LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » **ENTREGANDO**≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Último Menú : "Hasta luego, My Lady" • DESPEDIDA + REGALITO FINAL • Gracias por otro año! Nos vemos en el 2018

**ENTREGANDO**≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Último Menú : "Hasta luego, My Lady" • DESPEDIDA + REGALITO FINAL • Gracias por otro año! Nos vemos en el 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suno se encontraba recogiendo los últimos cubiertos de la vajilla y limpiando parte de la zona que había ocupado la instalación del café    Había mucho trabajo que realizar, y ni siquiera en fin de semana tenía una tregua. Después de tener que ayudar a Archie en su tontería de dejar que Terry se llevará la llave del salón VIP y perseguirlo por todo el foro rosa, sentía como que había perdido años de vida y juventud    lo bueno que su amiga Adriana y el resto de los chicos los habían ayudado, que si no, todo hubiera terminado en tragedia.

La de anteojos tomó la escoba para continuar con su limpieza, sin embargo se dio cuenta de que Archie estaba sentado en una de las esquinas, todo cabizbajo y con un aura negra...  

- Archie... ¿estas llorando? -  Shocked  preguntó la chica con asombro.

- N-No...    N-No estoy llorando    - dijo casi a moco tendido.

- ¿Y entonces eso que és?    ¿Agua para regar tus plantitas o qué?  

- ¡No te burles Suno!    Eres una insensible...  

- Gracias...   Me lo dicen muy seguido  

- Ese tampoco era un cumplido  

- Ya... esta bien. Haber, cuentame tus penas  

- ¿Pues que más? Hoy termina la Guerra Florida    

- Pero eso no es para estar triste Archie...  

- Yo soy sensible...    no todos son como tú.

- Me refiero...    Espera... eso significa que ya le tomaste el gusto al café eh...    

- ¿Cómo no lo voy a hacer, si yo hice todo el trabajo?  

- Hiciste un buen trabajo    Es más, hasta mereces un premio  

- Claro que lo merezco, tú tan perezosa, abriste el café como diez días después y querías cerrarlo como una semana antes    si te digo que vas de mal en peor...  

-    Las fechas se me cuatrapean    

-    

- Pero no por que estes triste significa que no vas a ayudarme, mira que tenemos muchas cosas que transportar    Y como decía, no es para estar tristes, si no las chicas tambien lo estarán. Debes estar contento porque recibiste mucho amor, además no es como si no las volvieramos a ver. El proximo año aquí estarán.

- Sí, pero quien sabe tú    Así como andas  

- Dejaré un suplente si algo me sucede  

-  

- Bueno no... de cualquier forma, no te preocupes, ya tengo preparado todo para el proximo año  

- Por favor    si no tenías nada este año, como puedo estar seguro que ya tienes lo del proximo? ¿Qué? ¿Les darás otro pase VIP o algo así?  

-    No mi querido elegante...

-    No me llames así, igual que el aristocrata malcriado  

-    ok, como digas.

- ¿Y entonces?  

- Mira, el proximo año Geza tiene espacio abierto para su cumpleaños, y tengo una MEGA SORPRESA para las clientas, pero se enterarán el proximo año  

- ¿Quieres tenerlas en expectación hasta entonces?    

- Algo...    Además, necesito pedirte un favor...    

- Ya decía yo que había gato encerrado    

- Solo necesito que me digas, que no te enfarás  

-      No me asustes.

-      No es nada grave, no tiene nada que ver contigo. Es sobre mi querido Anthony  

- Y si solo envuelve a mi primo... ¿por que quieres que yo no me enoje?  

- No quiero que empiece con que te dejo todo el trabajo...

- Espera...    esto no me esta gustando...    ¿qué es...?

