¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10

+7
Lady Supernova
karito channel kiss
Dianis Grandchester
Eiffel
dulce lu
CANDIDA
Jari
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola!

¡Gracias por acompañarme con su lectura! Les comparto el capítulo de hoy.

Entre Flores y Piropos - Prólogo

Entre Flores y Piropos - Capítulo 1

Entre Flores y Piropos - Capítulo 2



Capítulo 3



¡Se está yendo idiota! ¡Di algo que se va!

– Mi nombre es Terrence – ¡magnífico! Resoplé en mi interior. Por lo menos ahora tendrá un nombre que dar a la policía cuando haga mi identikit de acosador.

Iba a preguntarle el suyo cuando con un suave murmullo la escuché decirlo. Sonreí de oreja a oreja como un imbécil enamorado hasta que Ronald llegó y me dio una palmada en la espalda que por poco me hace escupir los pulmones. Puse en el suelo un tanque que ni recuerdo haber levantado.

– ¿Tienes su número? – preguntó burlón.

– No – contesté secamente, comenzó a reírse a carcajadas – pero me dijo su nombre – mi sonrisa se hizo tan grande que no me cabía en el rostro.

Una semana ha pasado desde ese día en que le dije quién era. No en todo el sentido de la palabra pero ya tenía un nombre para cuando pensara en mí. Todos estos días he salido a su encuentro y esos escasos minutos son los  más importantes de mi día.

El día siguiente al que hablamos le dije que tenía 28 años y a su vez respondió que tenía 24. Por la tarde le dije que era Arquitecto y cuando contestó que era meeting planner, supe que ese era el camino para conocerla.

El tercer día le dije que era inglés y ella solo dijo “Chicago”. En la tarde le dije que me gusta el rock, quise decirle que también me gustaba ella pero entonces sonrió dijo Rammstein y yo me olvidé.

El cuarto día le conté que era el responsable de la obra pero no le dije por qué. Se encogió de hombros y no respondió. Cuando regresaba del trabajo le pregunté qué hacía un meeting planner a lo que contestó con un simple “organiza eventos, congresos, ese tipo de cosas”. Era la frase más larga que le había sacado y estaba feliz.

El quinto día averigüé lo que quise saber desde que la vi caminar frente a la construcción hace un mes.

– Si Colón te viera diría: ¡Santa María que preciosa pinta tiene esa niña! – gritó uno de los obreros.

En ese momento salí de mi lugar y me lancé.

– Hola otra vez – la saludé con mi mejor sonrisa. Hoy no me había cambiado.

– Hola – me miró al responder. Vi su mirada sorprendida al verme en mi traje azul marino, sin corbata.

– ¿Hoy si parezco el arquitecto responsable de la obra? – le guiñé el ojo izquierdo y un hermoso rubor apareció en sus mejillas.

– Te ves diferente – contestó apenada.

– ¿Diferente mejor o diferente mal? – ladee la cabeza para observarla mejor. El rubor se extendió por toda su cara.

Seguí su mirada a sus manos, vi que las tenía empuñadas en el paraguas y me patee mentalmente el trasero por avergonzarla. Carraspee un poco e hice la pregunta antes de perder el valor.

– Soltero ¿y tú?

El corazón latía desaforado en mis oídos, por un momento pensé que se había mudado de mi pecho. La miré fijamente, esperando, deseando una respuesta positiva.

– Sí – tuve inclinarme hacia ella para captar la apenas audible respuesta – soltera – dijo esta vez un poco más fuerte.

– Si yo fuera tu novio, me volvería ateo, porque ya no tendría nada más que pedirle a Dios –había pensado en voz alta, por un momento entré en pánico y me preparé para recibir el mortal paraguazo pero una risa limpia y hermosa calmó mi nerviosismo e hizo renacer mi esperanza.

– Hasta mañana – y fueron estas palabras las que la hicieron enraizar porque ella esperaba nuestros encuentros tanto como yo.

– Hasta mañana – amor mío. Suspiré viéndola partir. Pronto tendré más que estos breves encuentros. Pronto estaré recogiéndola en su trabajo para llevarla a casa. Cuando dobló en la esquina volví a la guarida donde me esperaban mil consejos llenos de piropos para enamorar a mi dama.

Y hoy,  hoy termina otra semana. En estos días seguimos conociéndonos. Hasta ahora sé que tiene 24 años, es meeting planner, viene de Chicago y le gusta Rammstein. Tiene dos hermanos, uno mayor y uno menor. Ella es la de en medio. Sus padres siguen viviendo en Chicago.

Lo más importante es que se llama Candice White y está libre.

Libre para mí.

Libre para amarme.


continuará...


Leer Capítulo 4



Última edición por Jari el Mar Abr 14, 2015 5:15 pm, editado 2 veces

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 73684 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 73684 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 73684 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 73684 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 867592
osea terryto es mi colega. PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 867592 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 660239 PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 856396

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhh que emocion,wow me fascina ,me encanta,ayy me tienes atrapada.
PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 463717

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta el toque moderno de esta historia así como el "identikit", fabuloso

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Arquitecto tenía que ser... y con traje me derrito PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 87635 Esto pinta ponerse mejor, espero el 4

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ansiosa por leer mas es increíble

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi rebelde enamorado de su Candy! No hay nada más bello que eso, me encanta la forma en la que expresa sus sentimientos por ella, así debe ser ¡Que se note que lo traen arrastrando la cobija! PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 334740
Espero el 4! Ya que Doña Pecas no se haga del rogar!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 355103 aaaaaah,tiene buenos gustos la pecoza en la musica,ah
y en los hombres PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 947584 eso nunca se lo cuestionare,pero a un asi me cae mal.
Ben capitulo.Espero el otro con ancias....aaaaaaaah,comienzo amar,
nuevamente,los piropos

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaah que emocion... ya quiero leer el que sigue :D ... mi terry tan lindo...


_________________

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 32719810





Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 334740 hermoso PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 334740

Este piropo: Si Colón te viera diría: ¡Santa María que preciosa pinta tiene esa niña! PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 87337  buenísimo y eso de que ya sabe el nombre para el identikid PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 362558

PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 189452 Te sigo Jari PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 189452

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Jari!

¡Hurra! Terryto ya sabe más de su pecosa amada, esto cada veza se pone mejor jejeje PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 334740
Le sigo al next PECOCITA'S Fic para Terry - Entre Flores y Piropos - Capítulo 3/10 162544

¡Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.