¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA...

+12
Lilianarodas
Lady Supernova
Adri
kitten Andrew
lesjiro_JOS
ANJOU
Weiss
Tania Lizbeth
Lady Lyuva
Adriana G
igzell
GEZABEL
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Dom Abr 03, 2016 12:05 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 1e8d3b

LA FRASE DE TU VIDA
Sé tú mismo– Jane Austen
Sherezada
 


Desde hacia días Sherezada lo miraba extraño, esa sonrisa retorcida que siempre habia amado se tornaba preocupada y sus mirada cinica se torno un tanto apagada. Pero dejo de preocuparse cuando Terry la invito a dar un paseo a la luz de la luna. Era tan romántico.
 


Aquella noche el se veía retraido, ella se dio cuenta, pero estaba segura que podría animarlo y eliminar la preocupación que el podría tener.
 


-          Terry, hace tiempo que no te veo como tu mismo.
-          De que hablas?

-          No lo se, te veo como… extraño, triste… no lo se.

-          Lo siento.

-          No, no lo sientas… en este mundo lo único que sirve es ser tu mismo. Se que te sientes triste pero yo estoy aquí para apoyarte.



Terry la miro y empezó a jugar con los dedos de sus manos.
 


-          Ser yo mismo…

-          Si, asi es… siempre debes ser tu  mismo… no importa nadie mas en el mundo mas que tu.

-          Es lo que siempre he querido en realidad.

-          Lo ves, entonces anímate hombre, quiero ver esa sonrisa tuya.

-          La cuestión es que si soy yo mismo en este momento alguien podría salir lastimado.

-          Ya te lo dije, aquí lo único que importas eres tu.

-          Ser yo mismo… sin importar las consecuencias.

-          Exacto… ya entendiste.

-          Sin importar a quien lastime.

-          Bueno, pues… si, esa es la idea.

-          Solo yo importo.

-          Exacto.

-          Segura?

-          Claro que si.
 


Con ese pensamiento en mente Terry se acerco a Sherezada quien lo veía muy contenta porque habia sido capaz de enseñarle algo que al parecer el no sabia. Con una mirada completamente nueva el se fue acercando hasta atraparla contra la pared.

 
“ Me va a besar” –penso Sherezada al ver la determinación en su mirada. El sonrio nuevamente con esa sonrisa cinica y sus ojos brillaron con malicia. “Ay lo que siempre he soñado” –penso sherezada lamiéndose los labios, cerro los ojos para poder sentir mejor la cercanía, disfrutar mas el momento, despertar sus otros sentidos.



-          Te he dicho que eres una buena amiga.

-          S…si… -respondio tartamudeando.

-          Eres linda.

-          G..gr…gracias.

-          Una chica muy inteligente…

-          A…aa…y… - suspiro al sentir la mano de Terry en su rostro.

-          Por eso te elegi… porque tu me comprenderías.

-          S…si…si, te comprendo…yo… yo tambien…



-          Y aclarado esto, podrias darme entonces dinero.
Al escuchar esto Sherezada abrió de golpe los ojos sorprendida.
 


-          Queee?
-          Solo serán unos cuantos miles… es que sabes, ando corto de dinero y pues… como tu comprenderas.

-          Pero, pero… pero no era eso lo que yo decía…yo…

-          Tu me dijiste que fuera yo mismo… pues eso estoy haciendo, necesito un prestamista porque mis deudores me andan persiguiendo sabes… y puesto que tu me apoyas a seguir siendo yo mismo que mejor persona para que me comprenda y me apoye… claro, no se cuando te pagare pero lo hare un dia.



-          Eres un cinico Terry.

-          Solo soy yo  mismo… te mande a mis deudores.



Dijo mientras se alejaba con una sonrisa en los labios… Sherezada se quedo ahí absorta viendo como el se iba yendo mientras silbaba una melodía y como unos hombres con trajes se acercaban a el y le preguntaban algo.
 


-          Es ella…



Escucho decir caminando tranquilamente mientras los hombres se iban contra ella para darle alcance.

 
-          Ay en que lios me meto…




Dijo Sherezada empezando a correr, no traía dinero y no sabia las intenciones de esos sujetos.


_________________


LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Ige10
LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Dom Abr 03, 2016 12:20 pm

Invitado


Invitado

Ese Terry se las trae... mira que ser él mismo y llevar a los deudores con Sherezada, saludos

3LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Dom Abr 03, 2016 12:50 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fue ella quien se lo buscò LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 362558

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Dom Abr 03, 2016 1:11 pm

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja....pobre de mi amiguita! Ay Geza, ¿por qué me la tratas así?


eres como Terry, jeje

5LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Dom Abr 03, 2016 1:23 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nada, Sherezada! Que te muestre once firmaste de aval.

Tremendo Terry! Es demasiado travieso para la integridad personal.

6LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Dom Abr 03, 2016 1:23 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gusto muchísimo chicas...y que frase del día....


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

7LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Dom Abr 03, 2016 1:35 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Jajajaja...

pobrecilla Sherezada.

8LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Dom Abr 03, 2016 2:24 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

...Salió bueno este Terry... Suspect Suspect Suspect


_________________
LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 5dBT1ED
LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... SizqgGq

9LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Dom Abr 03, 2016 2:30 pm

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buena historia me enmcanto ya lei todos tus aportes estan geniales pero no tenido timepo de escribir espero hacerlo mas tardesito me encantaron felicidades

10LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Dom Abr 03, 2016 2:47 pm

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJA....QUE TERRY ESTE!!! SE LAS GASTA EH !!!!!!!!

11LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Dom Abr 03, 2016 3:43 pm

Adri

Adri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja lo unico que queda es correr con todas las fuerzas y no te alcancen, jajajaja Terry es un verdadero malvado.

12LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Dom Abr 03, 2016 11:16 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada buscaba honestidad, así que allí está... Que lo quiera tal como es... LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 362558
Muy gracioso!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

13LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Lun Abr 04, 2016 10:03 am

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre Sherezada, debe seguir corriendo de los acreedores LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 692777

14LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Lun Abr 04, 2016 10:10 am

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJJA...AY GEZA... EN LO QUE NOS METEMOS JAJAJAJA MI SHEREZADA HERMOSA TAN DULCE Y ZASSS.. TERRIBLE EL CHICO...SE TU MISMO...JAJAJAJAJ

15LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Lun Abr 04, 2016 1:14 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaj
ese terry.... jjajajaj atrevido, aunque sea le hubiera dado un beso jajajajaj

16LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Lun Abr 04, 2016 11:05 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oye Igzell, cómo que yo me lo busque?  LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 523232

Yo tratando de ayudarlo y ese se aprovecho. Pero sí a veces no hay que ser tan bueno y considerado LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 416519 .

Pero Gezabel cómo siempre me haces reír  LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 692777 , aunque me toco a mí el mal resultado LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 391439 .

Sí yo insisto en darle oportunidades a Terry y él que no se deja y sigue igual de malo. Geza, sí que le das cuerda LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 275964 .

Bueno sólo me queda leer las otras historias, a ver qué sigue haciendo LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 99378 .

17LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... Jue Abr 28, 2016 12:38 am

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 349776 LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 349776 Corre Sherezada LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 349776 LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 349776 LA FRASE DE TU VIDA...SHEREZADA... 133559

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.