¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra

+6
GEZABEL
Blackcat
Weiss
Mayra Exitosa
Shara Mc Cartney
tatiana Barreiro
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Traigo este pequeño aporte para todas las chicas que deseen un regalito sorpresa a quienes comenten este aporte. ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 895558 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 895558 estoy pensando en hacerlo muy pequeño de pocos capitulos.

Mayra: ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 355103 hermanita subelo subelo
Tatiana: ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 16290 no se tengo miedo que no le guste a Oladys.
Mayra:  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 947584 a Oladys nombrale al jefecito y estara contenta.
Tatiana: veras manita tu serás mi guardaespaldas he sufrido abusos en el lado oscuro  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 130851  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 963447  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 123419
Mayra: mandele la primera parte alli veremos.
ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 252821  
Odalys: ¿Que pasa aqui?  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 275964
Mayra: me pinto de colores  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 349776
Tatiana: ¿que hermanita donde vas espera? ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3642660317
Odalys: ¿Y? ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 660239
Tatiana:  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 692777  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 692777  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 161932  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 161932 mejor te lo explico despues. esperame manita ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 552403


CAPITULO I

Era un típico domingo hacía mucho tiempo que todos los chicos no se reunían así, y Albert desde un rincón observaba a todos sin participar de las conversaciones, Annie charlaba animadamente con Archie ya habían anunciado su compromiso y estaban muy felices con los preparativos de la boda, incluso Patty había venido desde California para reencontrarse con las chicas.
Los únicos que faltaban para que la escena fuera perfecta eran sus queridos sobrinos Anthony y Stear, era injusto que dos chicos tan alegres y con tanta vida por delante tuvieran que morir tan jóvenes, pero así había sido desde que recordaba
Observaba a Candy. ¿Por qué no se lo habría dicho? Tenía conocimiento no solo por el periódico sino que a la misma Annie se le había escapado, que Terry había enviado una carta a Candy diciéndole que nada había cambiado entre ellos. Se volvía loco pensando que en cualquier momento le comunicaría que se casaba con él. Había querido darle su espacio por eso no había querido ir a verla desde hace una semana, tampoco quería presionarla pero se moría de los celos. Sabía que era egoísta desear que Terry estuviera con Susana todavía, él no era así, nunca fue así, pero con Candy no podía evitarla quererla para él.
-¿Se lo has dicho a Candy?
Albert estaba tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera se había percatado de que Archie había dejado al grupo de mujeres y estaba a su lado.
-¿decirle que?
Seguían mirando hacia Candy mientras charlaba con sus amigas.
-¿Qué la amas?
Albert se puso rígido pensaba que siempre había sido discreto guardando sus sentimientos hacia ella.
-Estas equivocado.
-No lo trates de negar. He visto esa mirada, recuerda que Anthony, mi hermano Stear e incluso yo, estuvimos enamorado de ella, es que es diferente a todas las chicas que conocemos.
-Aunque admitiría ante ti, que es verdad lo que dices, no puedo decírselo.
-¿Porque? ¿Esperas que vuelva con Terry?
-Para ella tan solo soy el amigo que le hace falta  
Cuando las cosas en su vida,
Ya no van como esperaban.
Ese hombre complaciente
Siempre con risa en la cara
Que con una sola frase
le devuelve la esperanza
https://www.youtube.com/watch?v=ktklM79Gw20
-Creo que te equivocas, la conozco desde niño jamás miró a ninguno de nosotros como te mira a ti.
En el otro lado del parque estaba Candy, conversando con las chicas, de vez en cuando miraba a Albert y a Archie que estaban hablando.
-¿Candy?...
-¿Candy? Grito Patty
-Ahh… perdón.
-¿Estas en la luna? ¿Qué te sucede?
-Mmm, nada solo pensaba.
-¿En Terry? ¿Has pensado en irlo a buscar? Dijo Annie.
-No, sinceramente el día en que lo deje en New York me hice a la idea, que ese día terminaba toda relación con él, y a pesar de que Susana ha muerto, nada ha cambiado, ella seguirá siendo una sombra entre nosotros. No puedo dejar de pensar en lo mucho en que la amo.
-¿Y Albert? Pregunto Patty.
-¿Qué sucede con Albert?
-Escuche que siempre tratan de pasar el mayor tiempo posible cuando se ven.
-Sí, siempre que puede venir.
Candy se preguntaba porque razón Albert había estado tan distante con ella los últimos días, sabía por Annie que llevaba varios días de regreso a Lakewook y siempre que llegaba lo primero que hacía era ir a verla. La tenía muy preocupada aquello.
-Voy a buscar a Archie.
Cuando Annie salió su amiga Patty le pregunto.
-¿Lo amas? Porque no se lo dices.
-Patty.
Te conozco Candy, se cuándo tratas de disimular algo, pero no se puede ocultar el amor, se siente en el aire.
-Porque me quedo muda, prendida en tu mirada
porque todo es lejano, porque sin ti ya no hay más nada.
Porque no existen hadas ni príncipes ni sueños
porque todo es mentira porque si ti ya no hay más vida.
Ya no hay más vida.
https://www.youtube.com/watch?v=gJNQdSWwLI4

