literal los zapatos y me quito el pantalón, me desabrocho la camisa y me echo sobre la cama, el ventilador refresca la solitaria habitación y parece que todo me da vueltas, y hasta mi llegan las risas y el canto de la gente que continua de fiesta en la calle, mis recuerdos me torturan, escucho su risa y parece que huelo su perfume en el ambiente, tengo ganas de hacer mis maletas y regresarme… ¿Qué diría George si en la mañana al despertar, descubriera que ya no me encuentro aquí, sino que voy en camino a Chicago??



All my dreams are far behind me (Todos mis sueños están lejos de mi)
They don't matter any more (Ya no importa más)
I don't care about the things I could lose (No me importan las cosas que podría perder)
'Cos I'm hopelessly falling in love with you (porque estoy perdidamente enamorado de ti)



-Debo mantener el control - , me digo a mi mismo cuando me sorprendo haciendo mi maleta… ¿En qué momento me puse en pie?; jamás he actuado visceralmente, siempre he sido dueño de mis actos y he sido alguien controlado, pero el simple hecho de pensar en ella me hace tomar decisiones precipitadas, no puedo abandonar y echar por la borda estos meses de trabajo, siempre me han metido en la cabeza que de mi dependen familias enteras, trabajadores, no puedo abandonar solo por mis propios deseos personales esto; Candy, ya falta poco…

Parece una burla del destino, si… yo que tenía según mi familia mi destino trazado, asegurado... desde antes de mi nacimiento decidieron que William sería mi nombre como todos los varones cabeza de familia, ni siquiera era capaz de sostener un biberón y sobre mi ya estaba la responsabilidad de un clan entero; no era yo capaz aún de decidir sobre mi vida y mi tía y el consejo decidieron cual sería mi carrera… siempre apostando a lo seguro…


Now the one who always played it safe /Ahora el que siempre jugó a lo seguro)
Becomes another who's lost his way (se convierte en otro que perdió su camino)
I can't believe it, though I know it's true (No puedo creerlo aunque sé que es verdad)
'Cos I'm hopelessly falling in love with you (Porque estoy perdidamente enamorado de ti)



Me rebelé ante todo eso, en vez de estudiar piano, me escapaba para estar con mis animales, cuando me escondían para que nadie más me viera y supiera de mi existencia, yo salía vestido con mi kilt y confundirme así con los demás chicos, y fue en una de esas que la conocí, y aunque me mandaron a Londres y fui un verdadero dolor de cabeza para la hermana Grey, jamás olvidé su hermosa sonrisa y sus bellos ojos verdes; nunca me imaginé que aquella pequeña desvalida y de quien yo terminé siendo su tutor, terminara rescatándome en la peor etapa de mi vida, y rescatándome además de la enorme soledad en la que me encontraba y sin darme cuenta me enamoré perdidamente de ella cuando ignoraba la relación jurídica que nos unía…

Ella ahora es mayor de edad, esa relación terminó y sueño con el día en que llegue a ser mi esposa…



And all my dreams begin to blind me (Y todos mis sueños comienzan a cegarme)
And I was so confused (Y estaba tan confundido)
And I don't care about the things I could lose (Y no me importan las cosas que podría perder)
'Cos I'm hopelessly falling in love with you (Porque estoy perdidamente enamorado de ti)



El sol de la mañana me da de lleno en la cara, olvidé en la noche correr las cortinas, no se a que hora me quedé dormido por estar pensando en ella… si todo salía bien ese día concluiríamos las negociaciones y nos embarcaríamos de vuelta a Florida y de ahí en tren a Chicago; he tomado una decisión, voy a luchar por ella, no voy a dejar que venga otro Terry a quitármela, voy a conquistarla, a cortejarla; no voy a dejar en meras suposiciones si es que ella siente algo por mí, estoy dispuesto a averiguarlo y averiguar si ella ya olvidó a Terry.


I'm not gonna fight it, I'm gonna choose (No voy a pelear, voy a elegir)
To hopelessly fall, ooh yeah ( enamorarme perdidamente)
You know I'll hopelessly fall in love with you (Tu sabes que estaré perdidamente enamorado de ti)




Al fin de vuelta a casa, ha pasado casi un año desde que no la he visto… ¿Cómo estará? ¿Se alegrará de verme?; mi corazón late deprisa, falta tan poco para poder estar de nuevo con ella… el aire del campo refresca mi mente y empiezo a lo lejos a divisar el hogar de Pony; después de tanto tiempo de estar trabajando, he decidido darle una sorpresa… le dije que iría sólo a saludarla ya que tenía algunas cosas que hacer, lo que ella ignora es que las cosas que tengo que hacer son con ella, quiero pasar el día entero a su lado e iré viendo que terreno en verdad piso, he esperado mucho tiempo esto y quiero tener la certeza de tenerla para mí al cien por ciento, suena un poco egoísta de mi parte, pero no quiero tener ninguna duda al respecto que es a mí a quien ella puede llegar a amar, porque de sobra sé que yo si estoy perdidamente enamorado de ella.



