¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾

+13
keilant2
Blackcat
Sherezada
Mayra Exitosa
GEZABEL
Lilián JC
bububu
Lilianarodas
Paolau2
Sussy
Klayis Andrew
Amigocha
Ishbel
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  LAYOUT%20ETERNAL%20LOVE%20S
 
✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  MARIPOSAAMARILLA
 
✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  PRESENTACION%20HEALER
✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  MARIPOSAAMARILLA
 
 
✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  MARIPOSAAMARILLA
✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  ARTSONG-ETERNAL-LOVE
 
✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  MARIPOSAAMARILLA
 
✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  LAYOUT%20ETERNAL%20LOVE%20I

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  774242 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  774242 ayyyy Isabel, creo que con la canción y las frases me llego el sentimiento... Que hermoso aporte!! ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  334740 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  334740 "Sin importar que estés cerca o lejos, el lazo que nos une jamas se romperá" Muy cierto, que hermoso sentimiento es el amor, porque el amor de mis rubios fue creciendo día a día awwww. Felicidades!! Me encanto!! ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  460690 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  460690 "prométeme q estaremos juntos eternamente" que hermoso y que bellas son sus presentaciones ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636 genial como siempre

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  334740  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  334740  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  334740  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  334740
Como no creer en el poder de su amor… y que  será para la eternidad¡¡¡
✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  460690  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  460690  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  460690  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  460690  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  460690
Absolutamente impresionante¡
HERMOSÍSIMO, me encanto¡ el diseño, lleno de detalles, las imagines, la canción¡¡¡  … y la letra, Oh, es lindísima, perfecta para ellos, para su sentir
✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  10498  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  10498  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636
Toda mi admiración por tu precioso aporte
Un gran abrazo Isabel
✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  87716

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hemosísimo....preciosooooooooooo!!! ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  334740 Amo tus aportes llenos de creatividad, romanticismo...la canción me encantó. ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  355103 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  355103 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  355103 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  355103 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  355103

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa presentación ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  334740 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  334740 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  334740

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabel!!! que bella canción. Palabras mas acordes al sentimiento de ellos no pudiste entrar y las imágenes y decoración, simplemente hermosas!

Gracias por compartir!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636 Que bello hermanita, que precioso Art song; definitivamente este es uno de mis dramas favoritos y qué decirte de la canción, ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  10498  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  10498  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  10498  la la escuché como 5 veces seguidas, sabes que me encanta ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  856396  y queda de maravilla para la historia de amor de Albert y Candy; la presentación y la forma en la que cuentas una mini historia es preciosa e ingeniosa, mira que mezclar el periodismo con un tema romántico, ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  963447  y luego que le hayas puesto ese toque de café, wow, me encantaron toooodos los detalles, pero creo que mi favorito fue la transición de imágenes del celular y la hojita de papel que se arrugaba y cambiaba a una nueva; ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  334740  el layout es muy a mi estilo, todo adornado y bonito, perfecto aporte hermanita, ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  355103  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  355103  muchas porras y aplausos para tu bello y dedicado trabajo!!!!!!!!!!!! ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  460690 MARAVILLOSO TRABAJO....ES QUE NO PUEDO DEJAR DE MIRARLO DE VERDAD :D


_________________


✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  Ige10
✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta hermoso... y luego salen de niños , que ternura... felicidades.. es muy bello el aporte
✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  463717 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  463717 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  463717 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto muchísimo, un aporte muy hermoso y de gran calidad ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  334740 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  355103 .

La serie Healer es romántica? O de aventura? Me gustaría saber más de ella.

Sigo al tanto de sus aportes y mando saludos ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  460690 .

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte....

Siempre me han gustado tus trabajos, la música, las imágenes y lo escrito es realmente bello!!!!!!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  413636


Me súper encanta!!! cuantos pequeños detalles, detalles que estoy segura te dieron trabajo, bello, bello, bello... ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  10498 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  10498 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  10498 la transición en conjunto con las frases, las imágenes de la manga que seleccionaste, el layout, la música.....Felicitaciones Isabel JC por otro maravilloso aporte!!! ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  463717  


✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  189452

http://eternolove.com/

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Amigocha: Muchas gracias amiga por tus bellas palabras, en realidad las frases son parte de la canción, la cual creo es hermosa, completamente de acuerdo contigo, el amor de los rubios fue creciendo día con día, en este aporte quise enfocarme más en Albert, que es un personaje capaz de albergar estos bellos sentimientos, abrazos.  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  463717


*Klayis: Mil gracias nena por las bellas palabras que le dedicas a mis aportes, si yo tuviera que escoger alguna parte de la canción creo que no puedo, me encanta completita je,je,je, saluditos y nos leemos.  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  162544