-El solo me ve, como su pequeña, siempre ha sido así.
-Nadie que los vea juntos puede pensar eso.
-Pero yo lo sé, es tierno atento, pero sé que me quiere como una hermana, y trata de protegerme.  ¿Cuándo se dará cuenta que soy una mujer?

continuara....

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso !!!!  esas miraditas tan sutiles !!! y vaya que se respira el amor entre ellos !  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 413636 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 413636



[url=ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 2uqhurp]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 334740 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 334740 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 334740 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 334740 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 334740 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 334740

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En realidad no lo hago por el regalo,
pero me encanta curiosear todo lo qu epuedo cada aporte.

¡Y qué lindo!

El amor está por el aire y Patty allí de encargada.
Felicitaciones por este lindo escrito.

Saludos.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tatiana escribió:he sufrido abusos en el lado oscuro  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 130851  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 963447  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 123419 




Naaaaa que!!!!!! ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3125376616 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3125376616  sufrido abusos... TU abusaste de mis pobres sentimientitos, hiciste sufrir a mi wero y encima NO lo dejaste conmigo...  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 672485






En fin... medio te reivindicas con esto... mi wero enamorado, ella enamorada, pero par de sonsos, como siempre no se atreven a cruzar esa linea...


Awwwwwwwwwwwwww en espera del siguiente...


Pd.  Sigues sin simpatizarme!!!!!  ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3125376616 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3125376616 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3125376616

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MUY BUEN CAPITULO, AUNQUE ME DEJASTE CON LA DUDA DE COMO TITULASTE ESTE SONGFIC :P ...


_________________


ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra Ige10
ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pues todavia no le he puesto nombre Gezabel a ver que se me ocurre...

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

waaaaaaaaaaaaaaaaaa y empiezan los dos con sus inseguridades... que se confiesen!!!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 275964 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 275964 Tati, linda personalmente no me gustan los songfics....pero aquí te dejo mis porritas para que sigas adelante....siiiii...saludos y feliz domingo!! ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 189452 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 189452 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 189452 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 189452 ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 189452

http://eternolove.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que románticos... él la mira... ella lo mira.. ALSS. Minisonfic Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 334740
Oh¡¡¡ por qué pensar lo peor del otro, esta parejita, todos lo notan mentos ellos.
Voy por el siguiente

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola,

Muchas gracias a Mayra por avísame de esta linda historia. Tal como lo describes debió ser muy duro para mi tío el guardarse esos sentimientos por Pecas, en especial por Terry. En fin, veremos como se desarrolla la segunda parte!


Besos
Adriana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.