¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS:::

+49
SORAYA.
yelitza de Grandchester
ladylore
Suno-san
Paolau2
Ikebana
Galilea Johnson
Minuet
M A Parker
LORENA **AlbertManìa**
Amigocha
ANJOU
loris andrew
Sherezada
ROSEEWXW
bububu
tutypineapplepineapple
Paula gimenez
Lady_Annalise
Shara Mc Cartney
Tzitziki Janik
Anita Andrew
Lilián JC
Isa C
Adri
ditzaiandry
Carolina macias
GEZABEL
Weiss
Liovi
igzell
Lady Lyuva
keilant2
Lilianarodas
Kary Grandchester
Blackcat
Sussy
jipuk
adri8679
Lluvia Uballe
Diana de Andrew
Tania Lizbeth
tatiana Barreiro
Mayra Exitosa
Chiquita Andrew
Adriana G
Dulce Ponny
Tattys Grand
LUISY
53 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En la trinchera ALSS.....

Mientras todo dentro de la trinchera parecia ser un caos, las agentes colocando los aportes en orden mientras peleaban por saber a quien le tocaba que litera para poder colocar sus pertenencias, por algun motivo ninguna queria dormir en la litera cercana a la pequeña habitacion que la tia Elroy habia mandado a prefabricar dentro de la trinchera para tener un poquito de privacidad ya que siendo su año debia ser tratada como tal.....una muy muy muuuuy fina Celebridad, cuando realmente las chicas habian aceptado aquella improvisada construccion para evitar desvelarse con los ronquidos de la tia como les habia tocado en la batalla anterior. Mientras todas juganban al piedra papel o tijera para ver quien seria la valiente que dormiria serca de la puerta de la tia en la habitacion de la guillotina Albert Janik y George conversaban hacerca del tema que habia surgido despues de la presentacion....."donde estaba la traviesa mayor"

Albert- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 895558 pero es que estas segura de que eso te dijo, Janik?
Janik- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 416519 no no estoy segura....estoy segurisima :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 523232
George- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 808200  yo lo sabia lo sabia
Albert- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 836918  y si lo sabias por que no te quedaste en la mansion esperandola?
George- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 880836  y dejar que madam Elroy se encargara de manejar el autobus como planeaba hacerlo?
Albert- Suspect  que la tia planeaba que?
George- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 500265 eso dijo cuando le dije que me quedaria en la mansion esperando a ver si no habian dejado algo las muchachas pero en cuanto dijo que ella manejaria hasta aca :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 500265 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 500265  imagina el desastre si a ella se le vencio la licensia de manejo cuando matusalen era niño
Janik- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 88885  oye y a George que le agarro ahora?
Albert- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 692777  es que no a logrado saludar a la señora Johnson que no ves que no ha habido tiempo?
Janik- Bueno bueno pero mejor pensemos en que es lo que haremos si Luisy aun no llega y quien sabe donde la dejo encerrada la tia :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 275964
Albert- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 660239  oye y por que piensas que la tia la dejo encerrada?
Janik- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 130851  bueno es que una suma uno mas uno y llega a la conclusion jefecito
Albert- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 88885  y que te llevo a pensar que la conclusion al asunto es que la tia encerro a la traviesa en algun lado?
Janik- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 875106  bueno yo comence a sospechar algo cuando la tia misma me dio la guillotina bien empaquetada hasta en plastico de burbujas diciendo "tratala con cuidado que tiene mucho trabajo que hacer este año"
George- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 88885  que madam dijo que?
Albert- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 454740100  la tia mato a Luisy
George/Janik- Shocked Shocked
Janik- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 746140  no seas dramatico jefecito tanto asi como matarla :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 895558  aunque bueno...... :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 416519  no no seria capaz :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 895558 verdad?
George- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 416519 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 416519 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 416519  no no no Madam Elroy no seria capaz de matarla.......dejarla encerrada en su habitacion hasta que volvamos tal vez pero matarla :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 895558  creo que mejor me doy una vuela por la mansion y vuelvo
Albert- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 524577 que estara planeando la tia este año?
Janik- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 255508  no lo se jefecito pero que hacemos con la presentacion de hoy?
Albert- :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 48306 no queda mas repedio Janik....trajiste el sobre de emergencia?
Janik- metido en la caja de cristal como siempre :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 3125376616
Albert- ni modo. Como dice la traviesa......En caso de Emergtencia..... :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 674529

Clinch......

Aqui llega la primera presentacion de este año nenitaaas, sencillita sencillita pero solo para calentar motores yupiiiiiiii, espero que les guste con mucho cariñito para las trincheras Albertinas y en especial a las Agentes que este año nos acompañan a la batalla.
Cariñitos


:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: Guillotina%2001%20Albert%20Rosa%202016_zpsh9epbx9v

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

como siempre, hermoso Arlbert...yo no tengo tanto valor como para dormir al lado de la puerta de la tía abuela jajajaa

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Gracias las rosas... :)
El Tío Wero siempre hermoso :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 460690

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial Luisy!!!! Como siempre, adoro tus aportes!


Feliz de verte de nuevo por acá con mi tío!


Besos

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740
Me enamoreeee

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisimo
:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 463717 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 463717 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 463717 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 463717 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 463717

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow mi Alberth tanta elegancia me enamora :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 463717 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 460690 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 460690 es que mi rubio siempre es elegante me lo llevo chicas. Esperemos hacerle algo a la tía para poder sacarle fotos mas... Digo elegante ja ja

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas se ve guapísimo el jefecito hermoso yo las apoyo hermosas.


Con Albert....... Por Albert.... Para Albert

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

hermoso y bello :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 463717 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 463717 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 463717 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guapísimo el tío!! Se va a mi album....

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan las guillotinas! Que mejor que empezar con el chico que enciende sus motores!! muchas felicidades ALSS!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740

:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 189452 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 189452


GRACIAS LUISY ME LO LLEVOOOOO.....



Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740
:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 413636 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 413636 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 413636 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 413636 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 413636
:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 10498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 10498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 10498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 10498
Gracias Albert, eres muy tierno con nosotras

Muchísimas gracias Luisy, como siempre impecable trabajo

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guapo mi wero como siempre . ... y yo agarre cama al lado del cuarto del jefesito y de aquí no me mueven, araño, muerdo y pateo. ...

Quien sería la desdichada que le tocó junto a la tía? ??

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jaja por mal portada la encerraron
Muy guapo el wero

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740 Que bien se ve Albert :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 334740

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajjaja me imagine el rostro de Albert al pensar que la tía mato a Luisy, :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 454740100 jajajajjaa…buenisimoooo….Luisy, que imaginación nena, especialmente la pelea por litera....Súper guapo mi rubio!!! :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 10498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 10498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 10498

http://eternolove.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Galante caballero, que regala rosas. Quién no se enamora?

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[center]A ver que se trae la entre manos la tia :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 3790938126
Estare al pendiente[/center
]

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial Luisy!!!! Previniendo lo que nos espera vamosssss ALSS...

POR ALBERT,CON ALBERT Y PARA ALBERT..
:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.