En ese momento, el mencionado hizo su entrada al café. Suno de inmediato dejo a Archie con la palabra en la boca y fue hasta el lado de su eterno amor  

- ¿No estas ocupada Suno? - preguntó el rubio con sonrisa amable, mientas la de anteojos se derretía  

- No para nada    ya casi terminamos. Que bueno que el alto mando les dijo que vinieran a despedirse junto con Adriana    Me agrada que estes aquí  

- Sí, que bueno que la tía nos dejo venir. Así que aproveche para revisar lo que me encargaste  

- En serio?  

- Sí, y tengo  el lugar perfecto  

- Siiii, yupiii!!!!!      Gracias Anthony, eres un amor  

En ese momento, Archie que estaba viendo la situación, sintiendose excluido se acercó hasta ellos.

- ¿Qué se supone que me estoy perdiendo?    

- Ya dije que no es nada Archie    No tienes que preocuparte...  

- Ya lo verás el proximo año, Archie - le dijo Anthony para tranquilizarlo.

-    No lo sé...  

- Ya Archie, mejor terminemos    que tenemos que despedirnos de las chicas    

Y así, con un signo de interrogación... el café de Archie comenzó a empacar sus maletas con un triste Archie, una divertida Suno y un montón de buenas experiencias.

Archie solo esperaba que cualquier cosa que tramará Suno no dañará el café...  

Bien chicas, son tristes las despedidas. Un mes se paso volando, pero el poco tiempo que pude estar con ustedes me divertí mucho.    Gracias por su apoyo a Archie    y por consentirlo siempre, aunque yo me la pase la mayor parte del tiempo dormida en el café  

Pero ya ven, nuestro gatito ya esta encariñado con el café  

Gracias a todas ustedes, por dedicarme un ratito de su tiempo y dejarme un lindo comentario. De verdad he conocido excelentes amigas en el candymundo, muchas de las cuales ya tengo años de conocerlas, agradezco mucho haber tenido otro añito más aquí en la GF. En años anteriores intente abandonar el evento, pero como ven es imposible. Aunque tenga mucho trabajo, siempre me estaré dando mis vueltas  

Este año el Archie´s Coffe Shop se despide con un regalito, que contiene un fanart que hizo una amiga mía que no pertenece al fandom, pero que me dio este precioso regalito que quise compartir con todas ustedes. Lo único mío es la edición y agradezco mucho a Sagri que me haya dado el permiso de compartir el hermoso dibujo que me hizo  

La muestra esta dedicada a Keila NT, una gran artista que nos regala muchos hermosos trabajos. Y que siempre me da de su apoyo    
Pueden solicitarla quienes la deseen, solo necesitan anotarse de forma ordenada en una lista.

Espero nos de tiempo de que muchas se anoten    Y de cualquier forma, si no tienen tiempo ya tengo una lista en mente de a quienes se las enviaré si es que no les da tiempo pedirla. Ya que muchas chicas me dan su apoyo  

Gracias por otro año. Esperen las sorpresas que Archie les tiene el proximo año  

Última edición por Suno-san el Jue Mayo 04, 2017 11:28 pm, editado 1 vez

Ojitos de miel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ooow ya me dio nostalgia jejej un abrazo primeramenteDios nos vmos el próximo año me wncata ron tus aportes me falta tiempo para leer todos pero acá andamos felicidades un abrazo desde algún lugar de México

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Suno-san, Felicidades por un gran mes para el Archie´s Coffe Shop
fue maravilloso seguirte y disfrutar tanto de las aventuras del gatito.
Espero las sorpresas que vendrán el siguiente año.

BRAVISIMO por la el gran ART de Sangri, hermosísimo y obvio que me apunto:

1.- Ojitos de miel
2.- Sussy

Todo mi cariño para ti amiga linda

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Suno-san, Muchas Felicidades por esté precioso mes en el Archie´s Coffe Shop me encantaron las aventuras con mi bello  y seguirte en cada aporte. Esperare las nuevas aventuras del próximo año. Bellísimo Fanart de Sangri, Mil gracias por compartirlo, me anoto

1.- Ojitos de miel
2.- Sussy

3.- Scarlett

Anita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lindo Suno y me apunto ¡¡¡
1.- Ojitos de miel
2.- Sussy
3.- Scarlett
4.- Ana Maria

Mon_Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Fue un placer tomar unos capuccinos en tu café mi querida Suno -san y mejor aún que fueron servidos por el sexy y elegante gatito.