*Sussy: Amiguita que bella eres al dedicarme a mi y a mi trabajo tan hermosas palabras, sinceramente mil gracias, la letra de la canción es lindísima y súper pegajosa ja,ja,j me dan ganas de escucharla 20 veces y termina dando vueltas en mi cabecita por bastante tiempo ja,ja,ja, muchas gracias también por el abrazo, te mando uno fuerte, fuerte de regreso, que estés muy bien.   ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  535481


*Paola: Mil gracias linda por no solo dedicarle un comentario a mis aportes, sino por regalarme hermosas palabras, la canción está divina,completamente de acuerdo contigo, saludos y un fuerte abrazo, nos encontramos.  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  115438

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Liliana: En verdad me da gusto que te haya gustado la presentación de mi trabajo, muchas gracias por decirlo y por tomarte el tiempo para pasar, abrazos nena.  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  752716


*Quevivacandy: Muchísimas gracias a ti que tienes la amabilidad de dedicarle un poquito de tu tiempo y tan lindas palabras a mi trabajo, la canción es hermosa y no me cansaré de decirlo, saludos y nos leemos. ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  245289  


*Lilián: Ja,ja,ja cierto hermanita, el layout me quedó muy tu estilo, yo creo que por los brillitos, con eso de que a ti te encanta adornar todo ja,ja,ja y pues la idea del café salió porque en cada escena medio mundo estaba tomando café y dije de ahí soy ja,ja,ja, yo también he escuchado la canción como 20 veces y visto el drama más de una vez, gracias por comentar chiquilla.✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  73684


*Gezabel: Muchas gracias, sinceramente me encantó tu comentario ja,ja,ja, ahora si me volveré narcisista ja,ja,ja no es cierto, un fuerte abrazo y saludos.  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  2615467587

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Mayrita: Ese detalle me encantó amiga, que ellos tienen verdaderamente un lazo que se remonta desde su infancia, al igual que nuestros rubios, muchas gracias por tan lindo comentario, abrazos  y nos leemos pronto.  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  281498


*Sherezada:  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  142209 Gracias amiga por estar al tanto de mis aportes y por siempre apoyarme, ya se nos está acabando la guerra. Contestando  a tu pregunta, este es un drama coreano, de 20 capítulos de más o menos 1 hora cada uno, el nombre es "Healer" pero las chicas de latinoamerica también lo conocen como "Sanador", la verdad esta historia tiene de todo, acción, romance, comedia, suspenso mucho suspenso y una historia bastante original, todo se centra en los 3 personajes principales, un reconocido y joven periodista que tiene fama de decir siempre la verdad por más que la corrupción quiera cubrirla, una reportera de espectáculos que trabaja en la prensa amarillista  y al encontrar una "foto" del misterioso Healer ve la oportunidad de tener una carrera más seria, los periodistas y policias conocen a Healer por ser todo un misterio, sólo se sabe que es un "mensajero" que acepta cualquier trabajo por el que se le pague mucho dinero, excepto asesinar, precisamente cuando lo involucran en un asesinato se ve forzado a hacerse pasar también por un periodista, te dejo una pagina con más información y una probadita del primer episodio, solo son 10 minutos amiga, saludos: http://es.drama.wikia.com/wiki/Healer





*Blackcat: Muchísimas gracias linda por regalarme nuevamente tan amables palabras, es bueno saber que te gustan mis trabajos y no son solo mis locuras ja,ja,ja, abrazos  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  162544


*Keila: Pues que te digo nena, que fueron 4 escenas diferentes, la más sencilla fue la primera y las tuve que trabajar por separado porque en mi cabecita tenía ya la idea y trataba que no me quedara la imagen tan pesada, creo que eso es lo más gorroso porque después photobucket no la sube, muchísimas gracias por la felicitaciones, recibidas, abrazos, que estés muy bien. ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  334740  

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tengo la piel erizada debido a todo lo que me hizo sentir. increíble.

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ishbeeeeeeeeeeeeeel!!! Qué precioso aporte!!

!Felicitaciones!

!Un abrazo!

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso!! un drama más a mi lista de pendientes... y me encanta la forma que los adaptas a la historia de amor de los rubios... perfecta sincronía.... saludos Isabel y felicitaciones por tus trabajos... no solo es el talento sino el esfuerzo que le pones además!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Ana Edith: Muchísimas gracias por dedicarle tan lindas palabras a mi aporte nena, es un placer saber que ha sido de tu agrado, abrazos y hasta la próxima.  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  535481


*Elle Andrew: Muchas gracias linda por las felicitaciones y por el abrazo, muchas gracias por tomarte tu tiempo para pasar por mi aporte, un fuerte abrazo para ti también.  ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  752716


*Abby Andrew: Mil gracias amiga por las felicitaciones, la verdad esta historia es súper recomendable espero que tengas oportunidad de verla, saluditos para ti también, un fuerte abrazo nena, que estés muy bien. ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  162544  


✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  535481 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  535481 ✾ ✾ ✾ ALSS✾ Agente Isabel JC✾Sexto Aporte✾ Art Song "Healer" Aporte para Albert✾ ✾ ✾  535481

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.