¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT

+5
GINA R.
Blackcat
bububu
Minuet
Mayra Exitosa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Debido a los acontecimientos recientes... sobre los secuestros de galanes y el intento frustrado por robarnos a nuestro Jefe, nos hemos incrementado las medidas de seguridad... así que si no sale el último capitulo de Valiente... es porque me toco la guardia... Pero aquí tengo las tomas extras del final.. y anunciarles que tanto Valiente como Brave serán subidas a fanfiction... esperando su comprensión y que el mentao Abracadabra funciones con Gezabel... aquí el aporte....
:::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 11035744_929007127121097_6738508990696517077_n:::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 11188264_929007163787760_4971792235231893156_n

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosas escenas......me encantan....parecen salidas de la historia!!!!


Te quedaron de lujo!!!


:::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 87635 :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 87635 :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 87635 :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 10498 :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 10498 :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 10498

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

siii!!!! mi Albert liberado!!!!

Precioso aporte Mayra! me encantó verlo en kilt!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que no sabe Geza es que tenemos a un doble del wero y fue al que se llevo... aqui tengo al jefe amarrado de una pata de la cama y con candado... si se lo llevan a él...a me llevan a mi también....


jojojojojo



Excelente aporte amiga, me encantó el montaje

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas imágenes :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 334740  ........ vamos a rescatar a nuestro rubio hermoso :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 10498 :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 10498  ..... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII    :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 10498 :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 413636  . Felicitaciones amiga Mayra

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga, que hermosas escenas¡¡¡
Maravillosas
Gracias por estar al cuidado de nuestro wuero¡
Estaré al pendiente de su continuaciòn
:::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 87716

Blackcat... un doble¡¡... asì de precabidas somos las lover`s

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bellas Mayra!! Tb andamos al resguardo con varitas y pociones de nuestro Wero... :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 2275358643 :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 2275358643 :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 2275358643

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si el abacadabra no funciona con Geza... se le puede ir la varita hacia Terry!!! mejor que ya no intenten secuestros.. Stear ya ceré un invento nuevo para proteger a la familia.... me da miedo pensar que es!!!!

Así que cuidate Geza... no vaya ser que Stear pruebe su invento....

:::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 746140

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJAJAJA PUES YO NO VEO QUE HAYAN IDO A SALVARLO EH :P ... ESO SOLO ES UN FOTOMONTAJE PARA TRANQUILIZAR A LAS FANS :P


_________________


:::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT Ige10
:::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJAJAJA PUES YO NO VEO QUE HAYAN IDO A SALVARLO EH :P ... ESO SOLO ES UN FOTOMONTAJE PARA TRANQUILIZAR A LAS FANS :P


_________________


:::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT Ige10
:::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jamas podran robarnos a nuestro wero querida Mayra ademas con todas sus artimañas Gezabel sabe que somos muchas y tan precavidas que teniamos un doble, alguien tan importante y hermoso como nuestro wero :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 463717 :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 460690 esta bien conservadito venga mi werito a darle muchos besitos :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 10498 me encato las imagenes hermanita como si estuviera alli felicidades otro año mas juntas :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 142879 ya me dio nostalgia je j e :::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 524577

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias ahora esperemos que me den tiempo para subir el capi final
:::ALSS::: FANART OLADYS- MAYRA EXITOSA ***VALIENTE*** APORTE PARA ALBERT 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.