¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS :::** Albert El Rey ** Aporte de Oladys**

+27
Shara Mc Cartney
Lilián JC
Sagzae
Anait73
LizvetArdray
KatherimForever
Anita Andrew
M A Parker
Amigocha
Sussy
Tania Lizbeth
jipuk
Chiquita Andrew
Liovi
GEZABEL
Faby An
Cielo Azul A
ladylore
Weiss
Mayra Exitosa
kitten Andrew
tatiana Barreiro
Blackcat
Galilea Johnson
Lilianarodas
Paula gimenez
Minuet
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora les presento un bello aporte de Oladys.....Esta tan hermoso
que no necesita nada mas......Espero que lo disfruten...



::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 1

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso muy bello todo un rey nuestro príncipe!!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello, me gusto todo, Albert bellisimo y que lindos los colores del atardecer

Hermoso aporte!

::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 162544 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 162544 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 162544 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 162544 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 162544 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 162544 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 162544 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 162544 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 162544 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 162544 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 162544 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 162544

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert y sus múltiples facetas. ... me encanta de rey.

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me lo lleve esta de lujo que hermoso aporte de Oladys

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI REY !!! APA'CITO !!!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso aporte...
Un abrazo amiga

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Woowww!!

Qué cosas más bonitas hacen.

Bravo!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buen aporte.. muy bueno

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me muero, esta precioso, precioso y por supuesto que Albert es un rey.

::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 836918 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 836918 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 836918 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 836918 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 836918 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 836918 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 836918 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 836918

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones a Oladys por el bello aporte.

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO!!! mi rey mi príncipe mi todo ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 692777 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 692777
bella imagen!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaah fabuloso...aunque yo prefiero al duque eh :P


_________________


::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** Ige10
::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan guapo como siempre!!!!!!!

::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 463717

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosos

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 10498 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 10498 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 10498

::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 413636 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 413636 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 413636


que lindo rey Albert



::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 934299498 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 934299498 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 934299498



con permisito nenas voy a sentarme a su lado por que esta solito.....




::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 504400  ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 504400  ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 504400  ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 504400




Oladys lindo aporte
minuet gracias por subirlo....

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo nuestro albert como rey


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me lo imagino llegando de una fiesta de disfraces... y tener que sacarle toda esa ropita a mi rey  ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 947584  ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 77731  ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 947584  ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 77731

Bellisísmo Oladys¡¡  ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 355103  ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 355103
Gracias Minuet por compartirlo  ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 245289

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow,si que es todo un rey ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 413636 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 413636 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 413636 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 10498 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 10498 ::: ALSS :::** Albert  El Rey ** Aporte de Oladys** 10498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.