¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA"

+22
Sabrina Cornwell
Countess Rubi LeaganGrand
mysha
Kary Grandchester
loris andrew
cary
Galilea Johnson
isabel morales
Anita De Brower
Ana Beth Amazona
Lilianarodas
ANJOU
Blackcat
Lady Lyuva
bububu
abyblue
YARO
igzell
Tzitziki Janik
Weiss
GEZABEL
MIMICAT StEaRsGirL
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" Riji2

Llamada Anónima


Regresar a Lakewood, una decisión difícil para él. Había escuchado a su madre llorar por el teléfono durante cuatro años seguidos para tratar de persuadirlo que volviera en navidad a casa.

No es que no quisiera estar con ella en las fiestas, es más, extrañaba como enajenado los regalos, el gran árbol del salón y… los regalos. Extrañaba el delicioso aroma de las castañas que asaban en el fuego de la chimenea de la casa, los abrazos de su padre y… los regalos. La deliciosa comida que preparaba Marie, el enorme Belén que su hermana ponía en el salón de té y… los regalos.

Con lo que no contaba al regresar de Florida era el infame frío que no recordaba tan gélido, el viento que atravesaba el abrigo para calarle hasta los huesos. El frío no le sentaba bien a su bronceado rostro ni a su atlético cuerpo que temblaba sin control. Había decidido quedarse esa noche en la Mansión de la familia en Chicago pues aún le faltaban regalos que comprar, había recorrido las calles mirando escaparates hasta entrada la noche así que se arrastró hasta su habitación deseando descansar.

La chimenea ardía cálidamente pero no era suficiente para él, así que buscó en el closet y para su fortuna encontró la ropa interior térmica que su madre le había comprado alguna vez. Se vistió con la prenda, de una sola pieza, que cubría desde sus pies hasta el cuello. Un par de calcetines de lana tejidos por su madre, un gorro y una gran bufanda ayudaron para entrar en calor, se puso la bata de su madre y se metió entre las frías sábanas de franela. Se acurrucó haciéndose un ovillo y se dispuso a dormir.

No habían pasado ni 10 minutos cuando el teléfono en su mesita de noche comenzó a repiquetear, abrió un ojo y se asomó entre las tibias sábanas y miró fijamente el aparato, un armatoste tan viejo como la tía abuela misma, de esos que aún tenían un disco para marcar el número deseado y que también repiqueteaban tan fuerte que le taladraba los oídos. Decidió no contestar pero, el teléfono no dejaba de sonar, y temiendo que se tratara de madre quién le advirtió muy claramente que no se fuera de juerga con sus amigotes so pena de recortarle la mesada… contestó.

-Haló –Dijo el chico-

-Hola –Respondió una voz femenina al otro lado-

-¿Mamá? –Preguntó Neal tratando de reconocer la voz de su madre-

-No… no soy tu madre ¡Pero por favor no me cuelgues! Estoy sola y no tengo a nadie con quién hablar a estas horas-

Neal miró su reloj ¡Las 2 de la mañana! Claro que no tendría a nadie con quién hablar ¡Las personas normales ya están durmiendo! Pensó para sí el moreno antes de colgar el teléfono.

-¡Por favor! No me cuelgues.

Había algo en el tono suplicante que utilizó la mujer al otro lado de la línea, una súplica que rayaba en lo sensual utilizando una deliciosa voz aterciopelada que despertó la curiosidad del moreno.

-¡Claro! Para mí no es ningún problema ¿Qué puedo hacer por ti? –Respondió Neal mientras acomodaba su almohada contra la cabecera de la cama para sentarse y se cubría hasta el cuello con las mantas,

-Te lo agradezco tanto –La chica hizo una pausa
Neal rodó los ojos hacia arriba temiendo una conversación de lloriqueos de una desconocida depresiva, la escucharía sólo un minuto y después se despediría caballerosamente.

-¿Sabes? Siempre he querido decirle esto a alguien, así me marqué un número al azar porque tengo la fantasía de hacerlo por teléfono con un desconocido-

Neal escupió el té que estaba tomando mojando todo el sobrecama blanco con té negro.

-¿Perdón? –dijo entre toses-

-Sí, tengo la fantasía de acariciarte el pecho y desabrochar cada botón y no parar hasta llegar a tu cintura para desabrochar despacio tu cinturón…

Neal dio un respingo en la cama haciendo rechinar los resortes del colchón abriendo los ojos cuan grandes eran, tragó saliva con dificultad ¡No podía creer su suerte! Jamás, ni en sus más recochinos sueños pensó que esto le pasaría.

