LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » PECOCITAS aporte 48 capitana Candida, PARA CHUPARSE LOS DEDOS TERRY

PECOCITAS aporte 48 capitana Candida, PARA CHUPARSE LOS DEDOS TERRY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CANDIDA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola .
Para finalizar con la presentación de nuestra linea de chocolates centinelas    , he dejado para el final el mejor   , como dicen lo bueno se hace esperar   y como buena terrytana imposible que lanzara de primero a mi terrychocolatin

Albert quita esa cara : mta: , sabes que soy terrytana hasta la médula, nada de chantajes con viajes exóticos:-ne:  no me vas a convencer

Anthony muy lindas las flores
Stear este es tu nuevo invento, para mi y ¿que hace esto? oh me dices que es un minirobot que publica  los mensajes en GF, ah ya sé quieres que haga un sabotaje para que nada mas publique aportes dedicados a ti ... sabes que luego de Terry eres mi consentido , solo por eso voy a dejar a tu robot postear un mensaje , oh mira que ternurita es terrytano,  jajajajajaja tus inventos siempre te hacen quedar mal

Neal zape :    
Archie que este vestido Oscar de la Renta es para mi que detalle de tu parte, que si puedo postear algo mas en tu honor    ya sabia yo que algo traías entre manos  Ya veré    

Ya basta   , dejenme publicar mi aporte a Terry    

Centinelas les trae una deliciosa, exquisita barra de chocolate con una fina capa de chocolate semi amargo, pero no se dejen engañar por esta primera capa, bajo ella se esconde una deliciosa capa  dulce y crujiente de chocolate con licor de amareto y   su interior  es dulce como un durazno maduro porque está relleno de una deliciosa mermelada de durazno.
Por favor ponganme todas las barras de chocolate para llevar...
se agotaron chicas lo siento

" />

Gakarosi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Candida!
Te doy todas mis tarjetas de crédito si quieres, pero yo QUIERO TODAS LAS CAJAS DE ESTE
Jajajajaja
Tan hermoso Terryto

¡Saluditos!

Eiffel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Espléndido aporte, Cándida, y en pure dark! Yo sabía que ibas a guardar a Terry para el final, saludos

dulce lu

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ayyyyy que delicia,quiero todas las cajas,todasss.ayy ese chocolate me encantaaaaa,jiji.

Dianis Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Candidaaaaa este es el más esperado y al fin llegó, me moría por saber su combinacion y es irresistible. Me encanta, te daré lo que quieras pero plis quiero todas las cajas

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh¡ de seguro será exquisito¡¡ Me apunto para un par tabletas.
Me lo llevo

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
EEEEEY NO, NO PUEDES LLEVARTELOS TODOS, YO QUIERO UN CARGAMENTO EXTRA ESPECIAL COMO DE 8 O 10 O 100 CAMIONES..

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ayyy que deli....si me descuido me volvere adicta al chocolate jajajaja

CANDIDA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
todas nos pondremos gordas como vacas

Dianis Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente trabajo trinchera  

Regresamos en el 2016 con todo por defender a nuestros galanes  

Siempre unidas!! Vamos PECOCITAS  

Carol

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dianis Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente trabajo trinchera  

Regresamos en el 2016 con todo por defender a nuestros galanes  

Siempre unidas!! Vamos PECOCITAS  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]