¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS Vigésimo séptimo aporte capitana Candida, fanart de candy 2

+13
Tita**SCFA de Centinelas
dulce lu
Carol
Mayra Exitosa
Nadia M Andrew
karito channel kiss
Sussy
keilant2
Nerckka
Weiss
Jari
Dianis Grandchester
CANDIDA
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




Hola querido Foro Rosa. Para serles sincera el aporte que hice de Candy scratch ( el fanart de Candy adulta) no me siento conforme con el resultado PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 674529 PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 674529  y por ende hice otro:*kj: , ustedes son mi mejor juez, por tanto su opinión y  críticas son importantes para mi:thnks: .  Con ustedes mi versión de Candy adulta. PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 891429



PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 >

PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 <a href=PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 Candy%20aporte%2027_zpsbh4mlded" />

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cándida querida déjame decirte que a mi me gustan ambos en este como diría Terry se le notan más las pecas pero me gusta. La verdad no puedo escoger entre ambos, los dos están geniales

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias mi querida Dianis PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 463717 PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 463717

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ésta también está bella! Me gusta el pelo ondulado y no tan rubio. Las dos están muy bien hechas. Hermosas.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero si ha quedado preciosa Candida.

Algo triste pero preciosa.

¡¡ G E N I A L !!

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cándida no PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 416519  nos des a elegir pues son ambas muy lindas PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 334740 PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 334740
Tu talento es admirable PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 460690  PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 460690

PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 971718  PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 971718
PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 189452  PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 189452  PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 189452  PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 189452
PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 189452  PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 189452  PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 189452  PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 189452

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias chicas. PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 535481 PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 535481 PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 535481 , este es el verdadero color del pelo de candy según su ficha técnica, rubio rojizo

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa perspectiva de Candy, sus ojos, sus cabellos, y el color de su piel. Realmente no necesitaba el frame. Que usaste? Acrílico? Acuarela? Lo pintantes digitalmente? O?..... Como sea, luce muy hermosa. Felicidades PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 463717 PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 463717

http://eternolove.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mí el otro me gusto mucho, en especial el detalle de las pecas… pero puede ser que con el paso de los años se atenúen.
Lindisimo¡¡¡ PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 355103 PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 355103
También me lo guarde en mi baulito de tesoritos

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holaaaaaa mi querida Candida son bellos tus aportes felicidades

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG, es HERMOSA, BELLISIMA, me encanta el cabello, los ojos e insisto que bellos labios logras.
¡Un fanart Precioso! ¡Me quedo con los dos!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve hermosa!!! felicidades
PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 334740 PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 334740 PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 334740 PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 334740

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No he visto la anterior, pero no está mal amix.  PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 355103

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta bellisima.
en las dos esta bella. PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 355103 PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 355103

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mi me gustaron las dos!! PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 413636

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que divina se ve :D .


_________________


PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 Ige10
PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

perlatorijano

perlatorijano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó muy quedo muy bonita!

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 460690 PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 460690 PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 460690 PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 460690

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Candida!

Te digo que el 1ero que hiciste de la pecas adulta me gustó, pero indudablemente este me gusta más, jejejeje PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 460690
No porque sea mas bonita, sino porque se aprecia muuucho mejor su cambio a la adultez (que Terry no la vea, porque corre tras ella y bota a la gusaracha él mismo de la azotea jajaja PECOCITAS   Vigésimo séptimo aporte  capitana Candida, fanart de candy 2 876835 )

Saluditos!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisima candy....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.