¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta

+12
Jari
Sussy
GEZABEL
LizvetArdray
Nerckka
adri8679
bububu
karentana
Dianis Grandchester
Lady Lyuva
Weiss
CANDIDA
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola, yo de nuevo con esto de los fanarts la verdad nunca me imaginé haciendo un fanart para la muy malvada Elisa y mucho menos uno en el que ella saliera favorecida, pero la verdad sea dicha, estamos claros que era muy malvada al igual que bonita.

Con ustedes mi Elisa adulta, toda una Femme fatal


PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   <a href=PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   Aporte%2026_zpsb0gortt4" />

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y yo tampoco me esperé estos arts ta espectaculares.
Sigues sorprendiendome muy gratamente Candida.

Me encanta Elisa, y claro que tiene su lado bondadoso.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y muy bien favorecida! Guapísima!

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bella la condenada. Pero algo bueno tenía que tener. Bien hecho Capitana

karentana

karentana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! te quedo muy bonito este aporte para Elisa, me gusto mucho :D

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

nunca fue de mi agrado pero no se puede negar que te quedó preciosa! Felicidades.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sera? pues me estoy aventando un fic que como que si jijijij PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   362558

http://www.lastravesurasdecandy.com

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooow Capitana.... se puede dar por contenta Eliza por tu talento la haz dejado preciosa!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que ha quedado de lujo... Muy bello realmente.

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS CHICAS... PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

LUCE HERMOSA !!!


_________________


PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   Ige10
PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estilo femmefatal, le queda a Elisa...y por lo que mis amigos cuentan sobre las "malas" es cierto lo del dicho. PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   672485

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bonita se ve la rulos tiesos sin sus rulos tiesos PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   460690 que bonitas te están quedando todas, a ver si luego me haces a mí de adulta jajaja

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le diste una buena ayuda a esa Eliza, ya confiesa cuanto te pago para que le hicieras el favor? Jejeje, no te creas te quedo más que bien para ser Eliza PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   692777 PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   692777

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que hermosa te quedó, me encanta el cabello y algo que ha llamado la atención y gustado mucho de tus fanarts son los labios, te quedan muy lindos.

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   535481 PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   535481 PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   535481

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Candida!

Jejeje aunque Elisa siempre se ha visto bonita, y de hecho acá de adulta también, sospecho que sigue siendo malvada, así que ni modo de salvarla jejeje PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   2615467587

Pero me gusta como te quedó así que punto por eso, amiga PECOCITAS VIGÉSIMO QUINTO aporte de Cándida, Fanart de Elisa adulta   413636

¡Saluditos!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

entonces eliza seria demasiado buena jejejjej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.