-Corazón ¿Dónde has estado toda mi vida? Dime a dónde debo ir para hacer realidad tus fantasías, volando tomo el auto y te encuentro donde me lo pidas nena-

Neal escuchó una sensual y cristalina sonrisa en el auricular también un delicioso suspiro antes de escuchar nuevamente su voz

-Por supuesto que lo sabrás, a su debido tiempo, pero antes, déjame besar tu pecho hasta llegar a tu cuello, déjame besar y mordisquear el lóbulo de tu oreja despacio…

¡Ay por Dios! Suspiró Neal por lo bajo llevándose la mano para tocar su pecho y su cuello para rematar jalándose la oreja derecha entrecerrando los ojos.

-¿Qué traes puesto? –Preguntó de pronto la chica
Neal abrió los ojos y apartó las mantas dejando al descubierto su bata, calcetines, mameluco térmico y la gorra con borlita.

-Una pijama de seda negra, por supuesto corazón –Mintió el moreno-

-¡Ah! -Dijo la chica en un disimulado gemido- ¡Qué sexy! Y con el frío que está haciendo.

-Para un hombre con el temperamento de fuego como yo no hace frío –Respondió mientras se volvía a tapar con las mantas por que el frío estaba en su punto, frotó los pies entre sí para entrar en calor-

-Y… ¿Bajo la pijama?

-¡Nada! Me encanta la seda sobre mi piel –respondió con tono seductor.

-¡Perfecto! Entonces puedes tocarte, desliza tus manos por tus piernas pasando por tus caderas para llegar a tu pecho…

¡Ah demonios! Con tanto trapo encima no podía tocarse ni la panza con la ropa térmica cubriéndolo de pies a cuello.  Neal pujaba por el esfuerzo de despojarse rápidamente de la bata, la bufanda, los calcetines, sostuvo el auricular entre el hombro y su mejilla resoplando por el esfuerzo al saltar en un pie mientras luchaba por desabotonar la prenda térmica.

-¡Vaya que eres un hombre de fuego! Puedo escuchar cómo te estás excitando.

-¡Si vieras cuánto! –Resopló Neal todo colorado y sudando ya por el esfuerzo.

-¡Oh sí! –Dijo ella sensualmente con la respiración agitada- Acaricia tu pecho, tus bien formados pectorales y tus musculosas piernas…

Neal desesperado sacó las manos de las mangas para pasárselas rápidamente por la panza, el pecho y por ahí rascarse en la espalda que le estaba dando una comezón del demonio.

-No sabes cuánto me excita no saber tu nombre ni quién eres

Neal volvió a meter la mano en la manga para tomar el auricular para decirle entre resoplidos su nombre.

-Me llamo N…

-¡No! No me lo digas por teléfono, ya me lo dirás en persona hoy mismo…

Neal seguía luchando por liberarse del mameluco dando tirones sobre su cabeza, logró meter la cabeza en la ropa cuando ella le contó con detalle cómo se tendía en la cama, él sacó nuevamente la cabeza desgreñada y se quedó quieto por un momento respirando rápidamente con el auricular en la mano y ¡Aún enfundado en el maldito mameluco!

-¡Maldita sea! –exclamó en voz alta al sacar un pie del mameluco y perder el equilibrio-

-¡Oh sí! Mi amor, me encantan los hombres que hablan sucio, ahora recuéstate en tus sábanas de seda y siente en tu piel mis caricias a través de ellas ¿Puedes sentirme?

-¡Te siento nena! –respondió tirado en el suelo con un pie fuera del mameluco, con los pelos desgreñados  y sobre el tapete de patchwork que Eliza hizo en la primaria.

-Ahora dime ¿Qué ves?

Neal abrió los ojos mirando al techo, giró la cabeza y vio la bacinica bajo la cama.

-Sólo la cálida luz del fuego de la chimenea –Dijo cerrando los ojos- Pero dime corazón ¿A dónde debo ir para encontrarte?

.-Te lo diré pero antes…

La chica le dijo casi gritando todo lo que él le haría cuando se vieran, Neal se mordió el dorso de la mano luchando desaforado con el mameluco, jadeando  y jaloneando para liberarse por fin mientras oía sin escuchar por el auricular, lo dejó a un lado para así quitarse triunfante la prenda, tomó rápidamente el teléfono logrando escuchar un último.

-¡Ah!
Y luego silencio…

Neal se quedó con la sensación de haberse perdido de algo muy importante.

-¡Me lleva!- Rezongó por lo bajo tapando con la mano el auricular mientras hacía una silenciosa rabieta-

-¿Lo disfrutaste tanto como yo? .Peguntó la chica con la respiración acelerada-

-Y qué lo digas. Respondió el moreno.. No sabes cuánto… -dijo mientras caminaba alrededor de la cama como león enjaulado. Neal se dirigió a la ventana y sin pensarlo dió un tirón al cable del teléfono que se había atorado en la orilla de la cama.

-Mi nombre es Ca…
Y después silencio

Neal pegó un grito agudo al ver desconectado el cable y corrió hasta el aparato, lo conectó pero sólo escuchó el sonido intermitente tan característico de una llamada cortada. Colgó inmediatamente para ver si le llamaba nuevamente, pero… ¿Cómo lo haría? he marcado tu número al azar...

