¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST. [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.

+19
Anita Andrew
Ojitos de miel
igzell
Paolau2
Adri
lagrimita24
lorena ramirez
Blackcat
Mon_Andrew
Tania Lizbeth
Sara Leagan
Mayra Exitosa
Paula gimenez
tatiana Barreiro
bububu
Carolina macias
GEZABEL
Weiss
LizvetArdray
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRA FLORIDA 2016
ALSS



Muy buenas horas mis corazones, deseando estéis disfrutando muchísimo este evento. Ofrezco firmita  emulando a los hermanos Leagan de carne y hueso.  Para ello comentar en el minific SORRY SORRY en el  rosa oscuro(aquí el link): https://www.elainecandy.com/t20555-a-l-s-s-gf-2016-agente-especial-lizvet-ardray-aporte-1-minific-sorry-sorry-mision-neal-leagan-regalo-libre#328492
 Pero dejar anotado su nick corto en ESTE post.  Si alguna se anima a pedir... no dude en echar grito.
 CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST.  [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.  206mu7r
RECOGER :   AQUÍ
CLAVE: lovers2016



Última edición por LizvetArdray el Dom Abr 03, 2016 3:39 am, editado 2 veces

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



¡¡Woowww sí que son ellos!

Qué gran aporte LizvetArdrey, te felicito.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYY DIOS... QUE NO ME VEA LA CONDESA :P JAJAJAJA... HERMOSO, MUCHAS GRACIAS !!!


_________________


 CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST.  [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.  Ige10
 CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST.  [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aun puedo pedirte la firma?? O llegue tarde??

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

waaaaaaaaaaaa yo pido pero empezaré a leer fics hasta que ya estén más avanzaditos, jejejeje

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

waaaaaaaaaaaa yo pido pero empezaré a leer fics hasta que ya estén más avanzaditos, jejejeje

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro que sí Caro...acabo de postearlo corazón. Dale. te anoto.

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya estuve allá linda y esta uff esperaré minfirma al terminar

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es que ando medio perdida es mi primera GF amiga anoche no dormí tratando de familiarizarme de como es todo y aun ando a tientas

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola yo pido puedo!! Hermosos los dos!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya fui a leer el minific... y... deje mi comentario así que cuenta conmigo!!!

 CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST.  [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.  334740  CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST.  [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.  334740  CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST.  [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.  334740  CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST.  [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.  334740

Sara Leagan

Sara Leagan
Recién plantada/o
Recién plantada/o

Bonito diseño, heredaron buen linaje, mis retoños.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE HERMOSA ESTA LA FIRMA Y NIEL NI DE DIGA


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ven muy guapos estos villanitos.  CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST.  [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.  504400  CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST.  [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.  504400

Me anoto para la firma y ahorita me lanzo a leerlo.

Gracias

Mon Andrew

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! !!!! Con ese Neal si pecó...  CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST.  [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.  3790938126

Yoooooooo porfa!!!!

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien lo viera ya grandesito y guapeton si es rompe corazones
Muy bello el aporte si alcanzo me aguardan uno

lagrimita24

lagrimita24
Rosa Roja
Rosa Roja

hola Lizvet si podes me regalas una firmaaaaaa study study study study study  CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST.  [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.  463717

Adri

Adri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Digno de leer este minific y sin duda esperare mi firma  CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST.  [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.  334740

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Leído y comentado...buenísimooooooo el inicio!!!!   CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST.  [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.  355103  Me anoto para la firma, plis.   Q guapo Niel!!!!  Nick:  Paola

 CERRADO Y ENTREGADO... RECOGER AL FINAL DEL POST.  [A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #2- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN.  535481

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

+.+.+.+MUCHAS GRACIAS POR PEDIR HERMOSAS...DAMOS POR CERRADO EL POST.+.+.+.+.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.