¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE

+7
Rhodb
DTG
Bleu Moon
Esmeraldagraham
igzell
pollifrodi
GEZABEL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Como saben, este ataque es conjunto, el art de Jeann Pollifrodi y la historia mia... espero les guste, ya casi llegamos al final...

RECUERDOS
CAPITULO IV

Bueno, ahi estaba, entrando nuevamente en la mansión con Albert a un lado, cada uno de los recuerdos que le venian a la mente eran para invocar la imagen de Candy.  Si, se sentia sumamente nervioso pues sabia bien lo que encontraria al otro lado de la puerta, ella lo esperaba, y lo esperaba desde hacia mucho tiempo, solo a él.

No pudo dejar de recordar su separacion, la primera, la segunda... no queria pensar en una tercera, aunque no contaba aquella despedida en las vias del tren, esa  no contaba, ella se veia hermosa con su traje de enfermera, siempre intentando ayudar a los demas.  Suspiro y al fin abrio la puerta para encontrarla ahi, frente a el, vestida completamente de blanco, ella le sonrio como si el fuera el ultimo hombre en la tierra.  

Aquel vestido la hacia lucir delgada, su piel aun mas blanca de lo cual la tenia, sus labios rosados pasaban a ser de un color aperlado, su mirada verde se profundizaba aun mas, era su Candy, su Candy y no podia hacer nada mas por ella.

Se acerco, la abrazo sin importarle quien estuviera en esa habitación.

- Candy.
- No digas nada Terry, no digas nada.
- Yo...
- Yo tambien, tambien te amo. -dijo en una voz suave y casi inaudible.

El sacerdote los miraba tranquilamente, se acerco a Terry y le palpo la espalda.  

- Todo esta bien hijo mio. -le dijo mientras que Terry con la mirada llorosa asentia sin voltear a verlo.
- Ya vi el jardin de tu jardinerillo.
- Es hermoso no crees?
- Si, no lo niego, aunque me duela aceptarlo asi es.
- Me gustaria dar un paseo contigo en el jardin, pero...
- Va a llover, hay nubes fuera, no creo que debamos escaparnos con toda la gente aqui.
- Terry Grandchester esta pensando en los demas.
- Pienso en ti, solo en ti.
- Entonces llevame, vamos al jardin, deja que la lluvia nos empape.
- No deberia.
- Anda Terry, Candy ya lo dijo, nosotros esperaremos aqui a que vuelvan, todo puede esperar a que vuevan.


Terry asintio, la miro y le beso la frente, no, no importaban los demas, solo ellos dos.  La tomo en sus brazos y la saco al jardin, si, la lluvia estaba por empezar, pero ella sonreia y eso era lo que importaba, su vestido blanco, su cabello ondulado, su sonrisa al viento, todo era perfecto en ese momento, se sentaron lado a lado en unas sillas que el mismo jardinero a peticion de Albert, habian puesto en medio del jardin y estuvieron ahi observandose uno a otro,  Terry se acerco y por primera vez en mucho tiempo le robo un beso el cual ella esta vez no rechazo sino que acepto gustosa y feliz.

- Te amo Candy. -le dijo con el rostro de ella entre sus manos mientras la miraba fijamente.
- Yo tambien... yo, yo lo siento tanto. -dijo en un sollozo.

Terry la abrazo fuertemente, la abrazo para no soltarla pero entonces ella  se deslizo entre sus brazos, sin saber que hacer el la cargo sobre su espalda, la lluvia empezo a caer y pronto a arreciar, Albert, Archie, Annie corrieron hasta donde se encontraban para alcanzarlos, Terry no permitio que nadie mas la cargara el siguio caminando lentamente entre las rosas tranquilo, molesto por que la vida era demasiado injusta para ambos y con el alma desgarrada por lo que tenian que vivir.

Continuara...

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 51138312


_________________


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE Ige10
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

pollifrodi

pollifrodi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me ases llorar muy hermosooo fic

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 315777 uhh la candida padece de lo mismo de lo que murio la madre de Anthony o que?

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy está moribunda? O qué pasa?? DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 808200DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 746140

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid affraid
Candy no se casara con Terry DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 275964
Te sigo DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 4149639568

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me quiero volver chango, ya lo sabía que esto no podía ser feliz

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo momento de ambos. Me encantó la imagen. De Pollifrodi. Fenomenal DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 334740 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 355103 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 971718 bello aporte

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra

QUE LE PASA A CANDY?  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 16290

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muy lindo FIC!

Se estaban por casarse y decidieron salir al jardín... DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 416519 ¿qué le pasa a Candy? DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 808200

Muy lindo FanArt son muy talentosos.DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 142209

Gracias por compartir
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 971718

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me había emocionado mucho con la presencia del sacerdote, pero  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 498689 por qué  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 391439  eso de injusta la vida, me suena muy feo   : DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 16290
Voy por el final  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS IV... ATAQUE DOBLE 3642660317

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me quede impactada, acaso se esta muriendo, wow. Que triste

Jeann Pollifrodi otra vez, excelente dibujo, me fascino. Tienes muchisimo talento.

Felicidades a ambas, por la historia y las imágenes, ambas estan super, extraordinarias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.