LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Itterasshai Ojōsama" • DESPEDIDA • ¡Gracias por todos sus comentarios! Hoy presentamos nuestro último menú.

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Itterasshai Ojōsama" • DESPEDIDA • ¡Gracias por todos sus comentarios! Hoy presentamos nuestro último menú.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Poco a poco el campo florido que durante un mes había estado repleto de trincheras con municiones y proyectiles de todo tipo iba quedando vacío. Muchas de las chicas habían empacado, y ya solo quedaban algunas que aún no terminaban de desmontar sus casas de campaña y recoger sus cosas.

Archie se encontraba terminando de limpiar las tazas y platos. Pronto Suno llegaría  con las cajas para guardar lo último que quedaba fuera.

Sin duda, había sido un mes lleno de diversión y emoción. Muchas experiencias agradables habían pasado…. Pero todo lo bueno tiene que terminar en algún momento.

La de lentes llegó y observó al castaño pensativo.

-¿Ya terminaste?   - se atrevió a preguntar después de un rato. Si no lo hacía terminaría por amanecerles ahí.

-Ya . Todo está listo. Solo tenemos que guardar esto - dijo acercando la vajilla.

-Pareces deprimido…

-Supongo que ya me había acostumbrado….  Extrañaré un poco esto.

-Sí, yo también lo extrañaré mucho   . Algunas chicas han propuesto verte como mesero para el otro año….  

-¿Abrirás la cafetería otra vez?   -pregunto un tanto esperanzado.

-No lo sé…  me gustaría mucho… pero…

Ella se quedo pensativa unos segundos.

-Tú no te preocupes Archie… - continuo después de un rato- mientras exista alguien con el suficiente cariño hacía ti, estoy segura que podrá llevar el negocio en mi nombre…

-Entonces esa es tu decisión…  

-Aún estoy pensándolo, pero tú seguirás trabajando ¿verdad?  

-Ya que es el proyecto que tú creaste, no tengo otra opción - contesto sonriéndole.  

Suno también le sonrió.  

No importaba qué fuera lo que deparará el futuro, sabía que siempre podría contar con las buenas amigas que había creado en el foro rosa.  





Esta noche, el Café de Archie cierra sus puertas. Agradezco mucho el apoyo que me dieron en este proyecto en solitario. No creí que tendría tantas clientas regulares  Supongo que fue el guapo mesero que me conseguí

¡GRACIAS POR TODO!

Realmente me hubiera gustado mucho abrir este café desde mucho antes, pues aunque mis candyamigas saben que soy Anthonyana de corazón, Archie se ha sabido ganar su lugarcito

Lamentablemente, y como ya algunas sabrán, es probable que este año sea mi última participación en la GF. Llegue a este evento justo cuando estaba cumpliendo su décimo aniversario y fue una de las experiencias más lindas que tengo. Este es mi sexto año, y me da un poco de nostalgia el hecho de no poder acompañarlas más.

Quizás pueda venir a chismear, pero si no es así, espero que sigan divirtiéndose en este grandioso evento creado por el foro rosa.

No dejen que el Candymundo sea consumido por rivalidades en medio del fandom. Candy es una historia que unió a muchas chicas y logro hacer amistades maravillosas. Yo en lo personal conocí personas a las que quiero muchísimo, y que son fans de diferentes personajes. No nos dividimos en personajes favoritos, más bien nos unimos al compartir el mismo cariño por la serie. Porque esto no se trata de que "fulanito" o "sutanito" sea mi favorito, la serie no es un solo personaje, son todos en conjunto.

¡GRACIAS POR PERMITIRME SOÑAR ESTOS 6 GRANDIOSOS AÑOS!

Esta es mi despedida, aunque a muchas de ustedes continuaré "viéndolas" por FB  y quizás nos veamos por ahí en un foro muy hermoso que acaba de re-abrirse. Aunque no estoy segura de cuanto tiempo más pueda estar activa en el candymundo.

Cuídense mucho, y preparen sus armas para el siguiente año  ¡Suerte con sus trincheras!

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Suno, quiero decirte que este era mi lugar favorito, espero que no sea el ultimo año, varias personas se han despedido en este y me da una tristeza enorme :p yo tengo aqui casi desde el principio y creeme cuando te digo que he pensado que tal vez sea la ultima vez, pero siempre regreso, con poquito o con mucho siempre regreso...

Gracias por traernos este maravilloso proyecto...


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

bububu

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Suno por este aporte tan especial. No le atiné como funcionaba hasta de último pero no me perdí ni una sola de sus conversaciones.

Un abrazo y gracias por todo!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Abby Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
no pus yo queria gatito para el otro año, no soy quien te diga que sigas porque con lo impredecible que soy inclusoa veces me planteo continuar un dia mas en el candymundo... como sea, todas tenemos una vida real y a veces nos abarca todo el espacio casi, creo que no me he ido del todo por el cariño y las amistades que sin esta serie, no habría conocido y tu eres un ejemplo de ello... mientras, gracias por la cafetería y por todo

Adriana G

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi queridísima Suno,

No sabes la alegría que me dio el poder hacer una mancuerna contigo! Disfrute mucho de haber compartido nuestras historias la una con la otra. Realmente me encantó la idea del Café.

Ojalá y DIOS mediante, te tengamos el próximo año por acá. Para mi, este es el tercero y estaré esperando con ansias el siguiente. A muchas de mis buenas amigas las conocí aquí y quiero decir con cariño, que tú eres ya una de ellas.

Gracias por las conversaciones y haberme permitido ser la ultima (y de las más graciosas) que el Gatito respondió.

Te mando muchos abrazos y seguimos en contacto por otros lares!


Abrazos con cariño desde mi lado del mundo!
Adriana

PD Dale un gran abrazo a Archie de mi parte, hizo un estupendo trabajo!

keilant2

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Suno, personalmente disfrute mucho de este aporte, me pareció original y fresco, aunque aun no reviso algunos. La vida real toma prioridad, nuestros trabajo y familia son primero. Para mi el candy mundo es una ventana que puedo abrir y respirar en mis tiempos libres, cuando las rivalidades comienzan inclusive apoyando al mismo galan, entonces ahí me alejo, al igual que tu, yo solo deseo divertirme y disfrutar de mi tiempo libre.

Cuanto tiempo permaneceré en el Candy mundo, quien sabe? Quizás también sea mi ultimo año....te deseo lo mejor y espero que todos tus proyectos y metas sean alcanzadas, sigue adelante y sin mirar atrás... buena suerte!!!

http://eternolove.com/

Amigocha

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Como disfrute sus conversaciones, divertidas con el gatito, quien sabe si me salte alguna pero me divertí mucho
Hasta la próxima!!

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suno!!
Muchas gracias por este espacio, fuy muy lindo compartirlo y seguirlo
Sinceramente espero que la próxima GF contemos con el Archie Coffe Shop y muchos más de tu talento
Un gran abrazo


igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ojala que solo sea una "supocision" y te quedes con nosotras,eres muy creativa y me hacias reir con tus aportes y mas con este el de la cafeteria ¡¡HERMOSO!! Ojala que cambies de opinion,sabias  que es de sabios cambiar?   en fin,fue un placer compartir y leerte 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.