¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS...

+4
Linda Grandchester
ladylore
Lilianarodas
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Empty DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Miér Abr 22, 2015 4:31 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Ayk5er

QUIEREN LA IMAGEN DE REGALO??? SOLO PIDANLA...

RECUERDOS

Recuerdos… eso era lo que venia a su mente cada vez que paseaba por la ciudad de las luces en el antiguo continente… como no recordar aquella época en la que habia vivido un tórrido romance con una chica del Moulin Rouge y como olvidar a esas chicas que junto con Odet, le habían hecho tan feliz.

Ahora el lugar era un punto turístico al cual acudían miles de personas al año, pero el no iba con ese motivo, el solo iba para recordar su pasada juventud, su pasado amor, su pasada vida en libertad…se asomo al lugar, pudo ver como aun se conservaba la ostentidad y la belleza que atraía a tantos y tantos hombres, fue recibido por un hombronazo que le pidió el saco y ahí se lo dejo, Odet ya no estaba, tampoco las chicas, pero al menos quedaban esos bellos recuerdos que paseaban por su mente conforme iba recorriendo el lugar. Con sus finos dedos acaricio el tapiz de los sillones rojos, la madera recién lustrada, aspiro el aroma a cigarro y perfume, cerro los ojos para despertar en su mente aquellas imágenes de la chica del Molino Rojo contoneándose en todo su esplendor en el escenario, casi podía tocarla, casi podía sentirla, pero no, ella no estaba ahí…

Una voz detrás le hizo despertar de su sueño…

- Una mesa señor? le gustaría sentarse junto al escenario… hoy habrá un espectaculo sin igual.
- No … gracias… solo… -estaba a punto de decirle que solo habia ido a recordar, pero las palabras se quedaron en el aire.
- Señor?
- Volveré mas tarde, creo que aun es temprano para el show… puedo reservar la mesa de la esquina? - Le señalo la mesa en donde el y Odet se sentaban por noches enteras, de alguna forma quería qe todo fuera como antes… - no se a que hora vendre asi que le pediría que la mantenga vacia si es preciso toda la noche… aquí tiene, pagare por adelantado la reservación y el consumo…-dijo entregándole un puñado de billetes.
- Por supuesto… la mesa es toda suya… -dijo el hostess haciendo una reverencia, recogio el dinero y de inmediato fue a colocar el anuncio de reservado…
Terry asintió, cerro los ojos una vez mas y se despidió del lugar… no volveria, no mientras ella y sus chicas no volvieran … pero al menos en mente y alma estaría ahí para que sus recuerdos y memorias no murieran…

Tomo su saco, el cual le fue ofrecido por el hombre de la recepción y salio del lugar con las manos en los bolsillos sin saber que la chica a la cual habia ido a recordar, le estaba mirando desde lo alto del Moulin Rouge… nunca se habia ido solo estaba esperando el momento para salir…

- Adios Terry… pronto… tal vez pronto nos volveremos a ver… -suspiro Odet y dio la vuelta, adentro las chicas, Kary, Princess, Linda y Gezabel platicaban amenamente de los buenos tiempos…
FIN






_________________


DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Ige10
DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Empty Re: DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Miér Abr 22, 2015 5:17 pm

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella historia e imagen, quiero imagen DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... 95869 DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... 95869

3DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Empty Re: DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Miér Abr 22, 2015 5:32 pm

Invitado


Invitado

Qué lindo y nostálgico relato del Moulin Rouge... gracias por presentarlo, Gezabel, y un saludo a Odet

4DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Empty Re: DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Miér Abr 22, 2015 5:40 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buen relato... me dejo con ganas de mas

5DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Empty Re: DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Miér Abr 22, 2015 5:43 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buen relato... me dejo con ganas de mas
me olvidaba... quiero firmita.... bella imagen

6DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Empty Re: DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Miér Abr 22, 2015 6:22 pm

Linda Grandchester

Linda Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... 774242 DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... 774242

Que belleza Geza... DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... 774242

https://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... 498689 que belleza,jefa,casi ioro buaaaaaaaah
esto ya me lo deja bien claro...me tendre que hacer
ala idea que la historia del molina ya no tendra
la continuacion...hermosa la imagenes

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nostálgico y lindo escrito Gezabel.

Abrazos y recuerdos en el Molino Rojo.

9DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Empty Re: DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Jue Abr 23, 2015 11:16 pm

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!Qué linda historia!

!Me encantó la imagen! *-*

10DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Empty Re: DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... Jue Abr 23, 2015 11:43 pm

Paty Amazona

Paty Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello escrito Geza!!!
DESDE EL MOULIN ROUGE... RECUERDOS... 2463p5e

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.