¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester para chuparse los dedos??? Susana

+3
dulce lu
Dianis Grandchester
CANDIDA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Foro Rosa.
Continuando con la linea de chocolates Centinelas .
Les traemos este sabor inspirado en Susana. PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana 891429
debo decir que es un chocolate sinsabor, inodoro, bajo en grasa , la verdad no sé si es chocolate porque al igual que quien lo inspira no es lo que parece.
Quisiera decir  que este chocolate es delicioso scratch , que corran a comprarlo pero no puedo mentir, no puedo. PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana 808200



PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana <a href=PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana Susana%2043_zpsb0sdvklc" />



Última edición por CANDIDA el Sáb Abr 25, 2015 9:38 am, editado 1 vez (Razón : el titulo estaba mal)

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Definitivamente este no lo compro. Habra perdidas amiga PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana 808200

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sorry,nooooooo ,jamas lo comeria,ahhhh nooooo,lo siento.
pero si me lo como me hago hipocrita,chantajista y gusana,jajjajajaja
PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana 349776 PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana 349776

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajaja 60% hipocresía y 40% chantaje PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana 87337 PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana 87337 PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana 87337

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajjaajjajja!!!! Qué amargo salió este chocolatito! XDD

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Candida!

Jejejeje amiga, tú sabes que yo te compro todos los chocolates, pero éstos aunque sean bajos en grasas... PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana 158523231
PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana 856396

PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana 189452 Aún así te admiro, Candida, por la calidad de todos tus aportes PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana 189452

¡Saluditos!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ESTEEEE, PUES CREO QUE ME VOY AL OTRO ESTANTE :P


_________________


PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana Ige10
PECOCITAS, aporte 43, Cándida Grandchester  para chuparse los dedos??? Susana Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.