Se recostó en la cama frustrado hasta las cachas maldiciendo su suerte, dejó pasar una hora entre reproches y jalones de pelo. Pero una idea cruzó por su mente y sus ojos ambarinos brillaron como el fuego al mismo tiempo que una sonrisa iluminaba su rostro.

Se acomodó en el lecho asumiendo una pose sexy y marcó un número al azar

-¡Haló! –Respondió una voz femenina al otro lado de la línea

-Hola –Dijo él y sin más recitó

-¡Por favor no me cuelgues! Estoy solo y no tengo a nadie con quién hablar a estas horas-

-¿Sabes? Siempre he querido decirle esto a alguien, así me marqué un número al azar porque tengo la fantasía de hacerlo por teléfono con una desconocida-

Neal aguardó una respuesta y de pronto escuchó una voz familiar.

-¿Neal? ¿Neal eres tú?

-¿Mamá?




Fuente de Inspiración:
Canción

"LLAMADAS ANÓNIMAS" DE Fernando Delgadillo


.






Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 11076261_856375137754469_5511656381905247193_n_zps487hhmug



Última edición por Mimicat Cornwell el Miér Abr 08, 2015 4:47 pm, editado 2 veces

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
AY ME HAZ HECHO REIR CON TAN IRREVERENTE LLAMADA, POBRE NEAL... DIABLOS... TANTO QUE SUFRIO... GENIAL... ME ENCANTO, ME SUPER FASCINO :D


_________________


Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" Ige10
Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Plop! Jiji... ¡Ay Neal, ay señora Leagan!

Genial Mimicat.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337

No pos si... la calentura, la calentura... pobrecito señorito.

Me has hecho reir a carcajadas con ese final.

Bienvenida mi linda chef. Te he extrañado mucho pero igual has llegado con el batidor en todo lo alto y otro añito disfrutando de tu talento.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajajaja,mi niño hermoso,queria tan solo ser popular xD (yo solo decia).
Muy buena!!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337

jaaajajajaja no manches, pobre Neal se quedò todo frustrado, pero solo a èl le pasan estas cosas Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337

Y ese final estuvo mortal... principalmente para él

Eres mala cuñada hermosa Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 504400 y que genial te quedó!! Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 245289

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JJJAJJAJAJ SE PASARON DE VERDAD AYYY NIÑAS K IMAGINACION Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wajajajaja pobre Neal! deplano Sarah peló los ojos de par en par, jajajajaja y me atoré de la risa con eso del mameluco y para serte sincera, todo el tiempo sentí que era Candy la que lo llamaba. Al final, me quedaré con la incógnita.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gandídimo tarugo! Mira que marcarle a su mamita!

Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 808200 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 808200

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja ya extrañaba tus aportes! !!!! Jajajajaja, de verdad no puedo parar de reír, que bárbara! !!!!! Jajajajaja. ..

No se porque se me hizo familiar la llamada. ...jjajajajaja, me proyecte de a feo, jajajajaja

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ay, què lindo con su mameluco!

Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 362558 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 362558 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 362558


_________________
Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 5dBT1ED
Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" SizqgGq

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 pobre Neal llamo a su mamá Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya que disfruté la lectura!
Gracias por compartir Mimicat, un gusto leerte :D
Felicitaciones por tu trabajo y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Los mejores deseos amiguita :D
Un abrazo muy fuerte.

 photo AnaBeth.jpg

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Volviendo a mis orígenes en cuanto a mi participación con la Trinchera Leagan, que les haya arrancado una sonrisa me hace feliz.

Anita De Brower

Anita De Brower
Rosa Lila
Rosa Lila

Jajajajajajajaja
Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337  Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337  Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337  Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337  Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337
Llamo a su mama
pobrecito
Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337  Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337  Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337  Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337  Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre señorito Neal,  jajajaja Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337

Felicitacones por tu historia Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 355103 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 355103 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 355103

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337

que buena entrada, que gracioso!!

la verdad en un momento no sabia hasta donde llagria, pero el final fue inesperado
muy bueno Mimi, que alegría leerte un año mas!

abrazos!

Invitado


Invitado

¡qué llamada tan genial, mimicat! Excelente cierre al final. "¿Mamá?", tan típico de él... por cierto, me fascinó la fuente de letra así como la tabla, muy buen trabajo, saludos

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no bueno !! si no le pasa algo dejaria de ser neal !!!

me mantuve a la espectativa toda la lectura ... good job

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 Comienzan las irreverencias en LA TRINCHERA LEAGAN Primer ataque desde la Cocina Chef Mimicat armada con su batidor de globo Song fic "LLAMADA ANÓNIMA" 87337 aaaayyy que divertido no paro de reir me acuerdo lo que vio debajo de la cama y me hago pipi de la risa lo visualice todito y sigo sin parar de reir

excelente !! mimi no solo me sacaste una sonrisa me destornille de la risa!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.