¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)• ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥

+5
titina
ladylore
GEZABEL
Eiffel
Suno-san
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  Amigasyrivales-CTS_zpsjdeemgmg

Dicen que lo bueno siempre termina, y estamos muy cerca de que finalice abril. Fue otro mes lleno de alegrías, emociones y aprendizaje AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  463717  Me divertí mucho compartiendo con ustedes todos estos momentos.

Esta noche traigo para ustedes mi último aporte como parte del equipo Amigas y Rivales. De hecho nunca imagine que mi aporte sería dedicado a Terry, pero resulto AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  362558  No me lo tomen de mala onda, Terry no me cae mal, solo que siendo Anthonyana creí que se lo dedicaría a mi rubio bello AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  10498

Pero esta es mi forma de agradecer a dos chicas muy queridas para mí por haberme permitido pertenecer a su equipo. Este es mi cuarto año participando con ellas, primero como parte del equipo travieso, y en esta nueva etapa ellas me dejaron gozar de su compañía nuevamente. AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  535481  
Es por eso que este aporte esta dedicado a Eiffel y Adri quienes me han brindado siempre su apoyo. Por supuesto que a todas las miembros del equipo tambien les agradezco mucho AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  87716

Muy probablemente este sea mi último año en la GF, pero aún así siempre guardaré gratos recuerdos.

¡GRACIAS CHICAS! Realmente las quiero, aunque obviamente nos seguiremos viendo por FB AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  463717

Y chicas Terrytanas, de las cuales tengo muy buenas amigas, espero que disfruten a su rebelde ingles. AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  460690  

AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  Fancydivider1

AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  TerryNavegante_zpsere9jio4

AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  Fancydivider1

REGALO EIFFEL Y ADRI:

AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  TaVwr7p_zpsmfcsbunb

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, Dios, oh, Dios, oh,. Dioooooooosssssss AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  746140 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  746140 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  746140 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  746140 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  808200 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  808200 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  808200 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  463717 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  463717 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  463717 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  463717 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  334740 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  334740 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  334740 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  971718 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  971718 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  971718 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  971718

Me lo llevéeeeeeee.... gracias por el obsequio, lo voy a incluir en el slide que voy a preparar una vez temine la GF... está preciosooooo, gracias, le dejaré saber también a Adri, Suno, cerraste con broche de oro, ¡felicidades! un abrazo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aqaaaaaaaaaaaaaaah esta hermosisimo...yo me lo robo, es un hecho que este hombre es mio :p ... gracias por tu hermosa participacion y esperemos que no sea el ultimo añito que te tengamos por aca.


_________________


AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  Ige10
AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que preciosidad.... te quedó divino.... y mas si es de mi amaado Terry...

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qe hermosura!!!!  Gracias x bella despedida

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola,que bella despedida,es un gusto enorme ,haberte conocido,buscame en fb,soy dulce lu y tambien Dulce Duarte Valles.
ayyy que belleza de imagen,terry esta hermoso,ayyy me lo robo,jij,me voy a robar esa belleza,jeje.
saludos.
esta bellisimo,me fascina, AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  334740 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  334740 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  334740 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  334740 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  334740 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  334740 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  334740.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es hermoso el aporte, muchas felicidades Suno-san AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  460690 .

Muchas gracias por compartir tus bellos aportes y tu talento, me gustaron mucho AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  355103 .

Sería lamentable no tenerte en la siguiente Guerra Florida. Pero te deseo lo mejor de lo mejor AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  334740 .

Además seguimos en contacto por Facebook AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  162544 .

Te mando saludos AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  334740 .

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Suno! Muchas gracias por Acordarte de mí I'm just in tears!
Me da mucha tristeza saber que te nos vas de la GF ojala reconsideres porque aunque solo somos ciberamigas, de verdad me entristece cuando alguien se aleja de Candy mundo y más cuando son amigas de Candy aventuras como lo fuimos hasta ahora.
Para mí es un honor participar al lado tuyo y de todas las chicas de nuestro bando y de la GF; es toda una aventura, es descubrir sus emociones, pensamientos y preferencias en cada uno de sus trabajos.
A pesar de mi ausencia el resto del año en el Candy mundo es muy reconfortante para mí regresar y encontrarlas aquí. A todas las llevo en mi corazón aun cuando no las conozco ni por chat, con solo leerlas las siento mis amigas. Wow! hay tanto que decir de todas ustedes que no me alcanzaría el límite de caracteres en el post... lo único que puedo decir es gracias a todas por formar este grandioso Candy Mundo. Gracias A Eiffel por mantenernos unidas de verdad gracias.

http://www.lastravesurasdecandy.com

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  460690 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  460690 AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  460690
Suno, que lujo de aporte, una joyita muy hermosa.
Gracias por compartir tu talento.
Es una pena leer que será tu última GF, de verdad espero que no AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  123419 se te extrañía muchísimo.
Un gran abrazo AMIGAS Y RIVALES: Montaje -"Navegando hacia ti" •(Terry)•  ~Décimo y último aporte ~ ♥Dedicado con especial cariño a Eiffel, Adri y las trincheras Terrytanas♥  752716

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.