¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIRMAS ENTREGADAS++.+.++.GRACIAS+.+.+.+.[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #6- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL Y CANDY .

+11
GEZABEL
Tania Lizbeth
Adriana G
ladylore
Lilianarodas
tatiana Barreiro
Blackcat
Paula gimenez
Paolau2
luissid
LizvetArdray
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRA FLORIDA 2016


ALSS


Muy buenas horas mis corazones, deseando os encontréis bien, o
frezco firmita  emulando a Neal  y Candy de carne y hueso, 5 años después según mi historia. (aquí el link):https://www.elainecandy.com/t20744-a-l-s-s-gf-2016-agente-especial-lizvet-ardray-aporte-5-minific-sorry-sorry-cap-3-mision-neal-y-candy
Dejar anotado su nick corto en ESTE post.  Si alguna se anima a pedir... no dude en echar grito.
FIRMAS ENTREGADAS++.+.++.GRACIAS+.+.+.+.[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #6- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL Y CANDY .  2cfcigw
Fondo musical Super Junior: Devil
RECOGER:AQUÍ



Última edición por LizvetArdray el Vie Abr 08, 2016 8:08 pm, editado 2 veces

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

wiiiiiiiiiii es mia!! y ya dije solo el pequeñisimo detalle del cabello y el color de ojos y soy yo!! JAJAJAJA me encanta la firma!!

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Lizvet!!!   Me encantó el capítulo, tu fic cada vez está mejor.   Espero leer pronto el siguiente.  
Me anoto:

1.Paola


FIRMAS ENTREGADAS++.+.++.GRACIAS+.+.+.+.[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #6- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL Y CANDY .  535481

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiii hermosos.. Me encantó yo pido firma

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yoooo porfa... Blackcat!!!

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bravo pido firma
4.- Tatita Andrew

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias hermosas.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda firma Lizvet, me anoto

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una bellleza de firma...a ver si alcanzo
lady lore

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Tia!!! yo te pido una por favor....

Muchas gracias!

Abrazos
Tu sobri Adriana

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiiiiiiii ..yo LIZVET por fis con Tania... Me encanta lo que escribes y tus firmas....


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

yo por supuesto, aqui me anoto...


_________________


FIRMAS ENTREGADAS++.+.++.GRACIAS+.+.+.+.[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #6- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL Y CANDY .  Ige10
FIRMAS ENTREGADAS++.+.++.GRACIAS+.+.+.+.[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #6- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL Y CANDY .  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, graciasss!! también debo lecturas ....ya mismo voy a comentaros a vosotras.

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuauuuuuuuu que señorito más bello

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Liz, Yoooo que guapo ese Neil...bello aporte....como Scarlett por favor.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weeeeeee, amiga, guardando los enlaces para ponerme a leer de corridito, no he visitado mucho el lado oscuro, pero creo que a todas nos encanta ir a ese espacio de la GF, preciosísima firma amiguita, hermosa edición, felicidades de corazón!!!!! FIRMAS ENTREGADAS++.+.++.GRACIAS+.+.+.+.[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #6- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL Y CANDY .  463717

Por cierto, que guapote está el condenado Neal, vdd?????? FIRMAS ENTREGADAS++.+.++.GRACIAS+.+.+.+.[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #6- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL Y CANDY .  504400 FIRMAS ENTREGADAS++.+.++.GRACIAS+.+.+.+.[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #6- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL Y CANDY .  963447

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Sí!!  Harto guapote mi amix bella jijjiji

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Damos por cerrado el post mis bellas..... Gracias por pedir... EN unos instantes...colocaré el link para que recojáis sus firmitas. 

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RECOGER FIRMAS POR FAVOR, HERMOSAS. GRACIAS.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Lizvet! Guardada....feliz viernes!!! FIRMAS ENTREGADAS++.+.++.GRACIAS+.+.+.+.[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #6- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL Y CANDY .  535481

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.