¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO

+8
ladylore
Blackcat
Wendolyn Leagan
Paolau2
Adriana G
igzell
GEZABEL
MIMICAT StEaRsGirL
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO Leegan%20encabezado_zpsa7ot9ce0

DE FIESTA EN LA TRINCHERA LEAGAN

Ha sido cumpleaños de nuestra querida miembro del staff de la Mansión Leagan, una minina traviesa y genial. Para celebrarlo mi señorito me ha encargado que prepare en la cocina este regalito para ella, pero además me ha pedido que le regalemos una a cada chica que participe en la siguiente actividad:

LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 820833 CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 820833

Dinos una característica felina que describa a nuestra querida Gezabel y tendrás tu premio.

FELIZ CUMPLEAÑOS GEZA




LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO Gezabel_zpsjukcv3yc


.




LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 1909704_1033811406677507_6179941041045432557_n_zpsrmpauvtz



Última edición por Mimicat Cornwell el Miér Abr 06, 2016 4:28 pm, editado 1 vez

Invitado


Invitado

ATENTA(Aparte de que quiero el regalito me encantó la tablita, saludos)

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

oooh diablos, estoy en un dilema... trajiste regalo pero tarde...

una caracteristica gatuna es que soy vengativa jajajaja... lanzare una moneda a ver si vives o mueres...

gracias mimi :D


_________________


LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO Ige10
LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Juguetona(me encanta!!!  LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 355103)

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mimi,

qué gusto tenerte por acá de nuevo!!!

Caracteristica de Geza....bueno, yo diría que juguetona....cómo le encanta hacer de las suyas a costa nuestra.....

En fin, lindo aporte y yo como siempre, me uno a tu lista para pedir regalito....

Un abrazo
Adriana

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como Igzell subió la suya milisegundos antes que la mia, añado....Misteriosa....cómo le encanta darnos trabajo para adivinar lo que quiere que le digamos jeje

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmmm audaz, juguetona y misteriosa. LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 820833 Muy lindo aporte, saludos!!!!

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

INSTINYO ASESINO!!! ESTOY SEGURA DE QUE SI GEZABEL FUERA UN GATO AMANECERIA CON XABEZAS DE RATONES SANGRANTES TODAS LAS MAÑANAS JUNTO AI ALMOHADA COMO "REGALITO"

YO LO TOMARIA COMI ADVERTRNCIA Y CORRERIA POR MI VIDA
LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 349776

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Malèvola... Prrrrrrr... No es que los gatos lo sean, pero dentro de esa "malevolencia" planea sus estrategias y no dejar títere con cabeza.

Y hablando de títeres, vengo llegando, según yo me estoy tomando un respiro y mi malévola gata parece que esperaba a verme sentada para treparse hasta lo alto del cortinero... Grrrrr!!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa firma mimicat...
me encantaria una...
a ver caracteristica. sería traviesa y parece ser celosa, deben pedirle presatado a ella si quieren algo con su dueño LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 820833

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid HE SIDO AMENAZADA DE MUERTE EN MI PROPIA COCINA affraid affraid affraid

Característica felina de Geza: Temeraria. No le ha importado que le pueda pasar el cuchillo cebollero por los bigotes.

jejejejejeje

Para ustedes que han pasado a dejar su característica felina de Geza y sus felicitaciones para ella van sus regalitos
Spoiler:

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si estoy a tiempo, me encantaría un regalito.... una característica... pasional. No se anda con chiquitas cuando sabe lo que quiere y va por ello. gracias LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 355103

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Spoiler:

Dulce, claro que sí, tienes razón pasional a morir la querida Geza. gracias por venir y celebrarla

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 334740 LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 334740 LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 334740 me la llevoooooo . mil gracias LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 87635

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat, excelente regalo para nuestra querida Geza.
Y también me apunto porque me encanto todo LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 836918 .

Una característica gatuna de Geza es que es superdivertida y tremendamente traviesa LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 820833 , aunque a veces nos toquen sus travesuras.

Sigo al tanto y mando saludos LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 162544 .

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias Mimicat! Confío que esa amenaza quede sólo en eso y q esa moneda caiga a tu favor. Le diste un bellísimo regalo. Slds!!!
LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 535481

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mmmm a demás de tener 7 vidas (recorre este foro como si fueran 7 de ellas en vez de una jijijiji) es muy traviesa
Gracias Mimicat por tan hermoso obsequio
LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 752716

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Traviesa y exige lo que se merece, como buena felina.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un millón de gracias!!!! LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 334740 LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 334740 LA TRINCHERA LEAGAN Actividad de Cumpleaños :::CARACTERÍSTICAS FELINAS DE GEZABEL::: participa y tendrás un regalito ENTREGANDO 334740

Me la pongo la próxima semana, acabo de cambiar mi banner... y con un gato negro!!!!! me encantó!!!!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias por la hermosa firma mimicat

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.