¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo

+6
Ana Beth Amazona
dulce lu
GEZABEL
CANDIDA
Weiss
Dianis Grandchester
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, Hola querido foro algo tarde pasando a saludar, lo digo porque en mi país son las 1:05 am, pero no pude esperar para traer otro detalle para Terry. Esta vez escogí una canción de Chayanne Lo Dejaría Todo. Espero les guste PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 460690


 photo IMG-20150413-WA0000_zpscxozyqbh.jpg



Última edición por Dianis Grandchester el Lun Abr 13, 2015 2:37 am, editado 1 vez

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es lo que tiene este evento, nos mantiene al pie del cañón hasta pasada la media noche.

El artsong bello Dianis, con la nota nostálgica y de añoranza que son parte de la vda de Terry.

Saludos y dulces sueños, que tengas un buen descanso.

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas madrugadas Weiss!! Tienes toda la razón en este evento lo de menos es el tiempo. Lamentablemente la nostalgia es bubuena amiga de Terry. Me alegra que te guste PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 87635

Invitado


Invitado

Con sólo haber seleccionado una melodía de Chayanne ya me ganaste, Dianis, saludos

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

este artsong hermoso y mas con la canción de mi Chayanne PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 463717 PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 463717 PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 463717 PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 463717

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas! PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 87635

Eiffel: Es bueno sabeelo y la verdad Chayanne es único. Gracias amiga PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 10498

Candida: Siempre aparece el bello Chayanne. Gracias Capitana PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 10498 PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 413636

Un abrazo PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 87716

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaah en la mera llaga...


_________________


PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo Ige10
PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que te puedo decir Gezabel. Gracias amiga PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 87635

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso.
me encanta esa cancion. PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 334740

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Dulce Lu! Esta canción es mi favorita. Un abrazo PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 87635

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy, esta canción me encanta!
Me gustó que la trajeras y la presetarás así, muy bonito!
Felicitaciones Diannis.
Saludos.

 photo AnaBeth.jpg

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Ana Beth! Esta canción es hermosa. Y me alegra mucho que te guste. Un abrazo PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 87635

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnífico aporte Dennis
Felicitaciones.

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

le echaste sal en la herida!! PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 142879 PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 142879 PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 142879 esta canción de chayanne le queda que ni mandada a hacer. PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 10498

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari ni que lo digas. Gracias amiga PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 334740

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dianis!

Ay amiga, esta canción de Chayanne es una de mis favoritas de él, y que la hayas usado para ese momento entre ellos dos me encanta y me entristece a la vez PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 334740 PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 498689

No puedo menos que felicitarte por tan lindo aporte, amiga PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 355103

¡Saluditos!

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karly te cuento que también esta canción es una de mis favoritas y tristemente les va. Me alegra que te gustará. PECOCITAS - Décimo Primer Aporte - Artsong para Terry - Lo Dejaría Todo 463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanta esa cancion... y la imegen muy linda

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Lady Lore! Me alegro que te guste. Gracias por las porras

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.