¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY

+20
Amigocha
GINA R.
Anyrosau
Oka Ojisama
AnaEdith
GEZABEL
PINKY630
Cielo Azul A
arhemi
keilant2
Tzitziki Janik
Shara Mc Cartney
bububu
Chiquita Andrew
Adriana G
ANJOU
Sussy
Blackcat
Minuet
Mayra Exitosa
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola amigas :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 334740

Ahora vengo a hacerles una presentación de Oladys para ustedes :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 408560

Se les invita a las Lovers a crear un micro, mini lo que deseen para esta imagen...
yo no participare... :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 349776

Deseando que les agrade... Oladys les presenta con todo su cariño
desde su trinchera (Artillería pesada ALSS)

:::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 11149297_919210021434141_8530335370921029328_n

Regalo para las que deseen inspirarse en esta imagen
:::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 334740



Última edición por Mayra Y Exitosa el Jue Abr 09, 2015 8:43 pm, editado 1 vez (Razón : IMAGEN MOVIDA)

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!.......Esta divino!!!!.......Te has lucido....me encanta!!!!!


:::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 355103 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 355103 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 355103 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 836918 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 836918 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 836918 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 836918

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mmmmm, deja me inspiro... y termino mis pendientes... jajajajaja

Si mi esposo no me llama antes, por aquí veré que se me ocurre...

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto es lo que salio:


Es otro día de tantos en nuestras vidas, pero como siempre Albert me sorprende y me entrega una cajita… que sorpresa la mía al ver que contiene un rollo de cinta; la comienzo a sacar y él muy amorosamente nos envuelve con ella y mirándome con los ojos más amorosos de esta tierra me besa y me dice… TE AMO¡¡ y esta cinta simboliza el hilo invisible que nos manterndrá unidos por siempre.
Fin


Oladys, hermoso, maravilloso trabajo, un gran ART  :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 355103  :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 355103

Mayra, muchísimas gracias por ser su mensajera, un abrazo amiga  :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 752716



Última edición por Sussy el Sáb Abr 04, 2015 8:20 pm, editado 1 vez

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Què imagen màs preciosa!


_________________

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola tía!

Ahí va.....


Los hilos invisibles son los que nos conectan a las personas. Sin embargo, el más importante es aquel que llevamos en la mano y que nos une a nuestro idoneo. En el caso de Candy, el suyo estuvo muy cerca de quien era la persona para ella desde muy joven, pero curiosamente, después de ese encuentro se alejó cada vez más de él para confundirse con otros.
No obstante, este lazo siempre fue más fuerte que otros y no importando cuánto se enredara con aquellos, al final, se volverían a encontrar para jamás separarse.
FIN

Espero y les guste, me acabo de levantar y mi musa sigue Zzzzzzz


Besos
Adriana

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No tengo idea ahorita pero yo quiero unaaaaaaaaa

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Era yo muy pequeña la primera vez que te vi
Y desde el instante que nuestras miradas se cruzaron
quedé prendida de ti.
A lo largo de nuestras vidas, muchas veces nos separamos
pero los hilos del destino,
hicieron que volviéramos a juntarnos.
Hoy le doy gracias a la vida por haberte conocido
porque vivo día a día con mi amado Príncipe de la Colina

Waaaa sé que ere mini pero eso me salió... yo quiero porfis!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La otra noche encontre un liston atado a la silla de mi tocador,
 lo segui por las habitaciones hasta llegar al comedor 
y encontre una cajita con un chocolate y cuando lo comia, 
salio Albert de su escondite y me dio un dulce beso......
Un lindo premio....siempre te seguire porque yo no quiero ir a donde tu no quieras seguirme 




:::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 362558 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 362558

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me fascina y pues ahí voy  gracias

Reflexión !! 
Después de todo este tiempo,  me doy cuenta de mis verdaderos sentimientos por ti!!  Son como un delgado hilo casi imperceptible,  pero que une con fuerza  así es ese sentimiento que creo nuevo en mi pero tan fuerte   que creo siempre existió  y le di nombres diferentes durante toda mi vida.  Ahora no hay ninguna duda quiero estar contigo y este día estoy dispuesta a decírtelo.  