Primero dios, esperamos estar presentes el próximo año.

1. Ojitos de miel
2.- Sussy
3.- Scarlett
4.- Ana Maria
5.- Mon Andrew

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi querida Suno,

Este año estuvo genial y fue un placer participar contigo! Esperemos que el próximo podamos volver a hacer mancuerna y nos divirtamos en el café!

Te mando muchísimos abrazos desde 'el rancho' y seguimos en contacto! Mientras me anoto que está genial!

6- Adriana

Muchas gracias y no te apures, cuando llegue acá el Gatito va a estar tan ocupado con cierta 'personita' que se le va a olvidar todo!

Abrazos y seguimos aquí hasta que nos cierren!

Besos

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
fue un placer ver tus lindos aportes querida y ese dibujo de archie esta precioso...
me gustaria mucho uno para mi y nos vemos el proximo año
1. Ojitos de miel
2.- Sussy
3.- Scarlett
4.- Ana Maria
5.- Mon Andrew

6- Adriana 
7- lady lore

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi querida amiga un placer haber tenido la oportunidad de apreciar todos tus bellos trabajos, espero estar acá también el próximo año y seguir coincidiendo contigo en este campo rosa, está precioso el regalito, me apunto y de una vez me voy a tomar el atrevimiento de apuntar a mi hermanita por si no llega; gracias amiga por todo, te mando muchos saluditos y un 

1. Ojitos de miel
2.- Sussy
3.- Scarlett
4.- Ana Maria
5.- Mon Andrew
6- Adriana 
7- lady lore
8.- Lilián JC
9.- Isabel JC

SORAYA.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
1. Ojitos de miel
2.- Sussy
3.- Scarlett
4.- Ana Maria
5.- Mon Andrew
6- Adriana
7- lady lore
8.- Lilián JC
9.- Isabel JC
10.-Soraya

Espero estar a bien tiempo aun.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que ternura, me apunto por favor:

1. Ojitos de miel
2.- Sussy
3.- Scarlett
4.- Ana Maria
5.- Mon Andrew
6- Adriana
7- lady lore
8.- Lilián JC
9.- Isabel JC
10.-Soraya
11. Sherezada

Hermosos aportes, me encantaron mucho.

Te mando saludos y seguimos en contacto. Gracias por todo.

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
O sea... tu Oni tbn pide eh!

1. Ojitos de miel
2.- Sussy
3.- Scarlett
4.- Ana Maria
5.- Mon Andrew
6- Adriana
7- lady lore
8.- Lilián JC
9.- Isabel JC
10.-Soraya
11. Sherezada
12. Dulce Ponny (2xN)

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya estan listas sus firmas chicas, muchas gracias por todo su apoyo.

De verdad me alegra que la idea del café de Archie les agrade tanto Me hacen muy feliz sus comentarios

Cualquier problema con el link, avisenme y lo arreglamos o se las envio por otro medio

Los otros regalitos del Coffe Shop estará listos pronto (sí, los del pase VIP ) supongo que esos sí se los enviaré por privado

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchísimas gracias mi amiga preciosa, me llevo mi hermoso regalito, todo un placer haber disfrutado de tus bellos aportes, nos vemos en la guerra que viene, sale???????

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas Gracias Suno San, por tu tiempo y por todos tus hermosos aportes nena, es un placer disfrutar con cada una de sus aventuras, me llevo mi firmita y justamente había encontrado mi VIP ticket, quizás ya es muy tarde pero lo dejo en el otro post. Saludos y nos vemos el próximo, creo ....

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]