LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » AMIGAS Y RIVALES: Octavo y ultimo aporte (¿Que quieres?, ¿Que te bese indirectamente?) Fanart Terry...

AMIGAS Y RIVALES: Octavo y ultimo aporte (¿Que quieres?, ¿Que te bese indirectamente?) Fanart Terry...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astareth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Guerreras, hoy les traigo mi ultimo aporte en esta Guerra Florida 2015, con esto termino mi participación, ahora me dedicare a ver la mayor cantidad de trabajos de las demás contendientes, no puedo despedirme sin antes agradecerle a todas las chicas que miraron mi trabajo y me dejaron bellos comentarios, quiero agradecerle a Nay por haberme animado a participar, a Eiffel por incluirme en el grupo a poquitos dias de que empezara la GF y hacer que apareciera mi nombre en el video de presentacion, gracias infinitas gracias a todas, nos vemos en la siguiente Guerra Florida (si dios presta vida) y el proximo año vengo con Fic nuevo ya estamos trabajando en ello, besos y abrazos a todas... QUE VIVA NUESTRO DUQUE

P.D. El art tiene sus defectitos pero fue hecho con mucho cariño.

[img][/img]

Cielo Azul A

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a ti Astareth por ser parte del equipo y desde ya me declaro seguidora dde tus dibujos, la verdad me encantan sobre todo la forma en que dibujas e iluminas la mirada, la palabra seria que a mi me transmiten emociones.

Bellos aportes los que nos regalaste.

Un abrazote.

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Defectitos??? Ninguno esta perfecto y bien hecho.. Felicidades!!!

Eiffel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por cerrar con broche de oro con este dibujo del rebelde, astareth, guardaste nuestro galanazo para el final... y esperaré tu retorno al mundo de los fics para la siguiente GF con el favor de Dios, saludos

ELLE ANDREW

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
!Qué lindo fanart!

*-*

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
OOOOH SI QUIERES TAMBIEN DIRECTAMENTE :D

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

dulce lu

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ayyy amiga ,cerraste con broche de oro,con el hermoso terry.
esta perfecto ,divina imagen.
todos tus trabajos son muy bellos,pero este esta bellisimo,lo amo,es tan bello ,la misma escencia de los personajes,sus miradas,tienen vida.
gracias por compartirlas.
es genial y maravilloso ser parte de amigas y rivales ,yo fui incluida en el grupo por EIFFEL ,y te entiendo la emocion que se siente ver tu nombre en la entrada,yo estaba felizzz,dando brincos por ser parte de esta GF,es una alegria inmensa ser parte de este candymundo maravilloso.
un  abrazo.

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay, eso de las despedidas me ponen inevitablemente sentimental.
Aun que en esta edición de la GF no he estado muy presente y de  hecho esta semana estoy desconectada,
he podido disfrutar una vez más algo de este desfile de talento.

Muchas gracias Astareth, me ha sido muy grato apreciar algunos de tus arts, me han encantado.
Este último no podía ser mejor broche de oro para tu trabajo de abril.

Gracias, gracias, gracias y ojalá coincidamos todavía, antes del cierre de esta edición.

Un abrazo.

adri8679

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Astareth! Mujer que bonito aporte!! Muchas gracias por formar parte de esta trinchera! Besos!

http://www.lastravesurasdecandy.com

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 que hermosura!!!
Gracias por el dibujo,hasta la proxima cotienda,espero tus fics

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mar79

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que bonito
felicidades por el talento!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]