:::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 362558 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 362558 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 362558 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 362558

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En ese momento no hacían falta las palabras.
Estaban juntos.

Y eso es lo que importaba.

En su camino siempre hubo alguien o algo que los separaba.
pero ellos permanecieron siempre unidos.
Conectados sus corazones y sus almas
Por eso...

En ese momento no hacían falta las palabras.
Estaban juntos.

Y eso es lo que importaba.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo trabajo Oladys, mi musa anda de paseo, así que el mini te lo debo.... :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 463717 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 463717

http://eternolove.com/

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bellezaaa

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 355103  :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 355103  :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 355103  :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 355103  :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 355103  :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 355103  :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 355103  imagen, la inspiracion no me llega pero disfruto la imagen, gracias por compartir

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No tengo inspiración ahora pero me gustaría una por favor nick Faby

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

En medio de aquel jardin, cercano a la mansion, ambos habian seguido la pista que sin querer habia caido del cielo, un hilo que al parecer no llevaba a ningun sitio, el por un lado iba enredandolo para ver a donde llegaba, ella por el otro lo tomaba entre sus manos pensando que era peligroso que estuviera en el piso, alguien podia caerse, poco a poco sus pasos los iban juntando sin saberlo, poco a poco hasta que estuvieron frente a frente, no pudieron dejar de sonreir al ver que ambos seguian el mismo liston, que parecia al principio no tener fin...

El viento hizo de las suyas y el nerviosismo de ambos tambien, dejaron caer el liston el cual gracias al viento se fue enredando en sus cuerpos, Albert intento zafarlos pero era imposible, tanto asi que comenzo a reir abiertamente provocando en candy la misma reaccion...sin saber como se tomaron de la mano, se miraron a los ojos y entonces lo vieron...

La felicidad era completamente palpable en los dos, ese dia habian descubierto al fin que sus corazones estaban confabulados en unirlos... si, en muchas ocasiones hablaron de un hilo rojo, este no era diferente al que tenian en sus manos, era un hilo que simplemente siempre los habia mantenido unidos desde el inicio, desde aquel encuentro en la colina de Ponny y ahora lo sabian...

Desde el cielo, un par de angeles se divertian lanzando ahora petalos de rosas, al fin despues de tantos años y tanto esfuerzo les habian logrado unir...


_________________

:::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 32719810





AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que preciosa que está.  Muy buen trabajo!

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosooooo!!!! Qué colores tan suaves!
Me encantó.
:::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 1575929057

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades!! la pareja luce hermosa!!
La mansión de los Andrew's está de fiesta, se respira alegría por todos lados, Albert cumple años y se prepara un pachangón en la noche. Candy quiere adornar un poco el jardín y empezó a poner listón por el corredor entre las rosas, hacía lazos, bucles, nudos, y todo aquello que se le ocurriera con esa larguísima cinta de ceda. Ocurrió que inicia un ventarrón y los listones empezaron a soltarse y a volar por todas partes, Albert, que andaba cerca, vio a la pobre Candy batallar con el viento y las cintas, quiso ayudara a ponerlas en su lugar, pero el viento no dejaba de moverlas y terminó por enredarlos a ellos dos!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...... Quien dice que los hilos del destino no existen....... el nuestro nos a tenido unidos desde el día que te conocí en la colina ponny y así a través de mucho tiempo, como explicas las veces que nos hemos encontrado cuando mas te he necesitado, es porque siempre he estado unida a ti, a tu amor por un hilo invisible, porque yo te he amado desde el principio y ahora soy feliz porque estoy junto a ti y soy solo para ti.                


:::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 334740   Que emoción me fascina la imagen .... cariños :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 463717 :::ALSS::: FAN ART OLADYS ***FESTEJANDO CON ALBERT*** APORTE PARA ALBERT Y CANDY 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.