¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10

+7
Dianis Grandchester
dulce lu
igzell
karito channel kiss
GEZABEL
Eiffel
Jari
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, llegando con el quinto capítulo.

¡disfrútenlo!

Leer Capítulo 4




Capítulo 5





Voy a llamarla, me dije, decidido saqué mi teléfono. Mejor no, metí nuevamente el móvil a la bolsa de mi pantalón.

Debo llamarla, necesito llamarla.

Vuelvo a sacar el teléfono, lo desbloqueo y lo contemplo fijamente mientras siento como se humedece la mano con que lo sostengo. Teclee el número que conseguí desde el primer día pero no toco el teléfono verde de llamar.

– ¡Dame eso chico! – una manaza me arrebata el celular. Veo como Robert pincha el icono verde en forma de auricular. – Con la señorita Candice por favor, gracias. – supongo que habla con la recepción. Me lo pega rudamente a la oreja y dice – suerte que sólo hay una Candice en ese edificio – se carcajeó a mí costa y se alejó, dándome apenas tiempo de agarrar el móvil.

Escuché una voz femenina pero no es la de ella. Está diciendo el speech del departamento. Coordinación y Logística de Hospedaje ha dicho. Así que esa es el área en que trabaja. Pido hablar con Candice y contengo el aliento mientras escucho un spot con los servicios que brinda la empresa.

– Perdón, ¿quién le llama? – preguntó la misma mujer.

¡Mierda! ¿Qué digo? ¿Si digo quien soy y no quiere hablar conmigo? ¿Y si digo que un amigo y no me la pasan? No sé si tengan alguna política referente a las llamadas personales en horas de trabajo. ¡Maldita manía de las empresas de tener un entrometido filtra llamadas!

– Terrence Ganchester – soné lo más profesional que pude. lo que sea que truene de una vez,  pensé mientras volvía a escuchar el mismo spot.

– ¿Hola? – tragué con fuerza al escuchar el timbre suave y nervioso de Candice.

– Hola – tapé la bocina y carraspee un poco. Había sonado como el gallo claudio. – ¿qué tal tú día? – en realidad quería preguntar si había recibido el arreglo de hoy pero no quería que supiera lo desesperado que estaba.

– Aburrido – percibí la sonrisa en su tono – ¿y el tuyo? – preguntó de vuelta.

– ¡Espantoso! – no pretendía ser tan sincero pero me salió del alma.

– ¿por qué? ¿hay algún problema en la construcción? – su preocupación sincera me hizo sonreír.

– No, nada de eso – le aseguré sin dejar de sonreír.

– Disculpa no quería ser entrometida. – por mi escueta y evasiva respuesta debió pensar que no quería contarle. ¡ay si supiera!

– Y no lo eres – le aseguré con mi voz un poco más baja de lo normal. – ha sido un día horrible porque estoy nervioso – histérico se acerca más.

– ¿nervioso? – su timbre sonó más agudo y supe que también se había puesto nerviosa. – por ¿por qué? – tartamudeó un poco.

– Porque ansío escuchar que aceptas cenar conmigo – no fui mi intención pero estoy seguro que se me enronqueció la voz. Escuché su jadeo entrecortado y esperé con el corazón en los oídos a que respondiera.

– Sí – la sencilla sílaba se deslizó por mi oído directo a mi corazón. Cerré los ojos con fuerza y carraspee sin poder mover la mano para tapar la bocina.

– Te recojo a las 8 – dije cuando finalmente pude hablar.
– De acuerdo – estaba igual o más nerviosa que yo, me escuchó agradecerle y colgó.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Golpee mi cabeza tres veces contra el muro más cercano.

– ¿qué pasa muchacho? – se acercó riendo uno de los obreros.

– No tengo su dirección – gemí dándome otro golpe en la pared. La carcajada resonó en toda el área haciendo que los demás se unieran a él sin saber porque se reían. No les hacía falta saberlo, yo siempre era su blanco.

– No te preocupes – palmeó “suavemente” mi paleta izquierda. – todavía tiene que pasar por aquí a las 5 – me recordó mientras se iba por donde llegó.

Inevitablemente mi ánimo se levantó. Me retiré del muro y desbloquee el teléfono. Hice una llamada y confirmé el restaurante. Todo estaba listo. Un buen restaurante y no demasiado ostentoso. No quería asustarla en la primera cita. Iríamos a esos, después, en las demás citas.

Marqué otro número y llamé a la florería pero colgué antes de que respondieran. No iba a regalarle flores esta noche. Chocolates, tiene cara de que le gustan los chocolates. Guardé el teléfono y me dirigí al estacionamiento.

–  ¿A dónde vas muchacho? – gritó alguien, creo que era Ronald.
–  Por chocolates – respondí con un movimiento de la mano.

El coro de risas me siguió hasta el estacionamiento.

continuará...

Leer Capítulo 6

Estamos a la mitad de la historia. En el siguiente capítulo veremos que pasa con su primera salida piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 162544



Última edición por Jari el Vie Abr 17, 2015 4:34 pm, editado 1 vez

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto cada vez se pone mejor, Jari, saludos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaay hermoso, mira si hasta senti su nerviosismo... pobrecito m i terry... no te pongas nervioso solo es una guereja >_< pecosa >_< horrible...


_________________


piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 Ige10
piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amigaaaaaa me emociona

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 334740 yo quiero a ese Terry pata mi solit...estan,pero tan tierno.
Mas le vale a la pecas que le gusten los chocolates,que no salte que es
alergica o con algo peor: que esta adieta piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 454740100 juro que la mato,y
esta vez no la tirare de un tren si no.., piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 3790938126

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyyy me encantaaaaa,terry es tan tierno y romantico,me derrite. piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 334740

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bello mi Terry! Me encanta verlo tierno y nervioso me muero por ver esa cena. Ya quiero el 6 Jari piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 73684

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 355103

Ya van salir!!!! Adoro el nerviosismo de Terry, desde el momento en que se decide a llamarle a su adorada, ya esta con el alma e un hilo piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 334740

Ya quiero leer sobre su primera cita!!!!!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DONDE FABRICAN DE ESOS piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 275964 piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 275964 piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 275964

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 808200 no se que me pasó pero leí el capitulo 6 antes que este piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 194499 pero igual lo disfrute.

Me encantó

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Jari!

Ay Terryto bello piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 334740 , ya le adiinó los gustos endulados a la pecas jejeje piropos - PECOCITA'S Fic para Terry ::::: Entre Flores y Piropos ::::: Capítulo 5/10 856396

Sigo leyendo study

¡Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.