¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS Trigésimo septimo aporte capitana Cándida, fanart de Terry adulto

+9
Tita**SCFA de Centinelas
Weiss
Carol
Dianis Grandchester
dulce lu
Gakarosi
Eiffel
Jari
CANDIDA
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola Foro rosa, sé que este aporte tendrá muchas visitas, algo me lo dice, espero sea del agrado de every body mas potatoes , me salió medio dark PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 891429





PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto <a href=PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto Terry37_zpsuelk1zv4" />

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 413636 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 413636 mi vidaaaaaaaaaaa PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 10498 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 10498 bello! guapísimo mi amor PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 334740 suspiro con esos ojos y la boca!! OMG!! me encanta como quedó su expresión medio seria medio irónica awww me encanta PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 1575929057

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me recuerda a Sakuya de Kaikan Phrase, y siendo así me fascina pues Sakuya también es uno de mis consentidos, Cándida, saludos

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias .
jari te veo muy emocionada PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 947584 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 947584 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 947584

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Candida!
PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 454740100
OMG, amiga este Terryto es...¡¡¡Hermoso!!! PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 334740
Hasta con el cabello corto se ve bello mi biscochito, que bárbaro PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 460690
Jejejeje me fascinan tus fanarts, amiga
Espero el siguiente PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 355103
¡Saluditos!

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso y guapisimo. PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 463717

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG se me acaba de quitar la gripe... Esta como me lo recomendó la Doc Karly....
Genial amiga te luciste!

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajajaja que ocurrencias las suyas PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 463717

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está como lo recetó el doctor!! PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 947584 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 947584 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 947584 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 947584

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 334740 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 334740

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me recuerda un poco a Kaname Kuran PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 275964 tal vez por la forma del pelo, pero igual esta irresistible PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 413636

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 460690  PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 460690  PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 460690
Wow¡¡¡ luce  fantastic¡¡¡ que Mirada tan penetrante.
Me encantaron sus ojos verdeazules  PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 77731
Un maravilloso aporte
PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 16290 (que no lo sepa Albert) … me lo llevo  PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 161932

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyy que guapo... guapo.... ya dije guapo
me encantó

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay dios pero qe cosa tan más bella
PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 413636 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 413636 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 413636
PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 87635 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 87635 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 87635 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 87635
PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 463717 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 463717 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 463717 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 463717 PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto 463717

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja titina me encantó eso de que cosa tan mas bella.
Gracias a todas

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WAAAAAAAAAAH ERA EL QUE ESPERABA :P ... HERMOSO, SIEMPRE SERA HERMOSO


_________________


PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto Ige10
PECOCITAS   Trigésimo septimo aporte  capitana Cándida, fanart de Terry  adulto Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.