¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos

+6
Dianis Grandchester
Weiss
Carol
Nerckka
Tita**SCFA de Centinelas
CANDIDA
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola chicas si ustedes son amantes de los dulces, pues han llegado al lugar indicado. Centinelas de Ilusiones les presenta su linea de chocolates, para cada paladar tenemos un sabor, único y especial, inspirado en los personajes de la serie Candy Candy. Les confieso que comenzaré con Neal y Terry será el ultimo sabor que van a degustar como buena terrytana lo bueno se hace esperar
.PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 162544

Si eres de esas personas a las que no les gusta el dulce porque te empalaga PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 895558 ya te traemos la solución PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 880836 PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 687197  no lo crees PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 16290 , Centinelas de Ilusiones ha creado un chocolate especial para ti, con una fina cobertura de chocolate amargo, que envuelve en su interior a una segunda capa de chocolate semidulce PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 142209 , pero eso no es todo, en su centro alberga un delicioso relleno agridulce de naranja, una explosión de sabor en tu boca. Corre , ven a buscar tu Chocolate Neal Dark antes de que se agoten   PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 349776  PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 349776  



PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos NEAL_zpshc5pmrqk



Última edición por CANDIDA el Vie Abr 17, 2015 10:38 am, editado 3 veces (Razón : la imagen no aparecía)

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mi me encanta el chocolate, aunque si es de Neal como que me lo estoy pensando un poco PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 895558

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No veo nada!!!
Buuuuuuu....
Soy muy golosa pero el chocolate con naranja..... No es el mio!!!
Así que esperaré mi turno

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahora si vi el chocolate PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 233976 y es sabor a naranja, PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 275964  aunque siendo de Neal creo que le quedaría merjor el limón PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 504400

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 856396 Jajajaja Tita me has quitado las palabras de la boca!!!!
Con lo agrio que es,  PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 895558 sin duda el limón le viene mejor...
Muy creativo Candida PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 463717

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora si amix!!!!!!!!!!!!!

Perfecto para Neal!!! chocolate amargo y coincido con las demás...sabor a limón PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 3790938126

Me encantan tus aportes, no los he visto todos, pero lo que he visto han sido bien variados.  Te felicito!!!!!!!!!! PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 393507

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Pero qué tentación!!

PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 355103 PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 355103

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nada mal Candida, a mi encanta el chocolate pero la verdad este no me tienta

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhh jajaj oppps  lo siento ,pero yo no  compraria ese chocolate,nooo,a mi no me gusta el chocolate amargo,yo amo el chocolate dulce,jijijijiji.
PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 934299498

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[center]¡Candida!

Jajajaja bueno aunque sea sólo porque me gustó la presentación, y por probar el chocolatito yo pido una cajita PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 2615467587
Saluditos![/center]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 315777 pero si mi Neal puede llegar hacer el tipo de chocolate
mas dulce que hayas provado si le das la oportunidad,se lo digo yo PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos 77731

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ay y con las ganas que tengo de un chocolate amargo ;)


_________________


PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Ige10
PECOCITAS VIGESIMO NOVENO aporte de Cándida, Para chuparse los dedos Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.