¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear

+6
Dianis Grandchester
LUISY
GEZABEL
abyblue
dulce lu
CANDIDA
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola.
Continuando con la presentación de nuestra linea de chocolates, fabricada por las virtuosas manos de nuestras centinelas, les presentamos nuestro sabor inspirado en Stear.


Si eres una mujer activa a la que le gusta estar siempre alerta, innovando día a día, te traemos el chocolate perfecto para ti. PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 162544


Una deliciosa barra de chocolate oscuro, mezclado con un toque de café y pimienta que le da ese toque atrevido, al morderlo te encontrarás con un delicioso relleno de almendras tostadas. Lo mejor de todo es que estarás consumiendo puro chocolate, así que, si eres intolerante a la lactosa o no te gusta la leche como a nuestro Stear. Este es tu chocolate .
  PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 334740


PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear <a href=PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear Stear%20choco_zpsc1kmnvmz" />

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ese tambien me lo como ,jiji. PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 355103

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MMMMM CHOCOLATEEEEE MMMMMMMMMMMMMMMMMM

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

yo creo que todos son mis chocolates, asi que si, tambien mandenme dos cajas, pero de las grandes...


_________________


PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear Ige10
PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Donde se consiguen wiiiiii muy buen aporte nenaaa PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 334740

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya, vaya otra gran tentación... que acepto gustosa PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 334740

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Candida!

Mm tengo que establecer una tarifa de pagos y de envíos PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 275964
Porque con este nuevo coholatito de Stear tengo ya 10 cajas de envíos para mí PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 692777 jajajaja así que me va a salir caro y tengo que ceñirme al presupuesto

Jajajaja ya en serio, amiga, estos chocolates de los hermanos Corwnell pueden prosperar....hey...y si Archie abriera su propia fábrica de chocolate en honor a su hermano? Los chocolates Corwnell se llamarían PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 856396 jajajaja ya por lo menos hasta el peinado de Willy Wonka lo tiene PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 876835

Me llevo mientras llega el envío, mi chocolatito de muestra. Gracias, amiga!
Excelente aporte PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 540319

¡Saluditos!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chocolate y almendras… es mi chocolate¡¡¡
Weeeee¡¡ me quedo con él.
PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 971718 Candida riquisimo aporte

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

necesito hacer el pedido de una caja PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 77731

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rico!!!! ahora que hace frío no estaría nada mal de comer un chocolate PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 880836 PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 355103

Necesito tres a domicilio!!! PECOCITAS Trigésimo segundo aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Stear 233976

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.