¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie

+37
LUISY
Countess Rubi LeaganGrand
marce andrew
Ishbel
ladylore
Amigocha
jipuk
Diana de Andrew
Sussy
Carolina macias
bububu
Weiss
Minuet
Lluvia Uballe
Mon_Andrew
Sabrina Cornwell
Tzitziki Janik
Kary Grandchester
demonyc
Blackcat
ANJOU
Sherezada
sonice
Nadia M Andrew
Friditas
RENECIA CONTRERAS
Tania Lizbeth
GEZABEL
Mayra Exitosa
keilant2
Ikebana
tatiana Barreiro
Oka Ojisama
Lady Lyuva
igzell
Anita Andrew
lorelei23
41 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 3178663600 Con cariño les dejo mi primer aporte

[url= ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie Ouxlio] ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie Rosa-imagen-animada-0152 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie Rosa-imagen-animada-0104
[url= ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 16hqfbl]



Última edición por lorelei23 el Miér Abr 20, 2016 11:52 am, editado 2 veces

http://lorelei2323.deviantart.com/

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo Lorelei esta hermoso

Como se sonroja Archie al ver a Annie tan linda....

POR ALBERT,CON ALBERT ..... PARA ALBERT

 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 189452  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 189452  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 189452  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 189452  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 189452  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que es lo que esyan viendo mis ojitos,que cochita ni mas tierna ¡Me fascina!
 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 836918  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 836918

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Encantadora y sexy a la vez! Me encanta la expresión de Annie.

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosísimo dibujo. Que guapos!!!
 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 162544  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 162544

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow espectaculares  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690 me encanta esta parejita sobre todo mi garito Archie..
Se puede llevar?

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué lindo trabajo, Lore!

Retratas una escena super natural, creíble, nada de acartonamientos. Es como si los novios hubieran estado compartiendo algún secreto íntimo; y alguien (la tía abuela, por ejemplo); los hubiera descubierto.

Precioso, felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Lorelei!!!!  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 463717  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 463717 Me encantan sus rostros sonrosados, el amor, el amor…… Felicidades nena, te quadarón lindos y tiernos esta parejita. ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 355103  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 355103

http://eternolove.com/

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedaron geniales
Felicidades!!!
Muy buen trabajo
Excelente diseño

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, que lindos se ven..


_________________


 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie Ige10
 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow que guapos se ven archi y annie .... Me gustó mucho......


CON ALBERT ...... POR ALBERT.....PARA ALBERT

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que hermosura!  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 463717  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 463717  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 463717 FELICIDADES, HERMOSOS...   ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690   ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690   ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690 ¿ME LOS PUEDE PONER PARA LLEVAR?  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 692777  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 692777  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 692777

GRACIAS POR COMPARTIR  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 934299498

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 334740  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 233976

¡Hermosísimo dibujo, Lorelei! ¡Muchas felicidades! Me encanta el sonrojo de ambos, cual adolescentes que son y dentro de todo, el ligero coqueteo que se observa en los dos, logras una ternura que contagia.
Cada detalle es precioso, Annie luce guapísima y Archie, super sexy con el saco al hombro. No me canso de verlo

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, Lorelei  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 413636  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 413636  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 413636  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 413636

Qué bella pareja. Y me encanta el ajuste que le hiciste al uniforme del San Pablo.  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 254899

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso fanart!  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 334740 Los dos se ven tan lindos y coquetos, me gusta mucho cómo dicbujaste a Annie, se ve muy bonita y qué decir del gatito, gaupísimo  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 460690 Felicidades  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 254899

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso FanArt lorelei23, me gusto mucho.

Felicidades y sigo al tanto de tus aportes  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 355103 .

Mando saludos  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 162544 .

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Archie se ve super lindo!

¡Muchas felicidades por tu aporte!


_________________
 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 5dBT1ED
 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie SizqgGq

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwww se ven tan tiernos...  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 334740  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 334740

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 73684  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 73684  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 73684  ***Musas Ardley***Aporte 1 Annie y Archie 73684 Me encanta la imagen, dice tantas cosas... bueno me viene a la mente como un beso robado por parte de Archie, bueno esta imagen inspira muchas cosas.

Felicidades!!!

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso dibujo

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.