¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente Especial Tatiana B.

+21
Mayra Exitosa
lorena ramirez
Ishbel
Sussy
Tzitziki Janik
Blackcat
ladylore
kitten Andrew
KatherimForever
Anita Andrew
Chiquita Andrew
Tania Lizbeth
Carolina macias
Paula gimenez
LizvetArdray
GEZABEL
Liovi
Lilianarodas
Weiss
LUISY
tatiana Barreiro
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todos los grupos este año había decidido no participar en la GF como agente debido a mi trabajo,  ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 891429 pero como le dije a la jefa Luisy cuando estas inspirada  ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 895558  no pude mas y tuve que escribir. Aquí les dejo este pequeño aporte traigan pañuelo en especial Carolina  ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 que es la mas llorona. Saludos ]

TAL VEZ MAÑANA




Sus pasos eran lentos y arrastrados, no deseaba abrir la puerta pero al introducir la llave en la cerradura y al girar el pomo la puerta se abrió. Todo estaba tal y como lo recordaba tenia años que no venia a ese departamento, pero la añoranza y la felicidad que compartió en aquellas cuatro paredes lo hicieron regresar.
La pequeña cocina, la sencilla mesa, nada había cambiado y juraba que hasta su olor se podía sentir en el aire. Una combinación de rosas y a la primera bocanada de aire puro en las mañanas.
Se maldecía así mismo por estar allí recordándola, después de que la había amado tanto, ahora la odiaba. La odiaba por el despojo de persona en que se había convertido.
Desde que se había ido la veía en todos lados, en su casa, en su trabajo hasta en su mente. Debía ser una especie de maldición.
Lo supo la primavera vez que había visto esos ojos verdes esmeraldas. Que esa chiquilla le traería problemas, pero cuando la vio al despertar de su amnesia pensó que era un ángel, un ángel hechicero de ojos verdes.
Maldita bruja. ¿Por qué le había hecho eso? ¿Por qué abandonarlo si ella sabia que la amaba con locura? Solo deseaba liberarse de aquel hechizo de su sufrimiento, no quería volver a vivir días como aquellos.
¿Pero así era ella? Enamoraba a todos los hombres que pasaban por su vida. Ninguno se resistía a su embrujo.
Tom, Anthony, Archie, Stear, Terry incluso Neil no fueron los mismos después de conocer a Candy.
Estaba condenado, lo sabia. Y ella estaba feliz. ¿Cómo podía ser feliz sabiendo que el sufría por su abandono? Duele cuando alguien que amas te deja solo unas cuantas palabras y se va para perseguir sus sueños.
De repente escucho unos pasos. ¿No podía ser ella? Pero deseaba que lo fuera, que se hubiera arrepentido de abandonarlo, si así era, la perdonaría por todo solo deseaba estar con ella.
Y efectivamente era ella. Estaba igual que siempre no había cambiado nada mientras que el se sentía años mas viejo.
Le sonrió como ella solo sabia hacerlo. Y su mundo se ilumino nuevamente.
-Alberth….
Si era ella que había pronunciado su nombre.
Y sin pensarlo mas se acerco a ella, la beso con nostalgia y deseo. Cómo llevaba haciendo desde que lo había abandonado.
Luego sin decir nada solo tomados de la mano salieron a dar un paseo. No había necesidad de palabras el amor estaba en el aire.
Pero siempre llegaban al mismo sitio.
Y cuando estaban a pocos metros de aquel lugar no tuvo el valor. Soltó su mano y retrocedió. No necesitaba ver a que lugar habían llegado, lo conocía muy bien, pues en una tumba solitaria y con señal evidente de que nadie nunca la visitaba. Yacía el cuerpo de su amada esposa.
-Mañana Candy. Tal vez mañana tenga las fuerzas que hoy me faltan seré libre  y volveré a  vivir sin ti.
Por hoy solo necesito llorar…
.


 
FIN

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 Tatiiiii hoy si me sacaste lagrimas nena muy lindo ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 y triste

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Yo tampoco íba a aportar nada, y aquí estoy pres de la media noche,
hubieramos tenido que contar con que la magia de abril no nos dejaría pasar así nomás de largo.

Bello escrito Tatiana, bañado de tristeza y justo eso le da belleza.

El vídeo me transportó a una vida pasada.

Gracias y felicidades por este lindo microfic.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 Pobrecito mi Albert  ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 Lindo fic Tatiana

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waow se partió mi corazón Tatis!!!!!
Buuuaa que barbara muy lindo.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAH QUE TRISTE HISTORIA... ME ENCANTO


_________________


ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. Ige10
ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay!! ay!! Que fue todo eso tan desgarrdor? No llores papacito mosho.

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Tati wwoooww hermoso Fic me sacaste lágrimas!! Pobre mi rubio!!

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No pues siiiiiii chille, sabes? Eres malaaaa tati y yo bien tonta por queeeeeeeeé la matas si sabes que lloroooooo a morir y sabes no los debes matar nooo noooooo me haces sufrir los dos son eternos y eterios como su amor buaaa buaaaa buaaaa no se va me tienes llorando con dos y ahora con esto? Malaa malaass

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi tati por que eres así me hiciste llorar ..pobre de mi albert.... Me llegó hayyyyy..un abrazote y que bueno que te animaste


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689
Que lindo aporte

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 123419 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 123419 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 123419 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 123419 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 123419 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 123419 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 123419

ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879

KatherimForever

KatherimForever
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 Hermoso Tati ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG.... Chanfle !!! ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 808200 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 746140

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste final ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 16290

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LUISY escribió:ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 Tatiiiii hoy si me sacaste lagrimas nena muy lindo ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689 y triste

Gracias jefecita Luisy me dio ese sentimiento de escribir algo triste..

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te odio Tatiana!!!!! ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 391439 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 391439 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 391439 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 391439 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 391439 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 391439 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 391439


ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879 ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879


Por que, por que!!!!!!!!!!!


Ando muy sensible y me llegó al alma... mi rubio bello sufriendo, noooooooooo ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 142879

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss es como dices sera el mes fe abril que inspira tantas cosas me alegra que te guste

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lilia yo también llore haciéndolo ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 498689

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Liovi yo también sufrin ALSS. Microfic *******Tal vez mañana******* Por Agente  Especial Tatiana B. 16290 no me gusta hacer sufrir a mi rubio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.