FIN

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 460690 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 460690 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 460690 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 460690 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 460690

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740

SUSPIROS LLENOS Y CARGADOS DE MUCHO AMOR.......

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 391439  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 391439  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 391439  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 391439

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 463717  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 463717  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 463717  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 463717  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 463717

Pues vete corriendo wero hermoso!!! VETE!!!!

Ay manis... como siempre te luciste!!!!

Vale la pena esperarte siempre!!!!!


Un mega abrazo!!!!!

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103


ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 820833  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 820833  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 820833

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103


ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 189452  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 189452  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 189452  ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 189452

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con fe Tío Wero, con FE ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 254899 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 254899 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 254899

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 95869 Diocito ilumina al Tío Wero


Me encantó leerte, gracias por tu tiempo y regalarnos este aporte a la causa

Contenta con este taquito de OJO, me voy a dormir...

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689

OOhhh en verdad, me identifique mucho con Albert

El sufrió mucho en soledad, y su alegría siempre fue Candy

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 123419 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 123419 dile que la amaaaaaaaaaas

Blackcat me encantooooo este songfic y me hubiera gustado saber que pensaba Candy, simplemente me encantoo nena

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Avientate wero, total vas tanteando terreno y si dice que no, yo digo que si... si... siiiiiiiiiii !

Excelente song fic, me encantó como seguiste la historia y mostraste lo que vivió Albert durante ese largo viaje.

Sigo... sigo...

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay tía! Hace muchísimo que no leía nada tuyo y ahora ahhhhh.....has compensado la espera!

Rock Astley queda perfecto ya que su potente voz emula el gran sentimiento que mi tío tiene por Pecas!!! Ahhhhhhh.....doble ahhhh!!!

Genial! Bravo! Espero que o portes más!

Abrazos
Tú sobri


PD se ve que tío te inspira jeje

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estuvo hermoso.. Me encantó leerte!!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que voz tan hermosa del cantante, me gusto el song y por supuesto la historia, se puede palpar la tortura emocional que sentía mi rubio bello.....ahhhhhh confiesa!!! ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689 porque todo tiene que ser tan complejo cuando dos simples palabras pueden cambiarlo todo..... ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 391439 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 391439 pido continuación ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 463717 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 463717

http://eternolove.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí!!  Unico! Me encantó! Sufrí y  sufrí...hasta le acompañé en las cervezas jejeje  ¡¡rápido!! Ya llegas wero hermoso!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por comentar. .. si habrá segunda parte de este mini y también con una canción de mi adorado tormento. ...

En cuanto pueda les respondo a cada una sus mensajes ando de la tablet y me cuesta más trabajo. ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 162544

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso songfoic Blackcat ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow amiga blackcat te quedo de lujo te felicito hermosa

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo
La canción, el fic, todo, muy hermoso aporte amiga, excelente
ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 334740

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayjuesuuuuuu... Muy, muy buen aporte, amigolosa. Así me gustan los fics, como los consomés: con mucha sustancia!

Hiciste un gran trabajo exponiendo los sentimientos de Albert, y me encanta cuando lo describen como un hombre bueno, pero real. Se enoja, comete errores, a veces bebe...y eso no lo hace menos adorable, ¿Verdad?

Muchas felicidades, de lo mejor que he visto en esta GF hasta ahora. Bien cierto es eso que es mejor calidad que cantidad.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un hermoso songfic Blackcat, la canción es bella y me encanto la decisión de mi Albert para salir a la conquista, seria bueno una replica para conocer que piensa Candy


ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 355103

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esos sentimientos tan intensos de albert

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689 ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 498689

Blackcat... Mi querida Criss me emocionaste, es realmente bello...


ALSS **** PRIMER ATAQUE ROMANTICO**** Songfic*  HOPELESSLY 463717

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello y mi rubio maravilloso..mucho amor


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo fic y la canción también muy bonita, es la primera vez en la guerra Florida para mi, y estoy leyendo historias maravillosas como ésta te quedo muy lindo todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.